Recién entro al foro hoy, un poco mas calmado. No me gusta seguir el minuto a minuto acá porque me pongo loco.
Analizando lo de ayer… Creo que tenemos un equipo con jugadores muy verdes, como nos viene pasando hace 7 u 8 años. Jugadores que hacen fouls y penales inocentes, no le quiero caer a Pezzela, pero la realidad es que es muy boludo, aunque no tengas experiencia, seas un pibe, tenes que darte cuenta que adentro del área no hay que marcar así, mas cuando el delantero no esta para hacer el gol.
Después tenemos el mediocampo que no marcaba a nadie, los dejaban recorrer 20 o 30 metros con la pelota y nadie les salía, y después claro, nos entraban por todos lados. No entiendo a PONZIO, no lo entiendo. Tiene experiencia, cuanto hace que juega? No entiendo como puede dar TODOS LOS PASES A LOS CONTRARIOS, no lo entiendo. No entiendo como puede ser que los deje venir a todos y no marque a nadie. Es un tipo que resta, porque no suma, no hace nada.
Fabbro, pobre tipo por dios. Con razón juega en Paraguay. Un futbol totalmente distinto. No se hace cargo nunca del equipo, no traslada la pelota, no se muestra. No entiendo que hace. Con este refuerzo Ramón le erró feo.
Después creo que es hora que dejemos de putear a Lanzini, es lo MAS CLARO que tenemos hoy por hoy. Tiene sus lagunas, pero lo que creció futbolísticamente este pibe no tiene nombre. Cuando se engancha es un jugador muy completo, tiene explosión, tiene gambeta y mucha presición. Menos mal que Ramón lo hizo quedarse y no se fue.
Teo tiene pasta, está siempre ahí. Ayer se la pasó en Off side, pero bueno, jugó solo. Pero de a poco se convierte en muy importante. Con Arsenal estuvo muy activo gambeteando, ayer tuvo la del cabezazo que tendría que haber sido gol, y tuvo la del segundo empate que le quedó a Mercado.
YO CREO, que de local a este equipo hay que pasarlo por arriba. Ellos acá van a venir a tirarse atrás (Hay que tener cuidado con la velocidad de Urruti es???) Es es el mas rapido, pero ellos aunque se tiren atrás no marcan bien, ayer quedó demostrado. Lanzini los pasaba como conos y acá van a estar mas cagados. Les haces un gol y listo se abre todo.
Hay que tener fe, es un partido hiper ganable. Yo creo que la idea de Ramón no era tirarse atrás, justamente se lo escuchaba gritando “Dale para adelante, dale dale”. Si el mensaje de él hubiese sido tirarse atrás se quedaba sentado en el banco y no hablaba. Los jugadores tenían un miedo que daban pena, salieron muy cagados.