Liga de Loja 2 - River 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Liga de Loja : 12 (14%)
  • Empate : 17 (20%)
  • Gana River: 55 (65%)

Va a ser casi un año que se lesionó Aguirre. ¿Cuándo estará para sentarse en el banco aunque sea?

Que lindas son las semanas con River jugando Copa. Dale que ganamo

Que nadie se ría de los nombres de los players de Loja (yo sé que cuesta hijos de putas) que es más drapie que Carlos Saúl…

depende de que ramon este sentado en el banco… si está el ramon que todos queremos ganamos y aseguramos la clasificacion alla… si esta el ramon que se come la estupides del defensivo equipo copero posiblemente nos traigamos un empate

Por que usan un nombre yankee con un apellido latino? Jimmy Bermudez por ejemplo

Si va a jugar 4 4 1 1 no tiene que ser con Fabbro, se lo van a comer

aunque ahora que lo pienso, con 4 4 2 tambien se lo comen, con 4 3 3 tambien…

Hijo de puta.

q buen equipo q ponemos, reofensivos, seguro q damos unfestival de futbol toqe y goles, como nuestra historia amerita…recuerdo las giras q hacíamos en los 49 y 50 ganando por 678 goles deiferencia , evangelizando futbol, o en épocas mas recientes q le metíamos de 4 o 5 en las copas…hasta q apareció cinciano y todo se fue al carajo. SI NO LEMETEMOS 5 Q NI VUELVAN.

Jimmy Bermudez :mrgreen:

Ganen hijos de puta.

exactamente… es lo mas piedra que existe… y del nombre que mas nos cagamos de risa, es el que seguro despues nos clava…

Bueno,pero nos podemos reir del nombre del estadio no? Porque no podes meter mucho miedo en el “Reina del cisne”, parece sacado de una pelicula de Disney.

Por lo menos hay qe hacer un gol, el empate 1 a 1 es un buen resultado, en el monu los cojemos

Ganamos 2 a 0.

Kranevitter sí o sí tiene que jugar, de 8 o de 5, pero TIENE QUE JUGAR. Sino ya no se explica nada la presencia de Ponzio y Carbonero.

Se van a meter todos atrás, tanto allá como acá, y van a jugar de contra.
Dicen que juegan 3-5-2, que se hace un 5-3-2.

Y ojo con la Bomba Gómez, es del único que hablan

Presiento que vamos a atacar todo el partido, y si andamos afilados vamos a meterla. Eso si, hay que estar atentos en el fondo porque de contra nos pueden cojer de parados, y no tanto por la capacidad tecnica de sus jugadores si no porque va a entrar a jugar el factor cansancio + altura = todos nuestros jugadores arrastrandose en la cancha.

Hay que meter 1 o 2 si o si en el primer tiempo. Despues cuando ellos se quieran venir, los liquidamos de contra y aca en el Monu cuando quieran venir a quemar las naves, les metemos 5.

Firmo un 3-3 de acá, a Lujaaaaann…

Gana River 2 a 0.

Tengo miedo de que Botinelli este mas carreta que lo habitual con este tema de la altura.
PD: Te extraño groneee!