Pezella es un gran central con futuro. Cuando tuvo continuidad, la venia rompiendo… se lesiono y está volviendo. Además es joven, tiene conceptos y técnica. Está pesimo caerle a él con la responsabilidad. Y de hecho, aunque se mandó muchas mas cagadas, Pirez es mucho más bancable que los marmotas de Botinelli, Maidana y Mercado. Y esos 3 tuvieron más perdones, y partidos que los dos pendejos… Es más. hasta Balanta tuvo 1 o 2 partidos malos, le vamos a caer a él? No nos confundamos … a los sub21/23 caerles con un hachazo es de existista… incluso en River. Hay que tirarles con anti tanque a los “referentes” que siguen estafando y cobrando sueldos enormes, tienen entre 10 y 15 años de carrera profesional, muchos en otra ligas, y llegan acá y no se hacen cargo de nada. También parte de la culpa es de la dirección técnica, y también de la directiva y comision del club que avala este tipo de muertos y mercenarios que no paran de venir a River, cuando está a las claras que las glorias de River siempre vinieron con pibes de las inferiores y referentes nacidos en el club.
Además de rebeldia e inteligencia para salir de situaciones, se necesita de hambre de gloria y creo que yo que hay varios en el plantel de River, que no están en esa sintonia. Es como ir a laburar, y saber que no podés contar con 3 o 4 compañeros, que simplemente van a cumplir un horario, y se meten el compañerismo y tirar todos para el mismo lado en el culo… Ni siquiera es ponerse la camiseta de la empresa, es ponerse en el lugar del grupo y tirar para adelante, e intentar mejorar… Lo de River es espantoso.
Estas exagerando, estan exagerando todos. River no jugó mal el 2T para estar en la altura. Podríamos haber ganado si no fuese por los fallos, no esta tan mal hay que salir a pasarles por arriba en la revancha. Van a estar cagados.
Golpearon cuando tenian que golpear? Te recuerdo que el segundo golpe de ellos es un penal pelotudisimo de nosotros. Si vos me decis que querian hacer goles eso se traduce en jugadas, cosa que es mentira porque no llegaron nunca. Se pararon todos atras, no se que viste que seguian proponiendo.
Fue un partido malo, pero ellos nunca fueron superiores a nosotros.
Cuando vengan al monumental va a ser distinto. Yo le tengo fé al equipo y no creo que estemos tan mal, ni que vinieramos jugando finales todos los años. El error es pensar que son unos ignotos, le ganaron al Sao Paulo el año pasado, todos los rivales son difíciles y más en la altura.
Loja no hizo nada para ganar el partido. NADA. Ni siquiera se defendieron bien. Entre el árbitro y River que se hace los goles solo ganaron el partido.
Na no me vengan con lo de defensa sólida. No jodan, no hablemos con el resultado puesto. Ferreyra levantó un poquito y por izquierda hizo desastres hasta que se quedó sin piernas. Lanzini salió de una de las tantas lagunas que tiene por partido y dejó en evidencia esa marca penosa que hacían. Salían de a uno los boludos. Y aún defendiendo pésimo casi que no nos llegaron. Hasta Mercado, incomodísimo haciendo todo el carril, pudo pasar un par de veces hasta el fondo.
En cuanto River se paró un par de metros más adelante y presionó un poquito más, se le quemaron todos los papeles a la Liga.
Hoy River lo perdió solo.
Así y todo creo que vamos a terminar pasando, más por la horripilancia del rival que por virtudes del equipo.
A ver no se por donde empezar. Primero de todo para mi se equivoca en el planteo Ramon: _tanto vamos a respetar a un equipo totalmente virgen y limitado y que estaba 100x100 estudiado?
_Todos absolutamente TODOS sabemos que River donde mas poderio tiene es en el ataque y que es un equipo que NO SABE SALIR A DEFENDERSE,NO SABE CUIDAR LA PELOTA Y ACOMODARSE BIEN ATRAS,entonces es al pedo poner 3 marcadores centrales y jugar con un 4 simulando de 8 y con un Malevo que no pasaba NUNCA la mitad de cancha en el 1er tiempo.
_ Para que cambiarle las posiciones naturales a nuestros jugadores(principalmente defensores)que ya de por si son mediocres,mas se mediocrizan. Maidana jugando de marcador pero tirado BIEN sobre la derecha nunca rindio,es lento y bruto y hoy quedo demostrado otra vez. Lo mismo Botinelli aunque hoy fue el mejor de la defensa porque no se mando ninguna cagada (miren cual es el parametro para medir al mejor abajo). Mercado no sabia si estaba para tener mas vocacion defensiva que ofensiva o viceversa y el Malevo que no cruzaba la mitad de la cancha.
A estos equipos de mierda se les gana ATACANDOLOS con AGRESIVIDAD y ACELERACION y quedo demostrado con el comienzo del 2do tiempo,que con un POCO de Lanzini y algo del Malevo que empezo a pasar al ataque,los ecuatorianos se desequilibraron totalmente y en 3 ataques ya se lo empatamos y era clavado que se lo dabamos vuelta.
Y otra cosa que quedo demostrada,River tiene que jugar SIEMPRE con (por lo menos) 2 puntas…
Los dos goles fueron por errores propios. En el 1er tiempo River no corto ni pincho,salio a esperar a ver como se desarrollaba el partido en vez de salir desde el principio con TODA LA FURIA. Falta de actitud sin dudas hubo,osino no hubiese sido necesario que nos hagan un gol y termine el 1er tiempo para que los jugadores reaccionen.
Pero eso tambien es lo positivo,que el resultado fue mas por culpa nuestra que por merito de ellos y que su juego no es mucho mas que eso,en cambio,River ha jugado partido con un nivel mucho mas alto.
OK, Sr-gran-analista-inflalible-y-sabelotodo-del-fútbol-de-river, cada vez que aparezca un jugador que dé asco (ó por lo menos no sirva en River porque el Manto le pesa toneladas), antes de defenestrarlo porque he visto defensores de verdad usando la misma remera, le pediré permiso, asesoramiento y validación a ud, que la tiene tan clara.
De la soberana estupidez de porqué estamos como estamos, ni voy a opinar. Claramente, cuando te bajes de la nube de calentura, te darás cuenta del sinsentido manifestado.
No, gracias, Angelito. Yo estoy podrido de los sabelotodos de teclado que putean a un pibe que tiene diez partidos en primera. Me tienen los huevos llenos. Por lo cual, directamente, te dejo de pasar bola. Te agradecería que no me cites.
El problema no es pezella, el problema es maidana que desde que volvio de la lesion no tuvo un partido SOLIDO SOLIDO, siempre alguna cosa rara hace en el partido, o cierra mal, o se complica solo en la salida, o la tira corta, o sale a destiempo. Siempre alguna le pasa, y viene teniendo una cagada grave por partido en estos ultimos. Hablemos de pezella cuando termine el campeonato, si es que juega.
El penal que hizo Pezzella fue pelotudísimo, sí. Pero es pibe, es joven. Lo peor que le podés hacer es sacarlo y no ponerlo más, le vas a hacer perder confianza, y el pibe tiene condiciones. No hay que ser tan fatalistas.
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 7h
La llave no está cerrada, hay que seguir confiando en Ramón y el plantel, pero tenemos que revisar como estamos jugando. Soy optimista
personalmente pienso que damos vuelta el partido de forma certera en el monumental.
Con un gol sobre la hora, en offside y con una mano en la jugada, encima que teníamos equipazos los arbitros no nos tenían de hijo como ahora, tenemos menos peso que yupanqui.
Veo mucha histeria, ya jugamos en la b y nos dejó eliminado un equipo de 2 categorías menores, ya no se gana mas con la camiseta muchachos, el que creyó de antemano que ayer metíamos 3 por ser deportivo loja, está equivocado.
Además con jugadores pelotudos no se puede, la falta de Maidana previo al gol, mas el penal que hizo y zafamos por el offside y el penal de Pezzella te dejan fuera de u a copa. Y de Ponzio que decir, ahí si es culpa exclusiva de Ramon por seguir poniendolo de titular viendo que el cangrejo es un asco.