Liga de Loja 2 - River 1

Si vamos acontinuar con el discurso de que tenemos que ganar jugando brillante y goleando, nos van a seguir metiendo el dedo en el culo y ustedes van a seguir avalando eso
Hay que aprender a separar las cosas, o hablamos del juego o hablamos del arbitraje… si hablamos del juego jugamos mal… si hablamos del arbitraje otra vez nos cagaron… una cosa no quita la otra…

Donde fue eso?

Claro, sigamos crucificando a alguien por un mal partido, cuando por ejemplo, los huevos de ese tipo nos dieron un punto contra Colón.

//youtu.be/Jk5_k6PwPXU

Te tenía como inteligente. Me extraña.

PD.: Parando la pelota de pecho y acomodándola como corresponde. Como corresponde a un jugador de River. Pero no, un mal partido hace que lo chiflemos. Te tenía como inteligente. Ahora veo que sos como cualquiera, que alguien juega un partido mal y no importa los méritos anteriores, prendámoslo fuego. ¿Ya prendiste fuego a Trezeguet? Digo…

PD2.: Bien, tenés el mismo pensamiento que Almeyda. Al siguiente partido después de salvarle un punto, Pezzella ni concentró.

Y por eso ellos fueron superiores? NO LLEGARON NUNCA. El arquero de ellos tapo 3 pelotas, de que me estas hablando?? El partido no lo sufrio nunca River, perdimos porque somos unos pelotudos ingenuos.

Entre la calentura que tengo por perder con Loja, y los hinchas que tenemos que dicen que tenemos que ser el Barcelona para poder quejarnos de las metidas en el orto que nos hacen y que son superiores, cuando no nos llegaron nunca voy a matar a alguien.

Tiempo extra, TyC sports, hace un rato. Se puso muy incómodo el chabón

1. Es discutible. No quiero caerle a Ramao de opinar con el diario del lunes. Para mí, el Malevo a los 25 del ST ya no le acertaba un pase ni a su sombra, si lo vuelven a dar, fijate (si te da el estómago).
  2. Naaa, no es la primera vez que este tipo nos amarga un partido. Ni punto de comparación con el Perfumo Negro, a quien sí vi jugar con categoría antes (y después) de su propia noche negra. Ojo, Maidana está jugando cada vez peor también, eso es más que cierto. Pero antes que a esos dos, haría un tirito por juntar al Black con RFM.

Florencia Peña ? La de los Argento ? Si es esa no se por que pense que era bostera…

Sea como sea muy bien dicho, terrible cerrada de orto y puesta de puntos al mamarracho ese, aunque no entiendo en que contexto se lo dijo.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Bue…

Es que no hay que entrar en el álgebra de cantidad de llegadas = merecimientos. Porque con ese criterio matemático, San Lamento fue muy superior a River en los dos partidos anteriores. Y no fue así.

no negro, te pido por favor que no me quotees.

no tenes clase.

Perfecto, no nos metamos en el algebra de las llegadas. Justificame vos porque fueron ellos superiores.

Pezzella regaló el gol de ellos.

Como dice Jaine Roos: “. . . se acuerdan todo por la mitad”.

Hablando de todo un poco, la mina sacó al final del programa el partido contra Sl, y le dio un golpe bajo al conductor, que se sorprendió, cuando le dijo que que para ser periodista deportivo te tenes que meter el hincha en el orto, no sabía que hacer, la remó, y cómo que nunca contestó, la taparon con otras preguntas, pero la tirada de bolas estaba hecha. Igual la mina dice que tiene su corazón de siempre de River, pero que ahora se hizo mucho del rojo (bue…) por sus hijos. Pero le entiende la mina, por lo que habló se ve que le entiende y sigue el día a día, a mi me sorprendió.

contra Tigre para mi fue aceptable, aunque no me conformé ni en pedo.
Contra Arsenal, el primer tiempo fue muy bueno (y dicho por todos, de hecho hasta Aramixs lo reconoció!!), y el segundo fue HORRIBLE. Pero son pocos los que dicen esas cosas de “si jugamos bien ganamos aunque nos anulen 5 goles” (esos pocos son bastante pelotudos).
Y sí, merecimos ganar. En el PT jugamos mal y en el segundo bien. Ellos no hicieron un carajo en los 90, porque son horribles.

Noooo se la re dijo, ya mismo estoy agendando la repe de la madrugada

Vos estás en pedo. Y más que yo. :mrgreen:

1. Puede ser. Pero fue el desequilibrante. Y yo no lo sacaba ni en pedo. ¿Desde cuando hacés un cambio por un pase mal? Y además, y dicho por Ramón, Vangioni venía quemado, venía de ser titular en todos los partidos y venía en baja forma.

2. NI EN PEDO lo pongo a RFM. Es más, me libraría de él en cuanto antes. Me bastó con la expulsión contra Atlanta para saber que es el peor de los dos. Después, citame todas las veces que Pezzella nos amargó un partido, Ángel… dejate de joder. Y aún así, bancás más a RFM que nos amargó MÁS DE UNO, y no bancás a Pezzella.

3 bis) Ni en pedo pongo DOS ZURDOS en la zaga central.

Se pararon bien, fueron prolijos con la pelota, golpearon cuando había que hacerlo, después del 2-1 la defensa de ellos fue sólida (ó por lo menos, todo lo sólida que nosotros le permitimos que fuese), no se colgaron los 11 del travesaño sino que seguían queriendo hacer más goles.
Reitero, tenemos con qué para eliminarlos. Hay que estar concentrados y no repetir boludeces, y pasamos sin drama. Un par de goles acá se tienen que poder comer.

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

¡Cierto! Eso se me pasó. Y bueno, habrá que seguir con alguno de los dos, y rezar por San Eder que nos salvará a todos. :slight_smile:

Sí, la defensa de ellos fue sólida, es verdad.

Ah, no, pará, les metimos el segundo… MAL ANULADO.

Sí sí, fue sólida. Defendieron con 13, los 11 de ellos, el réferi y el línea.

PD.: Tu crucifixión a Pezzella posta, me parece NEFASTA. Seamos claros, estamos como estamos porque a tipos con 10 partidos en primera, se lo crucifica por uno. Entonces, después la rompe afuera.

Viejo son horrendos los rivales, dimos 3 pases seguidos y tuvimos 3 o 4 situaciones de gol. De que buen parado en la cancha me hablan? Se guían por los comentarios de Niembro?

River es un equipo tan virgen en todas partes que nos ganaron unos grones ignotos pateando una vez al arco y no teniendo UNA sola situación de riesgo de juego.

Entonces coincidiras en que al equipo le falta extender esos buenos momentos de juego a un partido completo.

No leí ni una pagina de aca, soy el unico que esta muy tranquilo y con 100% de fe para la vuelta? Le regalamos el partido con el penal de mierda que hizo Pezella, para mi juamos bien hoy y minimo mereciamos empatar.

Eso si, si no llegan a ganar…