Liga de Loja 2 - River 1

Si, me consta, el tema es que van las dos cosas de la mano (lo mal que jugamos con los perjucios reiterados que venimos sufriendo).

del mal juego no nos quejamos?

¡¡¡¿¿¿Fueron superiores???!!! De qué estamos hablando, carajo. Escuchan demasiado NIEMBRO, contá las llegadas si querés saber quién fue superior o no. Y contá las jugadas. O me da para River o me da un empate.

DEJATE DE JODER.

:lol::lol::lol:

Por ejemplo, me falta que nombren peor jugador de River al Malevo Ferreyra hoy, siendo que con Lanzini fueron de los más claros. Pero yo también, preguntarme por la materia gris del hincha de River, que cuando trajeron a Cappa éramos 50 protestando…

yo pienso todo lo contrario. Cuando el equipo tiene momentos de buen juego se lo reconoce. Y así como de lo que más hablamos es de lo futbolístico, no dejamos de lado lo externo.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

te da para River, merecimos ganar.

Coincido. Como puso uno, llegaron 1 vez e hicieron 2 goles, insólito.
Igual de que me sirve el haber merecido un empate por lo menos? Ya fue, la realidad es que ellos con dos resultados posibles (Victoria y empate) pasan

pero jugamos en el Monumental, donde ganamos casi siempre, y ellos son horribles. Para mi pasamos tranqui.

Olvidate, ganamos. Con todo el respeto que me merece Liga de Loja, que pasa a ser uno de los equipos que más respeto en el continente, y no por su juego, sino por su bonhomía. Pero posta, sigo con ganas de quemar la AFA. :evil:

Es que son tres temas diferentes, cada uno con su propia magnitud:

1. Fue una pelotudez de Ramón regalar un tiempo para salir a pasarle por arriba a los lojanos. Para cuando estábamos 1-2, ya muchos no tenìan piernas.¿Y porqué recién a los 40 del ST Vangioni?
  2. Los árbitros de Copa son localistas. Como dije antes, ojalá también lo sean el jueves.
  3. A Pezzella hay que purificarlo en una pira, a lo Juana de Arco.¡Volvé urgente, Black, aunque sea en una pierna defendés mil veces más que este tololo!

Ramón Díaz: “En Argentina va a ser diferente” - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes

Qué grande Florencia Peña!! Le dijo a Diego Díaz que para ser periodista deportivo tenes que meterte el hincha en el orto. “Se te vieron los colmillos la otra vez cuando pasamos contra San Lorenzo”… Gancho al mentón para el putito este.

Yo no estoy tan seguro de que ganamos aca eh.

Sino hay suicidio masivo, si metemos los 11 atrás en el Monumental contra liga de Aloha nos tenemos que dedicar a las bochas.

Coincido con que merecimos ganar por lo hecho en el ST, AUN regalando el primer tiempo completo (por eso mi calentura con Ramon, ojo no con el planteo, sino con la idea de salir a ver que onda, ni a palos fue la actitud del primer partido con san lamento… y encima los pajeros que ni se movian). La frase nos llegaron 1 vez y nos hicieron dos goles calza justo. Nosotros en el ST tuvimos minimo 4 ó 5 clarisimas.

Como vamos a jugar atrás si estamos en desventaja en el marcador? Tenemos que salir a buscarlo de entrada. Más vale que salgan a comerselos acá

No me dejo de joder.
Si hoy River jugó bien, ó si las cantidades de llegadas alcanzan para definir que alguien mereció ganar, estamos poniendo el listón cada vez más bajo.
Igual, son razonablemente eliminables (ausencia de Pezzella mediante) el próximo jueves.

1. Ramón quería guardar piernas, cosa lógica teniendo en cuenta los 2100 metros de altura. Que no deberían pesar, que para mí no es excusa, pero las guardó por las dudas. Lo banco a muerte. ¿A ver, por quién ponías a Vangioni? ¿Por Ferreyra, autor del gol y uno de los más claros de River?
  2. De acuerdo.
  3. Crucificarlo a Pezzella por el error de hoy es exactamente lo mismo que crucificar a Balanta cuando se mande una cagada (quiero creer que no apuntaste a quemarlo en una pira cuando fue el peor de la defensa contra Lanús, 1-5). A Pezzella lo banco a las piñas, y al lado del pelotudo de Maidana, TIENE QUE SER TITULAR. :evil:

No coincido Manu. Mira por ej la otra vez con tigre, a mí parecer jugamos bien y no pasamos sobresaltos, pero acá decían que jugamos como el orto y que abrimos el partido con una jugada individual (como si eso no valiera). Contra arsenal jugamos el mejor primer tiempo de todo el campeonato, nos quedamos en el segundo, pero sin merecerlo nos empatan y encima cagandonos, y acá, igual: que jugamos para el orto, bla bla, que no importa que nos metan el dedo en el orto porque jugamos mal, bla bla bla. Entendes a lo que voy?. Encima cada día de partido tengo que aguantar leer a un pelotudo con todas las letras que se la pasa tirando mierda constantemente como ese millodeverdad.
Y veo que decís que merecimos ganar, entonces no hicimos las cosas taaaan mal, creo.

Ramon: “Quedense tranquilos, vamos a pasar”

Me da mas bronca leer esto que el partido que perdio river.
Q mufa es este tipo. Es lo unico que se le ocurrio decir?