Pero seguro se la dan a Boca.
por eso mismo hay que pedir buen juego.
MERECIDO???River jugo para el ocote y asi y todo no le cobraron un penal y le anularon mal un gol. Ganaba 3 a 2 de que merecimiento me estas hablando?
Yo creo que la semana que viene los de Loja van a calcular el precio de los pasajes+gastos de estadía, y mandan un telegrama diciendo “gracias por la invitación, no podremos asistir esta vez, pero estamos en comunicación” y terminamos pasando(?)
la puta madre que lkos pario a esos que dicen q no me puedo quejar de que nos robaron porque jugamos mal, morite vos y la concha de tu madre
Por eso, como al primer tiempo no lo vi, opino sobre lo hecho en el st. Vos me hablas de jugar bien. Eso incluye no cometer penales pelotudos que pueden costarte una clasificación.
Teo gutierrez tampoco se puede morfar esos mano a mano, no jodamos
![]()
![]()
![]()
El próximo partido pongo " al único que no le tengo fe es a Teo y Lanzini va a hacer un partido de mierda…"
Es que a algunos el odio que le tienen a Ramón los ciega. Lejos de jugar un buen partido River mereció y debió ganar hoy, pero bueno, andá a que te lo reconozcan…
HIJOS DE MIL PUTAS.
HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES.
LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES. :evil:
River no jugó el PT directamente, no lo salió a jugar. No mantenían ni 15 segundos la pelota, muy lentos, Teo siempre en offside.
En un momento dije, bueno juega Fabbro solo para aprovechar los centros, ni eso, los ejecutaba el Malevo
Debe ser la 5ta o 6ta vez que pongo esto en este semestre: jugamos como el orto, pero otra vez nos cagan los arbitros. Ya ni bronca me da
estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es tu comentario. "River es el único equipo del mundo que está obligado a jugar de manera perfecta todos los partidos, generar 20 chances claras de gol por partido (10 por tiempo), dichas situaciones deben ser tocando la pelotita los 11 jugadores hasta llegar con la bola y todo al arco rival. "
Acá no hay nadie que exija que goleemos todos los partidos, se pide tener una idea de juego y regularidad, cosa que, dado los jugadores y el DT que tenemos, se puede dar tranquilamente.
Te lo estás respondiendo vos mismo, my friend. Sin esos dos horrores arbitrales (jueces localistas, como de costumbre, ojalá repitan el jueves . . . :twisted:), River hubiese ganado inmerecidamente, porque ellos fueron superiores.
El mensaje que citaste me lo contesto a mí. Y yo soy uno de los que lo defiende a Ramón a muerte. Pero seguimos quejandonos con el arbitraje (que esta bien nadie dice que no) pero seguimos mal en el juego.
Ahora ellos fueron superiores? Que partido vi yo?
Es que River juega mal porque todo el maldito futbol sudamericano esta contaminadisimo. Peñarol ya dejo de existir creo (mas lla que llego a la final de la libertadores del 2011), Flamengo otro club que esta echo mierda. America de Cali se fue a la B, Clubes inexistentes como Tigre jugando una final, Arsenal (un club que en un torneo lleva 13 mil hinchas) gana una sudamericana y un campeonato. Boca desde que se fue Macri dejaron de existir, tuvieron esa rafaga cuando nosotros estuvimos en la B y nada mas. Independiente, River y Racing, bue todos ya saben como estan. San Palbo (mas lla que gano la ultima Sudamericana) se esta yendo a la B en Brasil. Entonces, es imposible pensar en grande cuando tenes a todo un continente futbolistico contaminado. Tendremos que sentarnos a mirar al Barza y en menor medida al Real Madrid y al Bayern Munich y tratar de convivir con esta mediocridad que vivimos hot en dia
Uno en donde jugamos bien los primeros 15min del ST, y el resto, hicimos muy poco. Aun siendo potencialmente mucho mejores.
EXCUSAS LAS PELOTAS, NO ME VENGAS A PELOTUDEAR PORQUE SIGO ARCHICALIENTE.
Que River siga jugando mal, OK, te lo acepto. Que tengas ganas de putear porque no ves el equipo, OK, te lo acepto. Pero que el LÍNEA que ve un penal (alevoso, convengamos) de Pezzella sea el mismo QUE NO VE EL PENAL (alevoso, convengamos) a Teo en el primer tiempo es una burla, y que te caguen el gol del final por un offside inexistente, más bronca todavía.
No estoy para el chiste, aviso. Las críticas se aceptan, pero empezá a decir “nos robaron” antes que nada. Yo tengo ganas de pegar fuego la AFA, y ver hinchas de River como vos la verdad, me da ASCO.
Básicamente, ese comentario fue un resumen (exagerado un toque, obvio) de lo que vengo leyendo en el foro. Podríamos jugar mejor?. Sí. Pero no me gusta la exigencia desmedida, el no reconocerle jamás un mérito al equipo, y no reconocer que hay factores externos que influyen directamente (y negativamente) en el juego.