Hay veces que pienso que va para atrás el sorete este… para pensarlo.
Eso ya está clarísimo. Juagamos para el orto y nos bombearon. Pero lo preocupante es lo primero, lo mal que jugamos!! La bosta o Velez, o Arsenal, o cualquiera puede pasar rondas y ganar copas jugando así, todos atrás y sacándole petróleo a una jugada en 90 minutos. Pero River no sabe hacer eso, no tiene jugadores inteligentes y convencidos de ese juego, ni que lo sepan hacer. Y además ver estos partidos de River dan ganas de apagar la tv, hay que tener estómago, algunos se la pasaron toda su vida viendo partidos horribles ganando por penales, fallos arbitrales o una carambola en el minuto 90. A mi eso no me va, si me decis venis jugando bien y en una semifinal o final ganas con un gol de carambola, bueno , igual lo festejo y estoy feliz. Pero que esto sea la regla y no la excepción, me dan ganas de llorar.
LES HICE LA CRUZ A LOS 11 JUGADORES Y SOBRE TODO A RAMON, CHAU.
hace 4 temporadas BOCA tiene una selección y recien ahora pelea arriba y ESTUDIANTES de CASEROS casi saca al mejor equipo de primera actual. ARSENAL Y BANFIELD son campeones del futbol argentino. RIVER se fue a la B. Hay miles de ejemplos que derrumban las antiguas reglas.
Al menos que hoy tengas un buen equipo, el futbol hoy es un estado de ánimo.
Hay que fundir el club! Onda Rangers de Escocia, así lo cierran y dejamos de pasar tanta verguenza
A mi me importa y mucho el juego, no soy un simple resultadista, con central que ganamos me fui con sabor agridulce, jugamos horrible ese dia o en el mismo partido con san lorenzo, contentisimo de eliminar a esos putos pero preocupadisimo por el juego, no es asi como decis, que labure un poco ramon, basta de las tribuneadas, que labure y que haga jugar a river como sedebe, yendo a buscar el triunfo en todas las canchas
jajaja boludo, la camisa blanca hace alusion a esa camiseta fea que tenia una franja de ese color en el pecho!
fuera de joda, ese periodista estaba chocho por la hazaña de estos ignotos, que festeje una vez que puede ![]()
No vi el primer tiempo, pero mi sra me dijo que era un desastre, imaginense, para que ella lo diga que ve los partidos por mí solamente…
Ahora en el ST River se puso las pilas y lo puso contra un arco, empató y bueno…siempre hay un jugador verde que nos patea en contra. Qué carajo quiso hacer Pezzella ahi?. Un recuerdo en memoria de Gonzalez Pirez?. Ahí se fue todo al carajo, y encima nos anulan un gol legítimo.
Para la vuelta espero que pasemos, sino sería otra humillación (y van…). Pido dos delanteros, arafue Fabbro que ya me llenó las bolas, y la actitud de querer ganar desde el minuto 0. Ah, y que no regalen un tiempo, por favor.
Y cómo puedo yo amarte así???..
De mis recuerdos
Para ese lado vamos así, ojalá Ramón revierta las cagadas en el funcionamiento que todos vemos, espero que de una vez por todas Ponzio y Maidana coman banco, que Aguirre vuelva de una vez por todas…
Bosta una selección?? Disiento en un 100%. Es un equipo mediocre como casi todos. Lo mejorcito en plantel puede ser Newell’s y Velez, sin ser gran cosa son parejos en todas las líneas, y saben a que juegan. Y tienen un buen defensor, un buen 5, alguién que pone un pase entre líneas y un goleador fundamentalmente. Bosta es un equipo más, Gago es el único que puede estar por encima de la media del fútbol argentino.
¿Vergüenza? No sabía que ya estábamos eliminados…
Por favor, el barsa de pizzi acaba de pasar a estudiantes de caseros por penales con TITULARES. No jodamos.
A la vuelta pasamos. 1 a 0 con baile.
Lo estan escuchando al presidente de Loja? PRESENTATE ACA MAESTRO
No exageremos, para pasar hay que ganarle 1-0 a Liga de Loja que pelea el descenso en Ecuador, no es que hay que hacerle 5 al Barcelona, jugando como jugamos y con los arbitros en contra River es claro favorito para pasar de ronda, lo malo es que depende de River y en los ultimos años nos complicamos siempre.
no es tan facil dani. no alcanza con laburar. la patada de Pezzella como aquella de Pires o un gol errado por Funes mori te cambia todo, y yo tampoco soy resultadista.
Si a este equipo de mierda de Loja no le metemos 3 minimo aca en el Monumental, es vergonzoso.
Nosotros somos como Papa Noel, hacemos felices a todos, a todos los ignotos que nunca más ganan. A equipos casi descendidos, equipos que nunca nos ganaron en 100 años, equipos que van últimos, somos los benefactores del fútbol mundial.
Sí, para mí pasamos, no porque hayamos mostrado algo bueno nosotros sino por la nefastez ajena. Te digo que en cierta parte es más “sano” que hayamos perdido; si veníamos con un 2-2 a la vuelta ya me imaginaba un planteo mezquino para abarrotarse al 0 a 0 y eso es mucho más peligroso que ir a buscarlo por obligación.
Es facil adivinar el futuro inmediato, clasificamos y quedamos arafue con Lanus, y a allboys no le ganamos.
Se debe estar frotando las manos el puto de Diego Diaz.
y bueno, la clinica de rehabilitacion expande fronteras y busca nuevos desafios
:evil: