Ahora, suponiendo que pasamos (no sé cómo) en el Monumental, Lanús no nos hace menos de 3 allá.
Espero que vuelva Balanta cuanto antes y a Ramón se le vaya el cagazo de jugar con dos delanteros de visitante, si no fuimos.
Recién lo había posteado, qué bajo caimos!! Este tipo que debe ser albañil cuando no juega, se vanagloria de habernos ganado dos veces, con dos grandes equipos, bosta unidos y liga de Lija o Aloha… Duele esto.
no se adelanten a los hechos, River tiene la clasificacion al alcance de la mano.
El tema no es ese, River va a pasar. El tema es que se jugo mal, de nuevo, no se ve reaccion y este equipo no da garantias de nada. Puede clasificar mañana como tambien quedar afuera en cualquier momento.
Encima vos posteas esto y no se si ponerme a llorar, matar a alguien o cortarmela en pedacitos y darsela al pequines…
Todos aceptamos que jugamos como el culo, que se entregaron 45 minutos al pedo, pudiendo salir a atacarlos desde el primer minuto y ganar tranquilos el partido. Se admite el error de Ramón, pero así y todo, JUGANDO COMO EL ORTO, tendríamos que haber empatado, y que paso? Perdimos por culpa del arbitro. Se entiende la ecuación? Si jugamos mal empatábamos, PERO NO PERDÍAMOS. Esto no es llorar viejo, dejen de joder, siempre se acepta que jugamos como el orto y es lo primero que remarca el hincha de River, pero no podes dejarte boludear así y pasar por alto estos errores del arbitro TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS un error en contra mínimo. Hace unos meses leía gente en este foro que decía “Que poca sangre, los de River ni protestan cuando el arbitro cobra mal” Y Ahora muchachos? Que están pidiendo que hagamos? Por dios.
Que pena, una lagrima river hoy. No entiendo como les da la cara a estos tipos para perder contra semejante equipo de mierda, sentirán vergüenza estos muchachos ? 0 dignidad tienen, no podemos estar pasando por esto, somos RIVER! En la vuelta, tienen que golear si o si.
El dt de ellos diciendo que nadie es invencible y que van a ir a hacer un gol allá. Antes temblaban con la idea de ir al Monumental a jugar, hoy estos ignotos sacan pecho en la cancha de River.
Y toda una gloriosa historia…
tiene que ver que te mandaste cualquier verdura con el color de la camisa y corbata que ademas nada tiene que ver con los colores de bosta.
Obviaste la camisa blanca ademas, de que equipo vendria a ser entonces con el blanco, amarillo y azul?
Está bien es cierto, pero un equipo no puede depender de conseguir los 3 puntos por lo que pase siempre en una sola jugada. Si haces 4 goles y te anulan los 4 es una cosa, ahora si haces uno solo y te lo anulan, es porque el equipo jugó mal y solo pudo hacer ese gol, y eso es lo que le viene pasando a River…sobre todo porque los rivales son igual de horribles
Recien me entero que joja esta en zona de descenso en el campeonato ecuatoriano jaja que verguenza por Dios
Sos groso, Chuck.
todo lo que dice la mayoría sería sostenible si no nos hubiesen invalidado el gol del empate.
Así como boquita era peloteado y ganaba por penales y todo el mundo hoy le chupa la pija a Bianchi, yo voy a seguir bancando a RAMON con el error fatal incluido. RIVER en el segundo tiempo lo ganaba de no ser por la tontera de PEZZELLA. Y nadie estaría hablando del mal planteo del primer tiempo.
Jajaja, igual una cosa es lo que dicen y otra lo que terminan haciendo. No me sorprendería que en la vuelta se instalen los 11 jugadores de este equipo choto abajo del travesaño, y no muevan el orto de ahí los 90 minutos.
La vuelta vamos a tener los huevos de moñito los 90 minutos. Con lo que nos cuesta hacer un gol, la mala leche que parece eterna y los árbitros en contra, va a ser un recontra parto, porque con un golsito ya nos obligan a hacer 3 para pasar de ronda, y si hacemos 2 vamos a los penales que sabemos que para nosotros son como un sandwich de kriptonita para Superman.
Reaccion hubo… en el ST merecimos hasta sellar un triunfo… el tema es que estos jugadores son demasiado finitos, salvo excepciones contadas. Los cagas a pedos y reaccionan… o no reaccionan…
Al que siga defendiendo a Fabbro habría que donarlo a la ciencia para estudio. Este bostero ya me hace hacer mala sangre.
A Chuck acá lo tratan de bostero. Le parece a donde hemos llegado, pigu?
Che, me parece a mi o ustedes se tienen mucha confianza? Digo, porque en otro thread me pareció ver que Pigu tiene un trato especial con la gente de confianza…
¿Qué otra camisa puede tener? mira a Lito sino. Igual ahora me calmé un poco y admito que se me subió la paranoia.