Liga de Loja 2 - River 1

JAIME VILLAVICENCIA , PRESIDENTE DE LOJA

Quiere más al club que Passarella, PRESENTATE EN DICIEMBRE MAESTRO

Yo creo que Lanús nos gana (si es con gol de Silva me doy un tiro en las bolas), y tal vez le ganamos a All Boys, y poco más.
Sapo el resto de partidos más complicados. Y si ganamos un partido más de visitante será gracias a dos milagros juntos.

Como siempre nos cagaron, como siempre jugamos para el orto.

Empezó el puto de diego diaz.

Ni con el 2 0 a favor vamos a estar tranquilos. Nos hacen un gol y penal. River tiene q golear con 3 4 0 a favor

Ojala no nos hagan sufrir y abran rapido el partido, son capaces de complicar algo que deberia ser facil.

En la vuelta se nos van a colgar del travesaño. Pezzella la puta que te parió.

comparando jugador por jugador boca y luego casla. los demás corren de atrás. a nivel equipo hasta arsenal puede ser respetado, eso es otra cosa master.

Pero si en el primer tiempo River jugaba como tenía que jugar y hacía 2 o 3 goles, esa patada quedaba en una anécdota. Jugamos bastante pero bastante mal en todo el semestre. Salvo el primer tiempo contra Arsenal, y un cacho del partido contra Tigre, lo nuestro viene siendo bastante pobre.

Pone lo que dice

Que River fue un desastre, estamos todos de acuerdo. Ahora decir que fueron a jugar de cagon como por ahi lei, es cualquier pelotudes. Sobre todo con una linea de tres en el fondo, si vas a jugar para conservar un empate no pones tres atras nada mas, digo me parece. Recordemos, como Ramon dijo, es un partido de 180 min y la vuelta es en casa. Sumado a un partido en el medio con el siempre equipo de mierda de all boys, que complica. Algunos diran porque no puso a este por tal otro que da asco. Yo creo que Ramon no penso solo en este partido sino en los otros tres que vienen.

no esta cerrada la serie, falta un partido de local, metimos un gol de visitante, este equipo ecuatoriano es limitadísimo, con muy pocos recursos futbolísticos… solo espero, ruego, imploro que al arquerito de este equipito no lo convirtamos en figura, cosa que hacemos siempre contra estos equipos chotos.

p.d. ponzio no vuelvas a bs as, quedate en loja metiendote bananas ecuatorianas en donde mas te gusta, tu ensangrentado y hemorroidal culito …

Ni con el 2 0 a favor vamos a estar tranquilos. Nos hacen un gol y penales. River tiene q golear con 3 4 para estar tranquilos porque ahora dependemos de ellos si nos hacen goles.

#PeriodismoArgentino

Esas pequeñas desconcentraciones que tanto nos cuestan. Lo digo por el pènal de Pezzella (que me encanta) pero se distrajo y nos arruinó un partido controlado, como pasó con Román en Cordoba y Gonzalez Pirez contra Boca.
Distracciones que nos cuestan MUCHÍSIMO.
Y errores arbitrales que parecen no terminar nunca…

Nos falto mojar el cesped antes del partido.

Los de Loja ni pasaporte deben tener.

Respeto tu opinión pero no la comparto. El cata díaz es más que quién? Blandi? El burrito martinez no es más que teo, que después el colombiano juegue bien en su selección y no acá es otra cosa. No hay muchos mejores que Vangioni. Lanzini que no es santo de mi devoción no es menos que la mayoría de los que puedan jugar en su posición en otro club. Barovero, Ledesma mientras le da el físico es de los mejores 5. Balanta debe ser el defensor de más jerarquía y proyección del fútbol argentino. Algo tenemos dentro de la pobreza general. La diferencia es el juego en equipo. Argentinos no tiene nada, pero nada, y está ahi discutiendo. Godoy Cruz, All Boys, Olimpo, Gimnasia (el mismo equipo que en la B Nacional), Central, Arsenal, Tigre, Colón, etc, etc. No tienen nada de nada. River no tiene menos que la gran mayoría. Es otro el problema.

River es el único equipo del mundo que está obligado a jugar de manera perfecta todos los partidos, generar 20 chances claras de gol por partido (10 por tiempo), dichas situaciones deben ser tocando la pelotita los 11 jugadores hasta llegar con la bola y todo al arco rival. Si a River lo perjudica un error arbitral, eso es secundario, debe generar 50 situaciones de gol más para compensar ese error, porque los árbitros son seres humanos que siempre actúan de buena fe y pueden equivocarse como cualquiera.

Si no le podemos ganar 1 a0 al Deportivo Loja, pidamos la desafiliacion. Seria el colmo ya