Capaz que no fué Leo Ramos pero que metió cinco atrás, eso lo aseguro. Fijate quien podría haber metido ahí en la cueva.
Todo surgió por las goleadas que se comía River allá. El pelado se cansó y plantó esa línea de cinco.
Capaz que no fué Leo Ramos pero que metió cinco atrás, eso lo aseguro. Fijate quien podría haber metido ahí en la cueva.
Todo surgió por las goleadas que se comía River allá. El pelado se cansó y plantó esa línea de cinco.
Busco la formación de ese partido en TODO Internet pero no hay caso, che.
Lo que sí, ANTES de ese 0-1, Ramón DT, no se había comido ninguna goleada en Brasil, es más, le iba bastante piola vs brasileños.
A estos equipos hay que golearlos siempre y en su cancha también
Me provoca temor esas bandas de River, Mercado y Ferreyra por dios vamos a tener que jugar todo por el centro y confiar que Fabbro se acuerde de jugar, que Lanzini saque alguna individualidad y que Teo haga magia. Defensivamente veo al equipo bien obviamente con el temor de Bottineli ahí atrás pero bueno, creo que Ramón puso lo mejorcito que pudo contando que Vangioni está lesionado.
Que lindo sería venirse con un 2-0
vamos river por dioooos
Creo que va a salir un partido feo, 1 a 1, los embocamos pero teniendo a Botti atrás no se puede terminar con el arco en cero.:twisted:
PD: Igual, acá les ganamos, después le rompemos el toor a Lanús y dejamos como locas a todo el “periodismo” que se quedan sin sus menti, digo, candidatos…
Que asquito me da esa formación… Banqué la forma de jugar contra San Lorenzo, me pareció muy bueno el planteo de Ramon pero esto…
Puta madre, juro que recuerdo un River que fué allá a Brasil a defenderse con cinco defensores. No me refería a goleadas sino, a venir sin nada desde allá sobretodo, en la década esa incluyendo las otras direcciones técnicas.
Ojo, tal vez no haya ido a Brasil sino a otro país, el tema es que era un partido de copa. sí o sí, y Ramón el técnico.
Gana River 1-0 con gol de Teo y todos colgados del travesaño
Al único que no le tengo fe es a Ferreyra. Tengo el presentimiento que fabbro va a hacer un aceptable, tirando a buen, partido. Ganamos tranquilos.
Una pregunta por que no juega balanta ?
Está lesionado
Faltan tres horaaaaaaaaas…
Se que primero esta este partido pero La vuelta es el 26 no? y el 27 hay un recital no?
Ahí esta en ESPN SPORTCENTER esta hablando Carlitos Peralta
Cómo es eso que la revancha no se juega en el monumental? Otro papelón mas de la dirigencia?
Que porqueria de equipo, por favor, es increible que Vangioni no juegue por cansarse en un partido de mierda que no valia una carajo y que no pueda jugar en la unica competecion importante que nos queda para este semestre.
Un desastre lo de Ramon, linea de 3 de visitante y en la altura, Ponzio nuevamente como ¨volante de salida¨, lo digo ahora: ojala que Teo y Lanzini anden enchufados y metamos algun gol de visitante, porque esta formacion es para perder por dos o tres tantos.
Recien me entero que 27 hay un recital y el partido de vuelta es el 26
No llega más el partidoo