no?
Parece que jugamos con la remera roja :B , bellezaaaa .
Linda, aunque siempre perdemos con la roja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El problema es cuando es después del recital, porque no llegan a desarmar el escenario. Si es antes supongo que no pasa nada.
Capaz que esté inhabilitada la Centenario porque esté el escenario o lo esten armando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gestión dap
ESTOY RE MANIJAAAA, MANDE A LA MIERDA A LA HERMANA DE MI NOVIA QUE ME ROMPIA LA PIJA, DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER (MI NOVIA OBVIAMENTE SE ENOJO CONMIGO PERO NO ME IMPORTA NADA) A TRAERR UN 1 2 A CEROOOOOOOOOOOOOOOO
cuando salen a la venta las entradas par ala revancha? alguno sabe?
Segun Castillo la vuelta es en el Monu.
Poco manija estoy.
Ganen, por Angelito…
VAMOS RIVER CARAJOOOOOO! ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE.
Hora exacta de inicio?
9 15 creo, desde las 8 la previa
LA puta madre ya estoy re ansioso.
En 15 minutos arranco la comida así llego bien al partido(?)
Musica que escucha Teo en la previa del partido :lol: :
No se porque pero me tengo mucha fe. Sobre todo a los 3 de arriba. Manu gambeteando, Fabbro, pegándole de lejos y Teo definiendo. Vamos carajo.
¿Lo iban a mover por el reci de Maiden?
Cuanto falta? No estoy en la argentina
Una hora 7 minutos exacto.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1h
River va a jugar en RIVER con liga d loja la revancha. Eso me aseguran y eso creo pq lo contrario sería un papelón
Claro, yo no tenía idea que existía la chance de mudarse de estadio. Iron Maiden toca el viernes 27 en River, no tiene sentido cambiar el partido si se juega antes del recital, porque la cancha no se va a arruinar. Si me decís que toca Maiden el 25, si, es imposible jugar ahí. Lo que me deja dudas ahora, es si no va a quedar muy hecha mierda la cancha para el domingo