Liga de Loja 2 - River 1

Confirmado ese equipo

¿Donde confirmo ese equipo? no encuentro la fuente en un par de notas.

Me gustó el equipo ese, parece ofensivo, veremos como se paran en la cancha.

A mi tambien me gusto el equipo, defensivo pero esta bien.

Otro al que le gusta el equipo, excepto por Ferreyra-Ponzio

llueve en Loja

hay que ganarle a la liga de soja como sea viejo

Mmm Bottinelli en una línea de tres es más peligroso que garcharte a Silvia Suller sin forro, y si Mercado baja de 4 y queda Botti de 3 es lo mismo, DANGER.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Bah, en realidad jugar con Bottinelli en la posición que sea es un peligro, ya lo demostró el domingo.

Lo único que no me gusta del equipo es lo que dice GALE, Bottinelli es un peligro constante. El resto comparto. Fabbro, para mi, va a ser clave.

Si se confirma este equipo

será exactamente el mismo planteo que utilizó Sabella en la altura contra Bolivia, en estas Eliminatorias (1-1)

Ya sé que Lanzini es como Messi, pero toda no da para compararlos (?) :lol:

Sii, y ya se que Fabbro es más rápido que Di Maria pero tampoco da para compararlos (?) :lol:

Messi jugó de titular contra Bolivia?

Por qué es que juega Osmar Acomodado Ferreyra?

Siiií, ya sé que “disposición táctica” es lo mismo que “nómina”, pero tampoco es para que se confundan… (?)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Sí.

River loja en Mendoza??? POR DIOOOS SERIAAA HERMOOOOOSO

Ya hay antecedentes de esta formación del pelado. Me acuerdo una vez (no recuerdo el rival) pero sí que fué en Brasil, donde el dolape paró una línea de cuatro en el fondo y atrás de esa línea, puso a Leo Ramos de líbero. Perdimos uno a cero.

A ver quien se acuerda…

Ledesma no juega.

Creo que fue Vasco 1 - River 0 en la ida de las semifinales de la Libertadores 1998. Estoy buscando y buscando la formación, esperá…

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

El tema es que en esa copa no jugó Leo Ramós, y el único 0-1 de Ramón frente a algún brasuca de visitante que encuentro es ese…