Falta el Pasarellista a full y estamos completos
Esperemos que con Ramon se revierta la historia, y este tipo de equipos ignotos no nos vuelvan a hacer pasar papelones.
Hay, pasa que están camuflados.
Ayer estuve hablando con Armando , el papa de leonel …le pregunte algunas cosas …entre ellas me conto que el piri arrastra una fuerte golpe en la espalda desde la fecha con central , que lo viene molestando de echo tiene todavia morado un sector de la espalda…que el domingo despues del partido se habian quedado hablando con los medico a ver si podian hacerle algun estudio …en fin es muy probable que no juegue por este tema…
A ganar hoy, vamos river mierda, a traernos un buen resultado
Pasamos tranquilos esta llave, pero morimos en 4tos.
Ponzio
Si vamos a poner doble 5 me muero por ver a Kranevitter con el Lobo, que CANCER es PONZIO la puta madre.
PD: ganamos.
Si vamos ganando el cambio cantado para tener la pelota es que entre el Lobo y salga Ponzio. Ledesma para amasarla y distribuirla se siente muy cómodo.
el equipo ya esta confirmado ?
No aguanto mas loco, ganamos hoy
[quote=“maty_river14, post:108, topic:105078”]
Si vamos ganando el cambio cantado para tener la pelota es que entre el Lobo y salga Ponzio. Ledesma para amasarla y distribuirla se siente muy cómodo
[/QUOTE] Para mi es al revés, si vamos ganando, dejalo a Ponzio, porque se nos van a venir con todo, y el lobo parece la 9 de julio… Ahora si vamos perdiendo y tenemos q ir a buscar el gol, en esa situación si pongo a Ledesma
Si está Ledesma, no se van a venir con todo porque a la pelota la tenemos nosotros. Si juega Ponzio, es el River que corre atrás de los rivales como loco y termina haciendo faltas al borde del área o penales.
Ganando, cuando hemos tenido la pelota?? las únicas veces que tuvimos mas posesión fue de local y empatando con el equipo rival metido atrás, y ni presionaban (tigre), cada vez que nos presionan, no damos ni 2 pases seguidos, imaginate en ecuador ganando y de visitante… A mi dejame al perdedor de pelotas, pero que algo de marca tiene, antes que el lírico, pero ya viejo Ledesma.
Nahhh estas errando mal. El viejo de Ledesma? Es clave en este equipo el Lobo. Se junta con Lanzini, hace jugar a todos porque la distribuye muy bien y casi ni se equivoca. Lo que hizo contra CASLA en el partido de IDA fue clave. Aparte si te tiene que achurar te achura…
Si nos ha costado tener la pelota cuando vamos ganando CON Ledesma en cancha, más nos va a costar SIN Ledesma en cancha. Esa es la idea.
Cuando hablo del viejo ledesma , es para el trabajo sucio, cuando tenemos que tener la pelota, para ir a buscar el resultado, o para abrir el partido lo rebanco, se nota que sabe jugar al futbol, no mal interpretes mi mensaje. No es lo mismo mantener un resultado de visitante en un partido de eliminación directa y con algo de altura, que de local…
Me gustaría poder tener a mano las estadísticas de robos de pelota de uno y otro, estoy seguro que gana Ledesma por afano.
En la misma cantidad de partidos, no en lo que va de la temporada, porque el lobo lleva mas partidos, igual no es con cual quita mas , si no cual ayuda mas en la defensa, Ponzio se le a visto en nuestra media luna defendiendo, Ledesma es mas de quedarse parado en el medio. Ahora si me decis juega Kranevitter, Ledesma y Ponzio, me quedo contento con el medio. Otro punto a favor de Ponzio es que por X motivo, siempre le permiten pegar una patadita de mas, en cambio a ledesma en la primera que pega, le sacan amarilla…
Ramón, en vos confío.
Ledesma quita mas y ayuda mas, con mas, menos o misma cantidad de partido. En serio, si alguien tiene los datos por favor posteelos xq estoy seguro que sería una diferncia abrumadora. Me canse de ver afanar pelotas a Ledesma en este semestre y no recuerdo muchas de Fonzio.