Liga de Loja 2 - River 1

muchachos, no rompan los huevos, las copas no se ganan jugando lindo, en las copas gana el que mete mas goles, no el que mas lindo juega, preguntenle al Barcelona que mas de una vez se tuvo que olvidar de tocar la pelota y cagar a pelotasos el area para meter un gol.

Yo se que somos River y ellos Liga de Loja, pero hay que salir tranquilos a jugar. No nos suicidemos. Partido de copa. Igual Ramón lo sabe.

Y que hizo Lanús hace un rato? :mrgreen:

[quote=“Fabrizio, post:81, topic:105078”]

muchachos, no rompan los huevos, las copas no se ganan jugando lindo, en las copas gana el que mete mas goles, no el que mas lindo juega, preguntenle al Barcelona que mas de una vez se tuvo que olvidar de tocar la pelota y cagar a pelotasos el area para meter un gol
[/QUOTE]en la copa y en todos lados gana el que mete mas goles capo

ah… entonces vos decis que si jugamos como el reverendo orto y sin pasar la mitad de la cancha tenemos mas chances de meter goles… mira vos…

Liga de Soja

Pero me cago en todo lo cagable, estoy diciendo que para ganar una copa hay que jugar como ese boca de bianchi que jugaba como el orto y era mas huevo que futbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Precisamente queria evitar hacer esa comparacion.

jugar con el peor equipo chileno que vi en mi vida, vos viste como marcaron esos muchachos? los tres de arriba hicieron todo, no tenían necesidad de atacar en bloque

4-4-2. Barovero; Maidana-Pezzella-Bottinelli-Vangioni; Carbonero-Kranevitter-Ledesma-Ferreyra-Lanzini-Teo.

Yo pondría eso.

¡A 21 horas del partido! Voy a tener un día movidito hoy, pero por suerte lo voy a poder ver tranqui en casa. :smiley:

si nos hace un gol ARBOLEDA, me tiro al Rio de La pLata con una piedra atada al cuello

Jugaron de local, si no salian a buscar el partido era para colgar a guillote en la estacion

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Le tengo mas miedo a Geovanny Cumbicus :lol:

20 horas que no se me van a pasar más, chilalora.

VAMOS RIVER CARAJO!

Es un partido ideal para Fabbro, si no destaca, estamos listos.
A miles de kiómetros, sin el murmullo constante de la gente. Que aproveche el pase corto, la pegada, el remate de afuera del área si es que la pelota viaja bastante.

DALE RIVER LA PUTA MADRE DALE.

estoy expectante como si jugáramos la final de la Libertadores en el Maracaná, lo que hace la sequíaa

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gran comentario.

Eh, quiero dos goles.

Para mí es muy importante ganar esta ida al exterior, para ganar en confianza para el partido en el Nuestro Monumental.

Estoy de acuerdo. a mí parecer, Matías ha demostrado que merece jugar de titular.

Estadio Parque de los Cisnes :lol:

Hay que ganar, esto ya supera River. Es por la dignidad de cada uno de salir a la calle o considerarse ser viviente

PD: Estadio Federativo Reina del Cisne :lol::lol::lol:

Mas vale que ganen la puta madre

Me animo a decir que ganamos apretadamente hoy, y cerramos la serie goleando en el Monumental.