Licencia de conducir

Pero quien dijo de que sé que manejo para el culo y manejo igual ?

De hecho hace pocos meses tuve un accidente, QUE NO FUE MI CULPA y eso es uno de los porque ahora no me animo…
Dije que soy prudente, manejo mal Y NO MANEJO.

“Las mujeres manejan para el orto”
“Aii son todos machistas! todos iguales! manga de hijos de puta!”

“manga de hijos de p…:” crasssshhhh… “uy, choqué”…

:lol:

A Turrólogo lo bocharon apenas lo vieron llegar con la chata

Contá el accidente:)

Me mue :lol::lol:
Turromóvil !

:lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien me podria decir cuales son las pregustas del teorico? muchas gracias a todos por la buena onda, en estos dias estare pidiendo turno para sacar el registro…:wink:

Buenos Aires Ciudad - Subsecretara de Seguridad Urbana

Gracias mostro!!! :wink:

Ya que estamos, alguien sabe cuales son las velocidades mínimas en calles y avenidas? Porque siempre me puteo con los que van a 2 por hora recorriendo un lugar como si fuese su casa, típico pelotudo que sale a pasear un domingo y quiero saber exactamente cuales son los límites asi tengo justificación para putearlos

calles 40 autopistas 100

Creo que no hay límite mínimo.

en calles no hay minimos, tenes la maxima que es 40. Avenidas la maxima 60, lo que desconozco es si hay minimos, supongo que si.

Los mínimos son la mitad de los máximos creo (a menos que tengas el cartelito redondo azul con el borde rojo que te dice la mínima de ese lugar).

¿El mínimo? Por gente como vos así está el tránsito en el país.

Jaja, habrá leido las máximas:P

En las autopistas y rutas estoy seguro que sí hay, en lo demás no se

En autopistas es 60 y en avenidas es 20 creo.

La idea es que el minimo es lo que indicaria el sentido comun si la gente manejara respetando a los demas…
Si toooodo el trafico va a 30 km/h, un lunes a la mañana con mucha gente en la calle, vos no podes ir a 20 porque se te re canta en las pelotas…

Lo mismo que en rutas: En ruta la minima es 55/60, pero se supone que es para casos particulares. No podes ir porque se te da la regalada gana, un domingo en retorno de finde largo a 60…

Sabes como reniego los findes aca en las sierras, cuando te encontras con un hijo de puta a 50 en pleno camino sinuoso???
Se forman caravanas de 10, 15 autos atras de ese tipo y todos nos volvemos locos por pasarlo por donde sea (y en la montaña, lo que menos abundan son lugares para pasar). Esos tipos son realmente ASESINOS e imprudentes…Pero no, siempre en los diarios y en la TV se tira contra el que va a 130…

Yo prefiero que me pase un tipo a 130, 140, porque seguramente ese tipo sepa lo que hace…Ahora, un pelotudo a 50 en una ruta es una locura. Y si queres pasear, cuando se te juntan autos atras te haces a un costado, los dejas que pasen y despues seguis con tu ritmo de abuela dominguera :twisted: