Licencia de conducir

dije las maximas idiota

Nadie las preguntó amigo, arafue.

Alguien comento que en el examen practico te toman algunas de las señales de transito y preguntas tipo multiple choice. Alguien sabe de donde las puedo bajar? :roll:

En el examen práctico no te toman nada , salvo algunas señales mientras vas manejando , y generalmente cuando llegas a el último cono esta la doble línea amarilla , y ahi tenes que frenar y decirle a el que esta con vos que no la podes pasar , por lo menos eso es aca , yo saque el lunes.
Ahora si en el teorico , te toman preguntas multiple choice , y una página mas atras esta el link con las preguntas que te pueden llegar a tomar … salu2 !


El lunes lo saque aca en san isidro ,el teorico y el practico todo en el mismo dia , la verdad mucho mas fácil de lo que creia , no vayan nerviosos es fundamental , el teórico si leistes el librito lo pasas , y bueno el practico … tenes que ponerte las pilas con el estacionamiento (por lo menos en san isidro estan exigentes con ese tema) suerte a todos , saludos …

Hola que tal…mira para mi lo mas importante que tenes que saber es que las reglas cambian segun el distrito. Supongo que sos de capital así que tendrías que leer la info que esta en esta pagina

Licencia de conducir - Trámites en Capital Federal

Acá hay info específica sobre capital. Sino sos de capital, busca tu distrito. Para ir adelantadote, tenes que sacar turno online ahí mismo, y después tenés que hacer todo el resto en Roca al 5000. Si querés ver qué se toman en los éxamenes, tenés que ver en esa misma página. Yo seguí lo que decía ahí y me fue bien. Trata de hacer todo en el mismo día, sino se hace eterno. Saludos y suerte con eso :D:D:D