hace rato que estoy tratando de conseguir “estatismo y anarquia” de bakunin… esta complicado… no quiero leerlo enla compu porque no me cabe, pero si no queda otra…
Normalmente los libritos de página12 son de una calidad medio fea en cuanto a edición se refiere. Están buenos por los autores pero son incómodos y con letra muy chica para leer. Yo en casa tengo una colección de libritos de página12 que compró mi viejo hace como 30 años…de vez en cuando los ojeo. La otra vez leí la Peste Escarlata de London. Brillante.
-Facundo
-Don Segundo Sombra
-Martin Fierro
-Una excursion a los Indios Ranqueles
-El hombre mediocre (Ingenieros)
-Peron (x Page)
-Galimberti (M Larraquy)
-El sueño eterno (sobre la Alianza y no tiene desperdicio el comentario sobre coimas en el senado)
-Asalto a la ilusion (sobre el gobierno de Alfonsin)
-El Coti
siempre quise leer uno que creo era de Natale sobre las privatizaciones en argentina y no lo consegui.
Algunos clasicos:
-Los Miserables (para los pacientes, la version completa. El resumen no es lo mismo pero igual es excelente)
-El Agente Secreto (J Conrad)
-El proceso, La metamorfosis, Cartas al Padre (Kafka)
-Ficciones (Borges)
-El jugador y crimen y castigo (Dostoievski)
-1984 y Rebelion en la granja (George Orwell)
Buen dato. Me gusta la gente que discute con altura. No entiendo cómo “Caín” pueda resultar tan polémico. Y El evangelio… por favor, qué manera de leer ansiosamente ese libro! La película “ceguera” no llegó ni a los tobillos del libro. Gracias por la info.
Siiii … excelente, lo más cercano al terror que se puede lograr vía lectura. El color que cayó del cielo, El llamado de Cthulu ( o algo así ), la sombre de Instmourth … todos excelentes. Son cuentos cortos en su mayoría.
Y de paso, una versión en comic, ilustrado por Andres Breccia, de los cuentos de Lovecraft que me compré hace poco, muy bueno también.
Uhh me re motivaste a comprar algo de Lovecraft, creo que voy a empezar por Cthulu…desde que leí La mente alien de PHILIP k. Dick me cebé con la ciencia ficción.
Hoy me compre el Libro de Feinman sobre el peronismo. Lo estuve hojeando y realmente parece un tremendo libro. Encima se divide en dos tomos. Infaltable en la biblioteca de los q son amantes de los libros de politica.