Yo también lo leí con esa letrita de mierda:lol: Y sí, a Feimann por momentos hay habría que decirle: fiera, ya sabemos que sabes mucho de ciertos temas, lo que queremos es entender nosotros!:mrgreen:
El otro día me compre la novela de El Padrino y la Vidas Paralelas de Putarco Julio Cesar y Alejandro.
Y ahora se me dio por bajarme comics.

yomaxx:
die:
Estoy por comprarme algun libro sobre la historia del peronismo. Pero la verdad estoy un poco desorientado sobre el autor. Alguno para recomendar q este bueno y se objetivo sobre todo
Un chiche. Lo tenés on line dividido por capítulos. Yo me fui bajando los capítulos en la medida que los iba leyendo, es muy completo:
Página/12 :: Especiales :: Peronismo. Filosofía política de una obstinación argentina.Abrazo! Max
Yo tengo la mitad de la colección de los fascículos de Página 12 de esa colección. El resto me los bajé, pero cuando lo imprimí quedaron en letra tamaño -10, super ilegible, así que nunca terminé de leerla. Se la iba a recomendar, pero no estaba seguro de si era tan objetiva como el pretendía. Pero sí, coincido, es buenísima, detallada al mango, más allá de cuando divaga y se pone a hablar de conceptos hegelianos y heideggerianos de la historia, ahí me marea un poco
Gracias gente y les voy hacer caso y bajarmelo ya

Millonario80:
yomaxx:
Un chiche. Lo tenés on line dividido por capítulos. Yo me fui bajando los capítulos en la medida que los iba leyendo, es muy completo:
Página/12 :: Especiales :: Peronismo. Filosofía política de una obstinación argentina.Abrazo! Max
Yo tengo la mitad de la colección de los fascículos de Página 12 de esa colección. El resto me los bajé, pero cuando lo imprimí quedaron en letra tamaño -10, super ilegible, así que nunca terminé de leerla. Se la iba a recomendar, pero no estaba seguro de si era tan objetiva como el pretendía. Pero sí, coincido, es buenísima, detallada al mango, más allá de cuando divaga y se pone a hablar de conceptos hegelianos y heideggerianos de la historia, ahí me marea un poco
Gracias gente y les voy hacer caso y bajarmelo y
De nada!
encontré un libro de le monde sobre la democracia argentina que estoy leyendo… es interesante leer una mirada desde afuera… es del 2003, que lo sacaron para los 20 años de “democracia” argentina…
Encargue dos libritos que me llegan esta semana…
-El Imperialismo: Fase superior del capitalismo, de Lenin
-Las Reglas del Método Sociologico, de Emile Durkheim
Yo ahora estoy leyendo “El Gran complot, 100 años de poder en la sombra” de Robert Goodman. Recomendado para que los conspiracionistas puedan ordenar algunas cosas y para los que no lo son, empiecen a dudar.
Acá les dejo un link que toca el tema:
http://www.angulo13.com/SilviaVelando_nuevoordenmundial.pdf
Abrazo! Maxx
Justo hablando de libros sobre el peronismo. Acaba de salir el libro de Feinman sobre dicho tema y los comentarios de toda la gente q lo conoce q es excelente. 109 mangos esta.
No puedo conseguir el libro “El Antiguo Oriente” de Mario Liverani. No puede ser…
Empiezo a leer, los costos del desarrollo ecómico de E.J.Mishan.
Tengo en mente comprar la era delas turbulencias de Greenspan y 100 años de economía argentina de Juan Carlos De Pablo.

Justo hablando de libros sobre el peronismo. Acaba de salir el libro de Feinman sobre dicho tema y los comentarios de toda la gente q lo conoce q es excelente. 109 mangos esta
mi viejo lo esta leyendo… cuando lo termine el, tengo pensado agarrarlo… es bastaaante largo igual…
salio otro de yofre sobre peron, no se si vieron publicidad…
La mente Alien, Philip K Dick. Cuentazos.
Cuando era más chico, empeze a leer “Detectives en Bariloche” de María Brandán Aráoz, despues me compre “Detectives en Córdoba” y “Detectives en Recoleta”. Estaban buenos me los leí a los tres, se trataban de un grupo de chicos que resolvian casos, etc. Igual era para un chico de 12 / 10 años.
Estoy leyendo por segunda vez, dias y noches de amor y guerra del más grande, E.G.

Cuando era más chico, empeze a leer “Detectives en Bariloche” de María Brandán Aráoz, despues me compre “Detectives en Córdoba” y “Detectives en Recoleta”. Estaban buenos me los leí a los tres, se trataban de un grupo de chicos que resolvian casos, etc. Igual era para un chico de 12 / 10 años.
Me lo dieron para leer en la escuela a uno de esos, creo que se llamaba detectives en palermo viejo. Que buen libro, en su momento.
FranCarp:
Me lo dieron para leer en la escuela a uno de esos, creo que se llamaba detectives en palermo viejo. Que buen libro, en su momento
Sí también esta ese, son varios.

Nicklas:FranCarp:
Me lo dieron para leer en la escuela a uno de esos, creo que se llamaba detectives en palermo viejo. Que buen libro, en su momento
Sí también esta ese, son varios. :
yo lei tres de esos, el primero que es vecinos y detectives en belgrano (que se conocen todos), el de detectives en palermo viejo y despues el de recoleta. no sabian que habia mas, mira vos :mrgreen::mrgreen:
igual si esta en politica y sociedad este tema, deberia ser para hablar de libros de esta temática, no?

Yo soy el Diego. No se si tendra que ver con la historia y la politica, pero vas a ver desde remeras de Cavallo, relaciones carnales con el turco, y tatuajes del Che
Me acuerdo que fue profesor mio de la facultad Jose Ignacio Garcia Hamilton (pro eeuu a morir). El libro se llama el autoritarismo hispanoamericano (cortito). Como ama a usa y entonces se la da de protestante, pega y pega contra el catolicismo a cagar. Hay un capitulo que se llamaba algo asi como “Catolicismo y subdesarrollo”
. Leerlo como no creyente, y sacando las lamidas de orto usa, esta bueno.
Capaz que a Ezequiel le encanta, ja
Estoy seguro de haber leído un libro de Perón de ese autor

MatiasC:
Yo soy el Diego. No se si tendra que ver con la historia y la politica, pero vas a ver desde remeras de Cavallo, relaciones carnales con el turco, y tatuajes del Che
Me acuerdo que fue profesor mio de la facultad Jose Ignacio Garcia Hamilton (pro eeuu a morir). El libro se llama el autoritarismo hispanoamericano (cortito). Como ama a usa y entonces se la da de protestante, pega y pega contra el catolicismo a cagar. Hay un capitulo que se llamaba algo asi como “Catolicismo y subdesarrollo”
. Leerlo como no creyente, y sacando las lamidas de orto usa, esta bueno.
Capaz que a Ezequiel le encanta, ja
Estoy seguro de haber leído un libro de Perón de ese auto
“Juan Domingo”.