Libros

es que es imposible agarrar un texto de este tipo y no putear por la cantidad de hojas o las mil vueltas que le encuentra a todo… o sea, si tenes tiempo de sobra, es interesantisimo leer… pero teniendo en cuenta que siempre uno tiene otras cosas para leer, da bronca:P…

Exacto, encima en mi facultad aman a Hobsbawm. De hecho el viernes tengo que presentar un trabajo comparando dos vias al capitalismo, me dijeron que use sus 3 libros de lsiglo XIX como contexto, como contexto!! En esas circunstancias uno piensa “hasta cuando piensa escribir?” :P. De todas maneras, palmas para él, no se si hay otro intelectual de tan alto nivel. Cualquier persona, marxista o no, debe leerlo…

La segunda muerte - David Cox y Damian Nabot

Un gran libro tambien es, a sangre fria de Capote.

Alguien leyo. Las venas abiertas de America Latina de Galeano??? dicen q es una gran libro

tremendo libro, leelo, recomendado 100%

Es un libro impresionante.

Es excelente … si podés, conseguítelo ya.

Coincido.

Es unanime q es un gran libro. Toy terminando d leer el de Capote y ya arranco con Las venas…

-“La Voluntad” de Caparros - Anguita los 5 tomos en edicion pocket son excelentes
-“La Patagonia Rebelde” Osvaldo Bayer 4 tomos en edicion pocket espectacular
-La Rebelion de Tupac Amaru de Boleslao Lewin
-Cooke de Peron al Che y “Peron” (dos tomos) de Norberto Galasso

Definitivamente entra en mi listado de los mejores libros que he leido. Sencillamente excelente.

Estoy por comprarme algun libro sobre la historia del peronismo. Pero la verdad estoy un poco desorientado sobre el autor. Alguno para recomendar q este bueno y se objetivo sobre todo?

Creo que Maisonna te va a poder asesorar bien al respecto.

El que busca OBJETIVIDAD en la Historia, está al horno…

claro… lo que deberia hacer es leer uno medianamente peronista y otro medianamente antiperonista… bah, seria mi recomendacion…

Claro, o si tiene un presupuesto mas grande, que lea todo lo que pueda. Porque si busca algo objetivo, va a encontrar manuales de secundaria donde te cuenta el día que asumió, el día que se fue y cuando volvió. Y para mi, eso no sirve.

Esta barbaro Operacion Masacre, lo tuve que leer el año pasado en Literatura.

Un chiche. Lo tenés on line dividido por capítulos. Yo me fui bajando los capítulos en la medida que los iba leyendo, es muy completo:
Página/12 :: Especiales :: Peronismo. Filosofía política de una obstinación argentina.

Abrazo! Maxx

Alguno leyo el libro de Facundo Sava “Los colores del futbol” ?.. Lei q esta genial, lo ando buscando aca en Mza y no lo consigo :confused:

Yo tengo la mitad de la colección de los fascículos de Página 12 de esa colección. El resto me los bajé, pero cuando lo imprimí quedaron en letra tamaño -10, super ilegible, así que nunca terminé de leerla. Se la iba a recomendar, pero no estaba seguro de si era tan objetiva como el pretendía. Pero sí, coincido, es buenísima, detallada al mango, más allá de cuando divaga y se pone a hablar de conceptos hegelianos y heideggerianos de la historia, ahí me marea un poco.