Bueh hoy me fui a ocmprar la conjura de lso necios pero no estaba, asi q termine comprnado, en el camino de Jack Kerouac, nunca habia escuchado…alguno tiene idea q tal es?
Te agradezco, pero no voy a Humanidades yop.
Saludos!
(?)
Te agradezco, pero no voy a Humanidades yop.
Saludos!
(?
[/QUOTE]
ajaja sonó a " no me junto con la chusma" ajajajaja
la primera impresion despues de cambiar de lugar de edificio, osea de pasar de Derecho a Humanidades,fue de Libertad,como que me sentia libre al de repente no perseguirme por cuestiones como la vestimenta,el pelo o la ideologia.Veia a todos de otra forma, como que del otro lado habia señoritos y nosotros eramos la jungla,la barbarie,lo salvaje, el ser humano en estado natural de Hobbes
Socio ahora la rindo libre con el profesor más forro qe conocí (yn) te suena Urriza? :roll: viejo cho…!
(dios me ayude :lol:)
Romano en el plan de estudios, figura en 2do año :shock: pero la cursan los de 1ro.
En fínn, creo qe desvirtuamos demasiado.
:twisted:
:oops:
Socio ahora la rindo libre con el profesor más forro qe conocí (yn) te suena Urriza? :roll: viejo cho…!
(dios me ayude :lol:)
Romano en el plan de estudios, figura en 2do año :shock: pero la cursan los de 1ro.
En fínn, creo qe desvirtuamos demasiado.
:twisted:
:oops
[/QUOTE]
pero al final cuales tenes?
Romano es facil,cuando le agarres la mano al corpus iuris civilis, que ahi termina la materia con la recopilacion de Justiniano,te va a parecer una gilada,el tema es que hay terminos en latin que son importantes.
fin de la desvirtuada ajaja
me quiero poner en onda y en vez de agarrar un libro escribo aca, en fin ajaja
pasa que no se como es el nuevo plan de estudio, por eso cuantas y cuales tenes?
jajaja 8)
Estás totalmente en lo cierto, fue la primera impresión qe tuve al entrar al edificio. Es muy distinta la gente.
Igual Derecho ahora se está mudando al ex Jockey Club, qe lo refaccionaron todo.
See
Msn, buscamee =P
El libro más maravilloso que leí en mi vid
[/QUOTE]
Don Quijote es un libro que vengo años postergando para poder leerlo. Y encima tengo una estatua de bronce de Don Quijote, asi que cada vez q la veo, me digo a mismo, “algun dia voy a leer el libro”. Espero poder hacerlo este año
[/QUOTE]
Tenés que tenerle paciencia ya que Cervantes era muy hábil con el tema de la ironía y el sarcasmo y al principio te marea con tanta frase rebuscada y palabras difíciles. Sin embargo, a medida que avanzás en la historia, ésta te atrapa.
Leé la primera y segunda parte para entender bien la novela. El Quijote toca todos los temas: políticos, sociales, religiosos, sentimentales. Tiene humor, ironía, crítica a la sociedad española de aquel entonces. Cervantes escribe la primera parte del Quijote encarcelado y sin una mano, por eso la obra desde el comienzo hasta el final refleja un profundo deseo de libertad personal y social
[/QUOTE]
Gracias por la info . Seguramente lo empieze a leer en un par de meses, cuando termine de leer un par de libros que tengo. Ya se a quiern requerir por si hay algo que no capte bien en el Quijote
Alguien leyo algo de Jack Kerouac?
no hugol, ni idea , de que se trata?=
Gracias, y si, la elegí por los temas que tratan las materias, me resultan muy interesantes, pero meterme en politica ni en pedo, no me interesa, me gustaría trabajar de profesorete en algún terciario o si tengo la posibilidad de hacer un posgrado en alguna consultora en recursos humanos, etc, pero no creo que tenga ganas de ocupar un cargo público.
je no no se , preguntaba porq me compre una novela de el y no la he leido todavia y nomas queria saber si alguien lo conocia y que tal era…
La Biblia de Neón se llama el otro libro. Lo escribió a los 16 años y dicen que no es tan bueno comparado a la Conjura de los Necios (raro que no lo hayas conseguido está en cualquier Yenny o El Ateneo. Es un libro de tapa amarilla con un gordo que parece el de El Gordo y El Flaco en la tapa)
La Biblia de Neón se llama el otro libro. Lo escribió a los 16 años y dicen que no es tan bueno comparado a la Conjura de los Necios (raro que no lo hayas conseguido está en cualquier Yenny o El Ateneo. Es un libro de tapa amarilla con un gordo que parece el de El Gordo y El Flaco en la tapa
[/QUOTE]
Estaban agotados me dijo, aparte vivo en uruguay, traen dos o tres ejemplares nomas, pero me dijo q venian a fines de febrero y ya deje reservado uno. Me recomendo uno q se llama en el camino de Jack Kerouac, es como de esa epoca tb, murio por la decada del 60 por ahi, medio joven de cirrosis. Ni idea q tal es la novela ni los libros del loco
Ah con razón Hugol son fanático del Cuarteto (me encanta… los conocí hace rato después de unos días en verano por allá)
la de jack el destripador, esta muy biena, sale en el libro, pero la de jack el saltarin… madre mia… hacete un tiempito y busca en google,
saludo
[/QUOTE]
Interesante, nucna habia escuchado hablar de eso. Me gsuta todo lo que se amitos leyendas etc. El otro dia estuve a punto de comprarme un libro de una investigadora que llegaba al aconclusion que el destripador era un pintor de esa epoca…al final no me lo compre y no me puedo acordar el nombre del libro, me quede con ganas de leerl
[/QUOTE]
El libro se llama Retrato de un asesino(Jack el destripador ,caso cerrado) y es de Patricia Cornwell.Lo lei hace unos años, tengo entendido que la escritora gasto millones de dolares en analisis de ADN , cuadros y dibujos de quien ella pensaba que era el destripador (Walter Richard Sickert).Esta bueno , basicamente expone las pruebas que la llevan a afirmar que WS era el asesino.
je yo fue la primera banda uruguaya q escuche cuando tenia nose creo q 11 o doce años y desde ahi son mi banda preferida, me encantan tanto musicalemnte como las letras, y en vivo son un show con todas las letras, excelentes un cague de risa…je para no desvirtuar el bajista de ellos santiago tavella saco un libro no me acuerdo el nombre, es oro de los que quiero conseguir con lso monologos que ellos siempre hacen en vivo, no se si alguna vez los escuchaste? esos que siempre hacen juegos de palabras como por ejemplo…“el otro dia estaba en un congreso de medicina y le pregunte a una sicogeriatrica si cogeria atras y me dijo que no, pero me dijo que habia una pediatra que pedia atras”…tan re pasados je
En realidad no. Todavia no empecé y me parece que ni te lo piden en la facultad. El de Kelsen ya lo lei… Lo compré porque me llamo la atención… Ahora quiero seguir con un Aristoteles, Platon, Maquiavelo y demas obras clasicas… Igual recien voy por la 150 y son como 700 paginas jeje… asi que tengo para rato… y leo dia por medio porque estoy estudiando para una final que me quedo del cbc
Yo tengo 2 amigos que estan estudiando ahi en LP… No se si los conocerás tal vez comparten cursos aunque sea poco probable… Martin moya se llama uno y Fernanda Garcia la otra
Que grande Juanchi tirando definiciones jajaja… Lo de las lagunas del derecho se planteo una vez en una clase de introduccion al derecho… se pudrio todo jaja
En realidad no. Todavia no empecé y me parece que ni te lo piden en la facultad. El de Kelsen ya lo lei… Lo compré porque me llamo la atención… Ahora quiero seguir con un Aristoteles, Platon, Maquiavelo,Hobbes,Locke,Rousseau, y demas obras clasicas… Igual recien voy por la 150 y son como 700 paginas jeje… asi que tengo para rato… y leo dia por medio porque estoy estudiando para una final que me quedo del cb
[/QUOTE]
jeje tomalo con calma franco
rendiste alguna por el momento?