Libros

Perdon si habia un tema abierto de esto pero no recuerdo haber visto alguno

Queria saber si les gusta leer y que leen, y si tiene algun libro para recomendar.
El ultimo que acabo de leer, em lo compre ayer y lo termine hace un rato porq no lo podia dejar de leer, es Milagro en los andes de Parrado(Uno de los sobrevivientes de los andes). Me gusto mucho el libro, esta enfocado mas bien en lo que sentia el en todo momento y que fue lo le dio fuerzas para seguir adelante y no dejarse morir ahi.

Perdon si habia un tema abierto de esto pero no recuerdo haber visto alguno

Queria saber si les gusta leer y que leen, y si tiene algun libro para recomendar.
El ultimo que acabo de leer, em lo compre ayer y lo termine hace un rato porq no lo podia dejar de leer, es Milagro en los andes de Parrado(Uno de los sobrevivientes de los andes). Me gusto mucho el libro, esta enfocado mas bien en lo que sentia el en todo momento y que fue lo le dio fuerzas para seguir adelante y no dejarse morir ahi.

Estoy leyendo: Como la vida imita al ajedrez de Garry Kasparov…

me gusta leer pero hace rato que no leo

hace mucho q no leo algun libro largo, pero solia hacerlo antes, sacando futbol, yo me quede en los clasicos de la colecion “robin hood” de tapas amarillas… q historias aquellas…

“los hijos del capitan grant”
“aventuras de Hook”
“aventuras de Tom Sawyer” y sus otros 2 tomos…
“El corsario negro<”… haaa q buenos recuerdos…

Estoy leyendo la bibliografía casi completa de Fiodor Dostojewski…

Recomiendo:

-“100 años de soledad”, “El coronel no tiene quien le escriba”, “crónica de una muerte anunciada” (los tres de García Marquez)
-“El Tunel” (Sábato)
-“El lector” (Un tal Schlink o Sclinke)
-“Crimen y castigo” (Dostoievski)
-“Octaedro” (cuentos cortos de Cortázar)

Soy fanático de Fontanarrosa.

Por otra parte, me gusta el estilo de García Márquez, Soriano, etc.

ya habia un tema,pero contribuyo con lo mio(?)

estoy leyendo libros sobre Masoneria en mis tiempos libres, tambien algunas cosas sobre PNL, muy interesante ese tema

lo último q leí creo q fue 1984 q lo tuve q leer para el cole… :oops:
excelente libro…

Que es PNL??

Lenguaje Pneurolinguistico , es todo un tema, algo asi como control mental, pero la finalidad es aplicarlo en otro,usar las palabras de una forma determinada, lo usan mucho los que laburan en la noche, tiene un fin muy perverso para mi

JA ME PARECIA QUE HABIA PUESTO MAL ES ASI

Programación Neurolingüística

Y ACA HAY UN LINK

http://www.capitalemocional.com/PNL/pnl.htm

me gusta leer mucho
Agatha Christie,
E. A. Poe, me gustan mucho
los policiales y libros de suspenso
G.G Marquez
Libros de historia Argentina
Mi libro de cabecera y casi como
¨autoayuda¨ es El Principito
Y ahora dispuesta a empezar a leer
libros de casos policiales de Argentina
como ¨No somos Angeles¨

Agatha Christie, me gustaron bastantes sus libros

Tambien uno muy copado es Dragon Rojo de Thomas Harris, que lo tuve que leer para hacer una sintesis

  • “Aquiles pies ligeros” stefano Binni
  • “Latidos urbanos” (antología con obras teatrales brasileras)

y estoy releyendo “Cien años de soledad” de García Márquez

Yo leo de todo, sobre todo, obvio que me llaman la atención algunas cosas más que otras, pero bua, eso…

Lo ultimo que lei fue Los piratas de la malasia (de un tano que no recuerdo el nombre pero es conocido), 100 años de soledad de Garcia Marquez y ahora estoy leyendo Memoria del Fuego de Galeano.

No leo mucho, pero cuando leo me re engancho. Lo ultimo que recuerdo, era una novela basada en la Dictadura, el chavon se llamaba Camilo, pero no me acuerdo el nombre…si alguien me lo hace acordar…les agradesco…Saludos !

“el anticristo” de Nietzsche

Estaba medio loco el chabon pero dice muchas cosas interesantes y verdaderas

Recomiendo:

El Proceso - Kafka.
1984 - Orwell (de este autor muy bueno y de lectura hipersimple tenés también "Revelión en la granja)
Cualquier libro de cuentos de Bradbury o su novela Farenheit 451.

Ahora que lo veo acabo de recomendar bastantes libros políticos / ciencia ficción.

Salute.

por lo q veo x los libros q lees tiras bastante para la derecha (IRONIA, IRONIA, IRONIA:p)