Libros

por lo q veo x los libros q lees tiras bastante para la derecha (IRONIA, IRONIA, IRONIA:p
[/QUOTE]

Jaja, de hecho Rodolfo Walsh es mi ídolo y voy a contar una anécdota. Le regalé a un amigo para su cumple ¿Quién Mató a Rosendo? y lo deja en la oficina y pasa una de esas minas viejas fachas…cuidado de que no se te pegue lo subersivo le dice la hija de puta.

Termine hace dos dias de leer la matriz del infierno y a pesar de lo que me habian comentado de ese libro que a todos les gustaba, a mi me aburrio.
Ahora estoy leyendo “Los niños del brasil”, muy bueno por ahora.

leo, pero solo de historia, eco, pol. No me gusta leer novelas etc.
Muy cerrado.

yo estoy leyendo “320 superclasicos”

Muy fanatico de Arthur Conan Doyle…

Me recomendaron que lea “The secret”… alguien lo leyo???

Me dijeron que esta muy bueno, y ayuda bastante…
Pero es carito, y no me lo quiero comprar al pedo…

Me olvidaba del mejor libro que leí en los últimos tiempos: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago. UNA BESTIALIDAD.

hace mucho q no leo…pero tengo ganas de comprarme algo sobre mitologia…

me llama mucho esos temas…

alguien me recomienda alguno en especial?

Los Mitos Griegos

Actualmente no estoy leyendo, pero vi un libr que me cautivo y me lo kiero bajar de internet.

QUERIDO MR STALIN

El precio del libro es de 99$, cosa qe no gastaria en un libro

Yo recomiendo los de “Elige tu propia aventura”, son los mejores. Y los primeros 4 de Harry Potter estan buenos, el resto no los lei.

Lei los primeros 5 de Harry Potter y despues perdi la magia por la historia . No me gusta leer , antes leia cuando no tenia Internet igual

noo, el 7 es buenísimo… sacando una cosa al final q no me gustó, creo q fue el mejor de todos… :stuck_out_tongue:

Jaja . Como termina Maru ? Quien muere ?

lo pongo así por las dudas… (?)

[spoil:a9a26998eb] termina bien, mueren Voldemort, Snape, Lupin, uno de los mellizos, entre unos cuaantos más q no me acuerdo =P [/spoil:a9a26998eb]

pero igual lo q tiene el libro es q todo el tiempo están pasando cosas, no para un segundo jaja

Los que al final de la pagina te dan 3 o 4 opciones para seguir? son buenos :P.

EEnserio que muere VOLDEMORT Y SNAPE???

jajajaj q hdp, y yo q traté de ser buena persona (?) :lol:

los de elige tu propia aventura los leía de chiquita, me encantaban… :oops:

lei la mitad del de haarry potter y me aburri

off : maru no te hagas la intelectual,MENTIROSA !

:twisted:

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :stuck_out_tongue:

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzzz

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzz
[/QUOTE]

jajaj hdp, te vas al carajo… :lol:

cadorna va a ir al carnaval… :evil:
aunq en realidad no pensaba ir… xD

en fin… no desvirtues más Marcos!