Libros

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzz
[/QUOTE]

jajaj hdp, te vas al carajo… :lol:

cadorna va a ir al carnaval… :evil:
aunq en realidad no pensaba ir… xD

en fin… no desvirtues más Marcos
[/QUOTE]bueno maria o meri como mas te guste

no tenes una respuesta a lo qe yo te dije,por qe sera no ?

:twisted:

mira lo qe me pedis qe no desvirtué,un treadh SOBRE LIBROS,

SOBRE L I B R O S

tamos todoos laacass

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzz
[/QUOTE]

jajaj hdp, te vas al carajo… :lol:

cadorna va a ir al carnaval… :evil:
aunq en realidad no pensaba ir… xD

en fin… no desvirtues más Marcos
[/QUOTE]bueno maria o meri como mas te guste

no tenes una respuesta a lo qe yo te dije,por qe sera no ?

:twisted:

mira lo qe me pedis qe no desvirtué,un treadh SOBRE LIBROS,

SOBRE L I B R O S

tamos todoos laacas
[/QUOTE]

ninguno de los dos me gusta… Maru por favor ¬¬

no tengo nada para decir de lo otro, y vos sabés q si quisiera te podría escrachar muchísimo :twisted: pero yo sí tengo códigos (?)

y bue, respetá a la gente q le gusta leer, no todos estamos al pedo como vos… :lol:

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzz
[/QUOTE]

jajaj hdp, te vas al carajo… :lol:

cadorna va a ir al carnaval… :evil:
aunq en realidad no pensaba ir… xD

en fin… no desvirtues más Marcos
[/QUOTE]bueno maria o meri como mas te guste

no tenes una respuesta a lo qe yo te dije,por qe sera no ?

:twisted:

mira lo qe me pedis qe no desvirtué,un treadh SOBRE LIBROS,

SOBRE L I B R O S

tamos todoos laacas
[/QUOTE]

ninguno de los dos me gusta… Maru por favor ¬¬

no tengo nada para decir de lo otro, y vos sabés q si quisiera te podría escrachar muchísimo :twisted: pero yo sí tengo códigos (?)

y bue, respetá a la gente q le gusta leer, no todos estamos al pedo como vos… :lol
[/QUOTE]nooo claaro

vos no estass al peedoo ee

jajajajaja

con qe me podrias escrachar ?

pd : pobre kevin

:twisted:

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzz
[/QUOTE]

jajaj hdp, te vas al carajo… :lol:

cadorna va a ir al carnaval… :evil:
aunq en realidad no pensaba ir… xD

en fin… no desvirtues más Marcos
[/QUOTE]bueno maria o meri como mas te guste

no tenes una respuesta a lo qe yo te dije,por qe sera no ?

:twisted:

mira lo qe me pedis qe no desvirtué,un treadh SOBRE LIBROS,

SOBRE L I B R O S

tamos todoos laacas
[/QUOTE]

ninguno de los dos me gusta… Maru por favor ¬¬

no tengo nada para decir de lo otro, y vos sabés q si quisiera te podría escrachar muchísimo :twisted: pero yo sí tengo códigos (?)

y bue, respetá a la gente q le gusta leer, no todos estamos al pedo como vos… :lol
[/QUOTE]nooo claaro

vos no estass al peedoo ee

jajajajaja

con qe me podrias escrachar ?

pd : pobre kevin

:twisted
[/QUOTE]

bue, ya salís con cualquiera… :lol:

sms :roll:

retractate Marcos, no me provoques más (?) :twisted:

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzz
[/QUOTE]

jajaj hdp, te vas al carajo… :lol:

cadorna va a ir al carnaval… :evil:
aunq en realidad no pensaba ir… xD

en fin… no desvirtues más Marcos
[/QUOTE]bueno maria o meri como mas te guste

no tenes una respuesta a lo qe yo te dije,por qe sera no ?

:twisted:

mira lo qe me pedis qe no desvirtué,un treadh SOBRE LIBROS,

SOBRE L I B R O S

tamos todoos laacas
[/QUOTE]

ninguno de los dos me gusta… Maru por favor ¬¬

no tengo nada para decir de lo otro, y vos sabés q si quisiera te podría escrachar muchísimo :twisted: pero yo sí tengo códigos (?)

y bue, respetá a la gente q le gusta leer, no todos estamos al pedo como vos… :lol
[/QUOTE]nooo claaro

vos no estass al peedoo ee

jajajajaja

con qe me podrias escrachar ?

pd : pobre kevin

:twisted
[/QUOTE]

bue, ya salís con cualquiera… :lol:

sms :roll:

retractate Marcos, no me provoques más (?) :twisted
[/QUOTE]mejor qe el domingo no aparescas por river

(?)

jajaj shh Marquitos… no me subestimes, q soy una chica culta…

naa, ni ahí soy de leer mucho, pero por lo gral si agarro un libro me engancho, el tema es q lo agarre… :
[/QUOTE]vos con cada cosa qe agarras te enganchas… Be… (piii)

jajajaj

bueno maría luzz
[/QUOTE]

jajaj hdp, te vas al carajo… :lol:

cadorna va a ir al carnaval… :evil:
aunq en realidad no pensaba ir… xD

en fin… no desvirtues más Marcos
[/QUOTE]bueno maria o meri como mas te guste

no tenes una respuesta a lo qe yo te dije,por qe sera no ?

:twisted:

mira lo qe me pedis qe no desvirtué,un treadh SOBRE LIBROS,

SOBRE L I B R O S

tamos todoos laacas
[/QUOTE]

ninguno de los dos me gusta… Maru por favor ¬¬

no tengo nada para decir de lo otro, y vos sabés q si quisiera te podría escrachar muchísimo :twisted: pero yo sí tengo códigos (?)

y bue, respetá a la gente q le gusta leer, no todos estamos al pedo como vos… :lol
[/QUOTE]nooo claaro

vos no estass al peedoo ee

jajajajaja

con qe me podrias escrachar ?

pd : pobre kevin

:twisted
[/QUOTE]

bue, ya salís con cualquiera… :lol:

sms :roll:

retractate Marcos, no me provoques más (?) :twisted
[/QUOTE]mejor qe el domingo no aparescas por river

(?
[/QUOTE]

jajajaja yo sabía… :lol:

nana, ahí voy a estar =)

me fui a dormir querido, no dá para más esto xD

Perico, no estas un poco grande para los elige tu propia aventura? :stuck_out_tongue:
Yo los leia hasta los 12, 13 años… :stuck_out_tongue:
Los harry potter son buenisimos, el 5 y el 6 tambien.
Y por las dudas no lei los mensajes cuando vi que empezaban a hablar del 7 :evil: , les agradeceria no lo hagan, ya que estoy esperando unas semanitas a que salga en castellano (ni en pedo me lo leia todo en ingles :P) y no esta bueno que te lo caguen :evil:

Si no dijeron nada, perdon…igualmente, no voy a leer sus respuestas por las dudas que algun vivo escriba algo de la historia :stuck_out_tongue: ( si es asi, pido que algun mod edite, ya que no debo ser el unico que no quiere saber que pasa en el 7 antes de leerlo).

Perico, no estas un poco grande para los elige tu propia aventura? :stuck_out_tongue:
Yo los leia hasta los 12, 13 años… :stuck_out_tongue:
Los harry potter son buenisimos, el 5 y el 6 tambien.
Y por las dudas no lei los mensajes cuando vi que empezaban a hablar del 7 :evil: , les agradeceria no lo hagan, ya que estoy esperando unas semanitas a que salga en castellano (ni en pedo me lo leia todo en ingles :P) y no esta bueno que te lo caguen :evil:

Si no dijeron nada, perdon…igualmente, no voy a leer sus respuestas por las dudas que algun vivo escriba algo de la historia :stuck_out_tongue: ( si es asi, pido que algun mod edite, ya que no debo ser el unico que no quiere saber que pasa en el 7 antes de leerlo)
[/QUOTE]

Te estas refiriendo a por lo que dije no?

No sabes quien muere aun? Innombrable.

Jerusalen Caballo de Troya de Juan J Benitez

al Libro de Aguilar lo voy a comprar,necesito hacerme millonario en poco tiempo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los mitos griegos

la mitología céltica es también muy interesante, sobre todo “El cantar de los Nibelungos”, una de las tantas fuentes de inspiración de Tolkein para El señor de los anillos

También la mitología de las grandes civilizaciones precolombinas es hermosa

Podés también recurrir a novelas, cuentos, obras teatrales que aborden esos temas, como por ejemplo laa tragedias griegas, para mí una joya, clásicos épicos como las obras de Homero.
La literatura precolombina es bellísima también.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sería algo así como “Padre Rico, Club Pobre” por José María Aguilar (1955 - junio 2008)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sería algo así como “Padre Rico, Club Pobre” por José María Aguilar (1955 - junio 2008
[/QUOTE]

El prólogo se lo hace Grondona

En los agradecimientos figura Israel y el resto de su comisión por ayudarle en la tarea

ah, y el Locarno compra los derechos de autoría.

Los mitos griegos

la mitología céltica es también muy interesante, sobre todo “El cantar de los nibelungos”, una de las tantas fuentes de inspiración de Tolkein para El señor de los anillos

También la mitología de las grandes civilizaciones precolombinas es hermosa

Podés también recurrir a novelas, cuentos, obras teatrales que aborden esos temas, como por ejemplo laa tragedias griegas, para mí una joya, clásicos épicos como las obras de Homero.
La literatura precolombina es bellísima también
[/QUOTE]
De chiquito en un lugar que estuve,me regalaron 4 tomos de una Enciclopedia Ilustrada de la Lengua Castellana de la editorial Sopena, mas o menos del año 60 por ahi.Un dia senti curiosidad por leerla , tenia tipo 7 años y me enganche leyendo la historia de Hercules,despues me fui dandi cuenta que estaban concatenadas las historias , asi que me lei los 4 tomos de Mitologia griega,hasta hace poco la tenia reclara ,pero fijate mi entusiasmo en esa epoca que pedi que me llevaran a ver Furia de Titanes,era rependejito yo y le encontraba los errores jaja uno era el del cancerbero que lo hacian de 2 cabezas y era un perro en la pelicula,te puedo decir que fue mi primera adiccion a algo, leer sobre Mitologia.Es apasionante,hace rato que no lo hago,pero es recomendable

Los mitos griegos

la mitología céltica es también muy interesante, sobre todo “El cantar de los nibelungos”, una de las tantas fuentes de inspiración de Tolkein para El señor de los anillos

También la mitología de las grandes civilizaciones precolombinas es hermosa

Podés también recurrir a novelas, cuentos, obras teatrales que aborden esos temas, como por ejemplo laa tragedias griegas, para mí una joya, clásicos épicos como las obras de Homero.
La literatura precolombina es bellísima también
[/QUOTE]
De chiquito en un lugar que estuve,me regalaron 4 tomos de una Enciclopedia Ilustrada de la Lengua Castellana de la editorial Sopena, mas o menos del año 60 por ahi.Un dia senti curiosidad por leerla , tenia tipo 7 años y me enganche leyendo la historia de Hercules,despues me fui dandi cuenta que estaban concatenadas las historias , asi que me lei los 4 tomos de Mitologia griega,hasta hace poco la tenia reclara ,pero fijate mi entusiasmo en esa epoca que pedi que me llevaran a ver Furia de Titanes,era rependejito yo y le encontraba los errores jaja uno era el del cancerbero que lo hacian de 2 cabezas y era un perro en la pelicula,te puedo decir que fue mi primera adiccion a algo, leer sobre Mitologia.Es apasionante,hace rato que no lo hago,pero es recomendabl
[/QUOTE]

Coincidimos en eso, Juan! Yo también a esa edad leía sobre mitos griegos, ya a los doce escribía pequeñas obras de teatro- que después no sé dónde fueron a parar- con personajes míticos.
De hecho, uno de los motivos que me impulsó a estudiar Lengua y literatura fue justamente la mitología clásica, todo lo referido al mundo greco-latino me parecía - y aún continúa pareciéndome- fascinante

ahora estoy leyendo “El Idiota” de Dostoiesky, por el momento muy interesante.

Los mitos griegos

la mitología céltica es también muy interesante, sobre todo “El cantar de los nibelungos”, una de las tantas fuentes de inspiración de Tolkein para El señor de los anillos

También la mitología de las grandes civilizaciones precolombinas es hermosa

Podés también recurrir a novelas, cuentos, obras teatrales que aborden esos temas, como por ejemplo laa tragedias griegas, para mí una joya, clásicos épicos como las obras de Homero.
La literatura precolombina es bellísima también
[/QUOTE]
De chiquito en un lugar que estuve,me regalaron 4 tomos de una Enciclopedia Ilustrada de la Lengua Castellana de la editorial Sopena, mas o menos del año 60 por ahi.Un dia senti curiosidad por leerla , tenia tipo 7 años y me enganche leyendo la historia de Hercules,despues me fui dandi cuenta que estaban concatenadas las historias , asi que me lei los 4 tomos de Mitologia griega,hasta hace poco la tenia reclara ,pero fijate mi entusiasmo en esa epoca que pedi que me llevaran a ver Furia de Titanes,era rependejito yo y le encontraba los errores jaja uno era el del cancerbero que lo hacian de 2 cabezas y era un perro en la pelicula,te puedo decir que fue mi primera adiccion a algo, leer sobre Mitologia.Es apasionante,hace rato que no lo hago,pero es recomendabl
[/QUOTE]

Coincidimos en eso, Juan! Yo también a esa edad leía sobre mitos griegos, ya a los doce escribía pequeñas obras de teatro- que después no sé dónde fueron a parar- con personajes míticos.
De hecho, uno de los motivos que me impulsó a estudiar Lengua y literatura fue justamente la mitología clásica, todo lo referido al mundo greco-latino me parecía - y aún continúa pareciéndome- fascinant
[/QUOTE]

muy contrario a lo de ustedes, me inspira a leer esto mi infancia plagada de los caballeros del zodiaco :twisted:

una vecina me regalo “Grandes Enigmas”. y esta muy bueno el libro, pero ando cagadazo de miedo,
la historia real( obviamente) de Jack el Saltarin, q abuso, alguien leyo acerca de el?

Jack el saltarin? nunca escuhe de eso lo mas parecido jack el destripador je