en algunas ocasiones me parece injusto el gol de visitante pero hay menos partidos q se van a penales
el nuevo esta mejor
pero en algunas ocasiones quiero que sea el viejo
Por la mierda que es River de visitante, le conviene mil veces el viejo.
el viejo, el nuevo es una poronga
Coincido y sumado a que un golcito casi siempre nos meten en el monumental, además se prestra a la especulación y está visto que River no tiene idea de como hacerlo.
Esta bueno el nuevo, pero a nosotros nos conviene el viejo.
Cualquier equipo de mierda nos mete goles en el monnumental.
El nuevo.
loco ya no va mas el cholo se tiene q ir dense cuenta q llego su hora q tienen q votar a passarella el lo dijo lo votan a el y trae a ramon y a ortega xq el cholo nos hizo ganar algo no significa q debamos tenerlo x100pre
Tambien me gustaba mas la vieja libertadores, lo del gol doble es una cagada…
el nuevo
despues de 17 años en otra epoca salimos campeon saben porque …porque ese año dejamos de usar esos absurdor pantalones blancos fijensen en las fotos de esos años sin campeonatos y hoy siguen insistiendo con pantalones blancos (yo no creo en brujas pero que las hay las hay)entre todos hagamos fuerza que pongan pantalones negros carajo y empesamos a ganar
Creo que ninduno de los sistemas es bueno, hay que tratar de eliminar los penales del todo y ver que el campeon sea realmente el mejor, yo popondria si una sumatoria de puntos desde el inicio de la copa y cuando se llegue a las instancias de eliminacion si hay empate en puntos y goles entre los dos equipos que pase el que antes habia cosechado mas puntos, y ahi recien si hay empate los penales como ultima posibilidad, River siempre se caracterizo por jugar bien al futbol y muchas veces jugando muy bien despues quedo afuera por esos penales, la copa es para los que tienen suerte no para los k juegan bien, las bostas la mitad de las copas que tienen las ganaron por penales por eso nunca van a ser como nosotros.
La verdad no veo factible el sistema que proponés, prefiero el sistema nuevo.
Sinceramente los penales me parecen desastrosos.
El nuevo , si no la mayoria de las series se definen en penales , la bosta no hubiese ganado tantas cosas con el sistema nuevo
el viejo, aunque se definian mas series por penales, igual que es mas emocionante que eso?
gol de oro
el nuevo…
el 2010 es nuestra
el de ahora esta bastante bueno
El nuevo. Hay menos penales, si se hubiera implementado antes Boca hubiera ganado unas cuantas menos.
De niu wan.