Libertadores Sistema Viejo o Nuevo?

Que sistema le gusta mas el viejo donde el gol de visitante valía 1 o el de ahora que vale doble?

A mi el viejo, porque creo que este sistema esta hecho para favorecer al visitante, yo creo que en el caso de River vrs CASLA, el sistema nuevo favorece a River solo en el 1 a 0 porque despues si llegamos a ganar 3 a 2 perdimos, obviamente si ganamos por diferencia de 2 goles es lo mismo cualquier sistema por eso lo digo.
Yo prefiero el sistema viejo donde ahora si ganamos 3 a 2 por lo menos tenemos la posibilidad de ir a penales y no quedar eliminados.

Que sistema le gusta mas el viejo donde el gol de visitante valía 1 o el de ahora que vale doble?

A mi el viejo, porque creo que este sistema esta hecho para favorecer al visitante, yo creo que en el caso de River vrs CASLA, el sistema nuevo favorece a River solo en el 1 a 0 porque despues si llegamos a ganar 3 a 2 perdimos, obviamente si ganamos por diferencia de 2 goles es lo mismo cualquier sistema por eso lo digo.
Yo prefiero el sistema viejo donde ahora si ganamos 3 a 2 por lo menos tenemos la posibilidad de ir a penales y no quedar eliminados.

me gusta el nuevo
es mas justo…

pasaran los mejores…

El nuevo

el nuevo, es muchisimo mas emocionante… estas todo el tiempo al borde de perder o ganar… es increible…

me gusta mas el viejo…

Es mas emotivo el nuevo, pero no creo que sea mas justo, un empate, es un empate… de local de visitante, empate a 0 a 3…

El sistema actual. Con el sistema anterior, todas las series se definian por penales.

el nuevo , favorece nuestro estilo , ir al frente . Empatar de visitante no es lo mismo que empatar de local . Ayer , si no hubiera sido por el animal de Alexis quedabamos 1-1 …

el nuevo.

el nuevo es mas emocionante

y eso a la bosta le encantaba

el nuevo…

ma emocion, y lo gana el mejos…

el nuevo

saludoss

el viejo, si en el 2004 hubiera estado el nuevo, ni a penales ibamos con boca

el nuevo me gusta mas

Este.

Es mas emocionante, un gol te cambia todas las cuentas que hiciste antes. A veces te caga, a veces te favorece… a mi me gusta

A veces (8)

el nuevo… mucho mas emocionante

el nuevo, es mas emocionante!

Depende con cual ganemos.