Libertadores Sistema Viejo o Nuevo?

pero tene en cuenta que ahora hasta el arg b inclusive se juega desde sept a mayo ininterrumpidadmente. o sea que tienen que garpar los sueldos igual. eso si, en caso de que esto se produzca, algun sponsor se tendra que poner para los viajes

pero al argentino B lo juegan jugadores practicamente amateurs, impensado si querés participar de manera mas o menos decorosa en una competecion a nivel nacional de ese calibre… acá en Jujuy por ejemplo, Talleres de Perico juega en el Argentino A, y te cuento que le cuesta un huevo y la mitad del otro mantener a sus jugadores… y cuando se le van, no es que se le van a Arsenal o a Lanús, se le van porque le ofrecen mejores condiciones en Gimnasia y Tiro o Central Norte de Salta…

Asi y todo, lso clubes chicos sabrian q esto serviria como uan gran vidriera para sus jugadores y la oportunidad unica de cobrar 50 mangos por una popular.
Se q es uan utopia pero sera un gran torneo, mucho mejor q la sudaca.

A mi me gusta mas el nuevo

mientras river salga campeon cualquier sistema

Coincido.

Lo que mas favorezca al equipo, segun el contexto futbolistico, sera el mejor.

Saludos.

cómo pueden decir q gana el mejor con el nuevo? mamita… el mejor es el q más goles hace no el q la emboca más en casa ajena.

aguante el viejo, el nuevo es una grasada. “le da más emoción”, sí, cuando juega Fluminense - Quito, pero con River en cancha te infartás.

100% de acuerdo …
No habria los “campeones que hay ahora”

Estoy completamente seguro que el viejo sistema es el mejor. El que tiene mejor diferencia de goles es el que gana, si gane 3-1 en la ida y en la vuelta pierdo 1-0 gane 3-2 global, basta de negocio y favoritismos a los equipos grandes. Mantengamos nuestros origenes y tradicion futbolera, si europa quiere hacer eso porque les conviene comercialmente alla ellos y su manera de ver las cosas, por favor conmebol y AFA nosotros somos nosotros basta de copias!!!

El actual me gusta, porque propone que el equipo que juega de visitante al menos intente hacer un gol y esto haga que vayan a buscar el arco contrario y el partido sea agradable. Sino el visitante se tiraría con sus 11 jugadores atrás y otra vez al embole.

A parte hay menos posibilidades de definir los partidos por penales con el nuevo.

Aguante el nuevo!!!

si las reglas estàn claras antes de comenzar a jugar, no se favorece a nadie…

El viejo
los goles valen 1 aca, en todos lados que es eso de q uno es mas importante q otro
penales? bueno alargue viejo desp penales

El nuevo, le da muchísima mas emoción a la serie.

Para mi, un gol es un gol, lo anotes en Kasajastan o lo anotes en el Monumental, asi que prefiero el sistema viejo.

Me gustaba mas el viejo pero es verdad q habia mas definiciones por penales! …Peroo me qdo con el viejo! Hoy definis de local y tenes q hacer 150 goles para estar tranquilo!

El viejo me gustaba mas

toda la vida, el viejo

no nos fue nunca con este sistema…(o casi nunca)
prefiero el otro, je.

EL VIEJO ME GUSTA MAS…

a mi me gusta el nuevo si empesamos jugando de visitante
jaja no el viejo es mejor x q el que empieze de visitante con el nuevo
ganando 1 a 0 tiene mas chances
aparte x q tiene q tener mas prioridad el visitante que el local
si total despues vuelve a jugar de local
es lo mismo pero yo me sentiria mas seguro con el viejo