Libertadores Sistema Viejo o Nuevo?

A mi el de ahora me gusta mas.

Igual cambiaria otras cosas:

  • Que la copa dure 1 año y no 6 meses
  • Que los equipos del mismo pais se puedan cruzar en la final
  • Agregaria mas equipos de USA
  • Se deberia sortear los rivales en todas las etapas. O sea, de los 16 clasificados se sortea todo y la localia se define segun la posicion en la tabla general. Pero de esta forma el 1º puede jugar con el 2º en octavos. Seria mucho mas atractivo.

Me gusta el nuevo.

Abrazos, Martín.

Coincido en que el sistema nuevo es mas justo mas emocionante, y que el anterior es el que mas favorecia a voka, por los penales…

Pero creo que a como juega river ahora le hibiese convenido el sistema viejo, ya que river posee fallas defensivas inaceptables, y como se vio los goles que te marcan cuando sos local, te dejan fuera del certamen.

El viejo, es totalmente injusto el nuevo, acuerdense en la sudaca del 2005 con mostaza, quedamos afuera contra corinthians, empatamos 0-0 alla, y 1-1 aca, y quedamos afuera, dejate de joder…

el viejo no importa si tenes que ir ala cancha del san pablo o a cualquier cancha las canchas no juegan la hinchada tampoco un gol que valga un gol y me parece la boludes mas grande que hizo la conmebol espero que lo cambien el año que viene…

El nuevo sin dudas… es más emocionante y justo!

el nueevo

El que valia uno, es una truchada este…

El nuevo, el viejo favorece la especulación.

mwe gutaba mas el viejo, aparte me gustan los penales

Es cierto que el nuevo es más emocionante,pero a River le conviene el viejo sistema porque de local aunque ganemos siempre nos hacen goles y afuera nos cuesta convertir.

el nuevo…
igual creo que no hay uno mejor…los dos son iguales para los dos equipos

El Viejo, y que se agregue alargue en caso de empate.

no se cual será mejor… lo que si sé, es que a la Libertadores la tienen que jugar el campeon y a lo sumo el subcampeon de cada pais, nadie mas…

para cuando una COPA DEL REY “ARGENTINA”??

La sudaca es una cagada, me aprece bizarrisima, ademas boca y river de invitados siempre, nose…taba mejor la sueprcopa…
la libertadores…me gusta asi porke cambia todo en cualqueir momento.

sería un terrible fracaso económico…

jaja bueno, si favorece nuestro estilo… yo ya me aferro de lo que sea si se puede ganar la copa. sino ya nos vamos a empezar a traumar como si no fuera posible

River, Boca, Independiente, Racin, San lorenzo…lllendo a Chubut, Rio Negro, Salta, Etc, seria toda una movilizacion de gente…

…como El TC

Eso me parece mucho mas justo que ir a penales. Tiene mas merito hacer un gol en la cancha del rival que acertar a que palo el arquero no se va a tirar.

Cualquier medida que se tome para evitar los penales, me parece perfecto. Los penales tendrian que hacer la ultima opcion. Si los dos partidos salen 0-0, no hay gol de visitante, se deberia ir a un alargue. Si sigue el 0-0, pasa el que mas partidos ganó en el torneo. Si sigue el empate, el que mayor difrerencia de gol tiene…y asi hasta tener que de muy ultima llegar a los penales, en los cuales cualquer pibe de barrio le puede meter uno al mejor arquero del mundo.

pero por mas que movilicés gente, no es suficiente como para que los clubes chiquitos del interior puedan mantener una estructura futbolistica sin fundirse.