Libertadores Sistema Viejo o Nuevo?

EL NUEVO,HACES UN GOL PASAS TE HACEN UNO PERDES PRACTICAMENTE,TA BUENISIMO.EL ANTERIOR ERA UN EMBOLE

el sistema viejo y te explico porque: q pasa si perdes 2 a 1 afuera y luego en tu casa gastas toda las energias para ganar y terminas 3 a 2 y quedas eliminado porque en el ultimo minuto te la clavan cuando el team ya no tiene aire?? a estudiantes le paso q se quedo sin aire y perdio en tiempo extra ese es un ejemplo…

Estudiantes tendria q haber ganado de local.

eso es verdad, el tema es si perdes 3 a 0 de visitante, despues de local para pasar tenes que hacer como 4 goles y que no te metan ninguno.

a mi me gustaba mas el viejo , ahora es un re bardo si te hacen 1 gol de local cagaste.

Como dijo alguien por ahi, si las reglas estan puestas desde el comienzo, no favorece ni perjudica a nadie.

Yo añadiria que el verdadero mejor equipo gana con cualquier sistema. ¿Que es eso de decir: este sistema no me conviene…este sistema si me conviene? Por favor, si eres el mejor pasas la serie con cualquier sistema y punto.

Uno se acomoda a las reglas que tenga y juega con inteligencia. Los partidos que la bosta hubiera perdido con el nuevo sistema sabido desde antes seguro los planteaba de otra manera.

Saludos.

El nuevo.Con este sistema no solo no se define tantas veces por penales , si no que los equipos al jugar de visitante se ponian demasiado defensivos y esto era una tactica retrograda para el futbol latinoamericano.

Si me das a elegir que es lo mas justo utilizaria el sistema de las copas del mundo anteriors ,como la del 78 u 86 en la que habia 2 rondas con puntos y una final

para mi este equipo no le gana a nadie para mi vas seguir igual si sige asi se va a la b

El viejo.

El viejo… a nosotros siempre nos hacen algun gol de local que nos termina cagando

el viejo sin duda!!! esto es querer copiar a europa!!! el nuevo lleva mas especulacion, se juega a que no te agan goles… una mierda

:chupala: bostero puto

el nuevo aunque muchas veces nos puede jugar en contra