Libertadores o Torneo local (ya tenemos 33)

De onda te digo loco, es una cargada tu pregunta…

Y… todos queremos la Libertadores , pero no se si este equipo la puede ganar , si nos ponemos a pensar la cantidad de buenos jugadores q pasaron por River y no la ganaron , la van a poder ganar estos jugadores que vienen de salir ultimos? Pero tambien es verdad q algùna vez la gano Once Caldaz o La liga de quito , entonces porq no River ?

El campeonato. Viendo la “solidez” de River, daría gracias si apenas pasamos la primera ronda.

Abrazos, Martín.

totalmente… si no sumamos mucho creo q se nos puede complicar el ingreso a la copa del 2010 en realidad… aparte de bajar bastante en los promedios!

Una cosa es decir obvio quiero ganar la Libertadores como puse antes en el mensaje de antes pero si tengo que aspirar a algo que este River puede es el Campeonato.

Ahi q ir por las dos y dsp segun como esten los jugadores y las posibilidades ver a cual nos podemos arriesgar mas, igual aunqe se q este eqipo no esta para pelear la libertadores con lso nombres q tenemos si comparamos con los del 96 pero igual tengo ilusion, como todos los años

me gustaria la copa…

pero con tal de ganar que venga una de las dos por lo menos

en la realidad, estamos para el torneo, pero la copa ilusiona obviamente

La Copaa…

quiero la libertadores, pero no kiero descuidar el torneo. Lo raro es q nunca nadie sale a decir este es el objetivo
como hacen el cuervo , el pilcha y voka

[quote=“migue_17, post:44, topic:70033”]

totalmente… si no sumamos mucho creo q se nos puede complicar el ingreso a la copa del 2010 en realidad… aparte de bajar bastante en los promedios
[/QUOTE]otro que no entiende…para la copa 2010 no cuenta el campeonato que salimos ultimos…es este y el que viene…y …¿te preocupas por los promedios?..no podes…hacete hincha de racing:twisted:

[quote=“facu_m_13, post:51, topic:70033”]

No, no dijo eso. Sino que tenemos que sacar buenos puntos en el 2009 (ambos torneos), para no perder lugar en la Copa a 2010, si es que no se puede salir campeón de nada con este equipo.

Respecto al promedio es que hay que rescatar lo puntos perdidos. Vas a ver que cuando la nueva temporada se borre, como bajamos, o no podremos subir a la altura de CASLA o Boca.
Nunca llegué a ver a River 7º u 8º en la tabla de Promedios. Ahora que ganamos, perdió Tigre y Arsenal, la cosa se acomodó un poco.

Las dos cosas. Con respecto a los que dicen que no tenemos equipo para la copa, concuerdo en que no hay un gran plantel, pero a River todavía se lo respeta y eso ayuda y mucho. Y con respécto al campeonato Boca, San lorenzo y Estudiantes arrancaron mal y parecen muy preocupados por la copa, al igual que Lanus que arrancó mejor. Así que es para aprovechar. No hay que descuidar nada. Además si River roba alguna victoria de visitante en la primera fase de la copa se puede rotar un poco también…

la copa santander libertadores de america.

Obvio que la Copa Libertadores :slight_smile:

Jajaja ni contrera, General.

Con el presi que tenemos el objetivo principal para mi es clasificar a la libertadores del año que viene…

Los 2

Mas que nada y principalmente, que hagan un papel digno en ambos torneos, despues veremos, de aqui a un par de meses podemos hablar un poco mas al respecto, pero por ahora, que saquen la verguenza y la anguila que tenemos metida bien adentro, igual soy optimista, pero precavido, estos jugadores, sacando a Fabiani, ya me sorprendieron y bastante…

Mi encuesta mas que nada fue para ver que querían elegir en el caso de poder ganar algo. No estoy preguntando que se podría ganar con este equipo o que se debería ganar. Yo pregunto cual es su maxima obsesión.