Libertadores o Torneo local (ya tenemos 33)

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué debe priorizar River?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La Copa Libertadores: 67 (80%)
  • El Clausura: 17 (20%)

Que eligen ustedes? Yo quiero la libertadores 10 veces antes que el torneo.

LIBERTADORES.

Obviamente que la copa, pero esto es river y hay que ir hasta las ultimas por las dos cosas.

Hay que ver.

no se trata de elegir…
se trata de que con este equipo, no creo que podamos ganar la libertadores… Para ganar la libertadores se necesita un excelente arquero, y por lo menos una figura por línea… que no tenemos.

si pudieramos elegir creo que todos elegimos la Libertadores.

Libertadores, pero hay que ir por las dos cosas, no podemos arriesgar todo en la copa y dsp qedamos afuera y nos qedamos sin campeonato. Yo en el campeonato tengo esperanzas, en la copa no. Saludos

Obviamente la Libertadores pero no creo que tengamos equipo para la copa como asi tampoco para el torneo por eso es que me parece que no nos podemos dar el lujo que si se dan San Descenso, la bosta o incluso el pincha, tenemos que pelear los dos frentes hasta el final apostando a eso. queramos o no queramos es lo que hay .

Exacto coincido con vos, me imagino a ojeda atajando en el morumbi la final con el san pablo jaja.

Olvidemonos del equipo y del juego que estamos teniendo. Intentemos soñar por algun momento con ortega, fabbiani y el muñeco a la cabeza. Si quiroga se pone las bolas para pegar gritos y ordenar la defensa. si el muñeco ordena al medio y si fabbiani sigue jugando así tamos para grandes cosas yo le tengo fe.

Campeonato.

algo.

si tristelme ganó el solo una libertadores (la ultima que ganaron que la gano el solo con sus goles de mierda) por qué nosotros no podemos?

La pregunta sobra, y sabemos cual es la Rta. ¡¡¡¡
[SIZE=7]COPA LIBERTADORES.
[/SIZE]

Libertadores de aca a lujan

La Copa Libertadores pero con este equipo no podemos pelearla.

xq no vas a comparar el medio campo que tiene boca con el de river
porque no vas a comparar a palacio con buonnanote
morel = ferrari?¡?¡

nico sanchez=caceres?¡?

ojala tuviesemos la decima parte que tiene boca

Ya se que era obvia la respuesta pero confiemos loco. no digamos que no lo vemos. Hay que ir a alentar que una victoria lleva a la otra y el equipo ya va a ir engranandose eso espero.

Tiene unos quilombos atrás boca que no te los podes imaginar. Se acabó la época de ganar por nombres. La realidad de hoy es que tanto River y Boca marcan MAL. Lo mejorcito de boca es el doble 5 pero dps palacio flojito flojito, que se dedique a los 100 metros llanos que le va a ir mejor.
Hoy Boca fue un asco. Por lo que escuche por radio ya que estaba en la cancha era centro centro centro centro centro y centro. Otra no se saben. Y con riquelme le agregan un tiro libre a ultimo minuto. Nada más

ojala ganemos el campeonato y que la copa no se la quede boca

Las dos cosas hay q ganar pero viendo el equipo q tenemos va a estar dificil

Yo me tiro por la Libertadores… La necesitamos más