Libertadores o Torneo local (ya tenemos 33)

no bueno, pero vamos a ser sinceros, el fondo de river es muy malo
lo que pasa es que battaglie corta todo. eso es verdad.
pero a mi me encanta por ej, morel rodriguez, tiene una polenta sale subir, y despues volver.
cosa que ninguno de los nuestro lo sabe,

Sugestivo el título jaja. Le agrego encuesta.

bueno pero decime quien mas tiene un 3 como morel. Nadie, el problema no es solo nuestro, es de toda la argentina. No por nada papa está de 3 en la seleccion. que mal que mal juega bien.

Libertadores. Lejos! aunque sería muy ingenio pensar que la ganamos… si nos tocan equipos brasileros, esa defensa hace agua…

Creo que este equipo no esta para ganar la Libertadores. Creo que apostaria al Clasura…

Clausura… seamos realistas, este equipo no esta para pelear una copa ni ahi!

aparte, q lindo ya 34!

Gracias por agregarme la encuesta. Gran gesto de tu parte.

Hay que jugarse al campeonato, este equipo no tiene ni una minima posibilidad de ganar la copa.

comparto lo que decis… necesitamos un lider por cada linea… un ejemplo… un carrizo por ojeda… yase que nos falta todavia la llegada del muñe pero va hacer complicado con esta defensa aguantar asi…

pd: libertadores

por su puesto que libertadores, pero mientras se tenga posibilidad en los 2 river tiene que luchar

libertadores pero no creo que ni llegemos a la semi
asi que mejor luchemos por el campeonato
con este equipo no tenemos chapa de equipo copero

yo no puedo creer q resignen el campeonato por esa copa q este river no va a poder ganar!

Recordando todo lo que vivimos el año pasado, yo me conformo con cualquiera de las 2.

Gente es muy obvia la respuesta, yo creo que ganar algo ya seria un milagro.

No tenemos equipo para ganar la Copa.
Hemos tenido mejores equipos, y hemos fracasado rotundamente. Yo no me ilusiono más con la copa, a menos que haya un proyecto serio.

Y en el campeonato, hay que obtener un buen colchón de puntos, no sé si para ganarlo, si para pelearlo y obtener un buen puntaje general, para poder ir a la otra copa!

Una lástima no tener un equipo acorde para enfrentar la copa, siendo que clasificamos siendo uno de los campeones del futbol argentino. :roll:

no te olvides q a los meses esos mismos eran los ultimos!

Más a mi favor entonces Migue, respecto a que no hay equipo para enfrentar la copa, y que debemos preocuparnos en rescatar un buen colchón de puntos que perdimos en el Clausura.

las 2 cosas
esto es river y hay q pelear los 2 frentes

Quiero la Copa Libertadores y a Tokio volvemoos ♪

Perdón, Apertura. No puedo editar mi msj…:confused: