Libertadores o Torneo local (ya tenemos 33)

Los partidos que he visto de esta libertadores, estan caracterizados por la irregularidad y esto se viene notando de los años anteriores… en estos momentos para mi cualquiera puede ganar la copa.
Conozco equipos que aspiran ganar libertadores con menos equipo que el que tenemos, para mi las instancias decisivas de la copa, pasan por la cabeza… o sino preguntenle al once caldas, o la liga…

La copa ,pero actualmente es un sueño
Basandonos en la realidad creo que a duras penas podemos llegar a pelear el campeonato

Hay que jugar para ganar ambos pero antés el Tornéo Clausura. Sin embargo tenemos posibilidad para ganar la Libertadorés si seguimos con Buenos resultados.

si river sigue jugado como lo hizo ayer el campeonato no lo ganamos ni a palos. Tampoco la copa, pero la veo un poco menos imposible. En un torneo de todos contra todos hay que ganar por lo menos 13 partidos. En la copa, con un par de triunfos y varios empates podes seguir en camino

Para mi tenemos que priorizar el campeonato, la copa siempre nos fue dificil y con este plantel no tengo ninguna espectativa.
Ademas despues de los 14 (si mal no recuerdo) puntos que River hizo el campeonato pasado, necesitamos mas una buena cantidad de puntos en este torneo que otra cosa.

Saludos!!

La copa
es el unico torneo en que ganando la mitad de los partidos podes salir campeon

y seria lindo una libertadores che, como para variar…

obvio que la copa libertadores

saludos rikilin

libertadores i le ganamos a boca en la semi final 4-0 :slight_smile: jaja mucho pedir?

No hay defensa para la copa, con el primer equipo decente que juguemos nos meten de 3 a 4 pepas.

El campeonato en una de esas lo podemos robar de arrebato.

yo quiero la libertadores

la copa de una…

elegí libertadores pero yo quiero las 2 cueste lo que cueste no puede ser que seamos los mas grande y no podamos ganar los 2 torneos

KIERO LA LIBERTADOREEEEEEE, Y UN BOSTERO MTAAAAAAAAAAAR

LA COPA!!!

la libertadores …pero seria casi una utopia

Esto es River…

La copa no se gana.

Yo quisiera los dos pero si tengo que elegir quiero la Libertadores…como quisiera ver a River jugando en Japon…:smiley: Lastima que es muy poco probable gracias al papada y sus dirigentes chorros…:cry:

Es tonto pensar q alguien no va pensar en la copa. Es obvio q todos queremos la copa, ahora la realidad es q con este plantel no la podemos ganar…

yo quisiera la Copa, pero… no lo veo…