Definime amargo???
Yo soy exigente, y si no me gusta algo lo digo, no me va la mediocridad, no me va el conformismo, no me va el apoyar porque si, eso es algo vació, no me vengan con el sentimiento, ahora vos sabes que te hiciste hincha de un club donde durante 100 años sus hinchas fueron TODOS amargos como vos decís, dejaban la cancha vacía, y pintaros que “se remata este gallinero por falta de huevos” luego de perder la final del 66??? sabes algo de historia de River o hablas por habla, creo que te confundiste de club, lo tuyo es Racing, pensalo estas a tiempo, yo guardo la esperanza aun que algún dia la gente de River vulva a ser exigente, distinta, AMARGA como lo llamas vos, en definitiva como fue siempre.
Que lindo recuerdo. 8 años tenía, salir a festejar, un mundo de gente, mi profesora de la primaria que al otro día me dijo te vi revoleando la remera por la ventana del auto a la noche :lol:. Eterno agradecimiento a todo ese plantel y al cuerpo técnico.
Siento pena por el hincha de River que ve este programa y no se emociona.
Flaco sos un pelotudo, que me venis a decir vos por quien o que tengo que hinchar. Estamos en el 2011, me chupa un huevo lo que se hizo en el 66. Era otra epoca, las sociedades van cambiando, vos no sos como era tu viejo, ni tu hijo va a ser como sos vos. Sos muy retrogrado chabon, tenes el mismo concepto que los nazis, salvando las distancias. El que no piensa como vos, no sirve, es un debil o no merece ser de River. Somos 17 millones de hinchas, y los que piensan como vos, te aseguro que no llegan ni al 15%.
Yo tambien soy exigente, exigencia y amargura no son sinonimos, podes ser exigente y alentar al equipo. Y tampoco me gusta la mediocridad, el plantel de River no esta a la altura de la historia, te crees que no lo se, los dirigentes no estan a al altura de River.Pero bueno, vivo el dia a dia, quejarse de algo todos los dias y no hace nada no cambia la ecuacion. Prefiero apoyar al equipo y esperar a que se ascienda.
Otra cosa exijo con criterio. No le puedo exigir a un tipo como Ferrero que sea Maldini. No le puedo exigir a Chichizola que sea Buffon, porque no les da. Es lo que tenemos, se manejo al club MUY MAL durante 30 años. Ahora tenemos las consecuencias, porque en los ultimos tiempo decayeron los resultados.
La gente de River no es amarga,esa es la platea San Martin, que es la platea mas nefasta que hay. Putearon al mismisimo Labruna. Ojala nunca mas se vuelva a repetir eso. Los idolos se cuidan tanto dentro como fuera de las canchas.
Era otra época??? la sociedad va cambiando??? 100 años siendo de una manera, durante 100 años no cambiaban las sociedades entonces??? digo porque River y su gente respetaron siempre un estilo, un gusto y una forma de ser única, sabes lo que pasa, esto no tiene nada que ver con los cambios de la sociedad, no mezcles las cosas, en River se hizo un trabajo que arranco hace ya largos años para volver tarado al hincha, que se conforme con poco y nada.
Hay mucha mas gente de River de la que vos crees que es amargar como decís vos, solo que no la ves porque dejo de ir a la cancha hace rato.
los jugadores son los q dan la cara, pueden ser malos chotisimos y demas
pero la culpa es de los de arriba, hay q ir a la cancha y cantar contra passarella y dps al hall
Loco, déjense de romper un poco las pelotas. Esto es para hablar de esa Libertadores, de ese equipo, de esos jugadores, del recibimiento vs. América, pero no para ponerse a debatir quien es más amargo o quien sabe más de la historia de River. Muchos me tienen los huevos llenos, acá hay varios que son hinchas de ellos mismos, de lo que saben de la historia, de lo que alientan, de todos los partidos que fueron, de lo que exijen, etc. No puede ser que se abra un tema para recordar algo tan lindo y tan glorioso para el club y en 8 páginas haya como 20 comentarios sobre cuestiones personales. Tienen 128071820712 temas para discutir esto, la verdad ya cansan.
Respecto al programa, recién hoy lo pude ver. Hay tres personas que me hubiera hustado que estuvieran, y son el Mono, Ramón y Enzo. Seguro por sus obligaciones personales no pudieron (no creo que los productores hayan sido tan boludos de no llamarlos), pero la verdad hubiese sido la gloria escucharlos a ellos también. Creo que Crespo lloró, se emocionó y habló tanto desde el corazón porque no solo fue -de todos los que habló- el que llegó de más chico a River, sino también porque ese fue su último partido en River. Los demás tuvieron vueltas olímpicas (menos el traidor de Cedrés), o volvieron al club de alguna u otra manera. Para Crespo, River se terminó ahí, no llegó a vivir más que eso y seguro debe ser recontra fuerte recordar toda esa Copa. Y para uno que preguntó, Crespo estuvo en la final del 86 seguramente porque, siendo jugador de las Inferiores, tuvo la posibilidad de ir a la cancha.
Adhiero a lo que dijeron los jugadores: la copa se ganó en Lima. Ese día nos dieron un baile bárbaro el primer tiempo. Fácil, el Cristal tuvo 10 situaciones claras de gol. Al otro año fue Racing allá y se comió 4. River ya con el 0-2 la estaba sacando barata, y con el gol de Crespo (estaba en off side y la bajó con la mano) fue casi como ganarlo. Y la otra mitad, sí, fue el no-gol de Ruggeri. Otra, el puñetazo de Burgos a Valencia contra la U, y el gol que se erra Salas en la misma jugada. Tuvimos culo, nadie lo va a negar, pero ese equipo de River entraba a la cancha sintiéndose superior a cualquier rival. Y eso que eran todos rivales bravos, si hasta creo que el más ¨accesible¨ que nos tocó a partir de octavos fue el América, el Cristal al otro año llegó a la final y la perdió ahí nomás con el Cruzeiro, San Lorenzo tenía un equipazo y la U tenía uno de los mejores equipos chilenos que yo recuerde.
Imposible no llorar, inflarse el pecho y recordar toda esa época maravillosa. Me quedo con lo que dijo Quique Wolff al final, eso de que caprichoso es el destino que justo 15 años después nos eligió ese día para irnos a la B. Y yo digo que si en ese 96 era imposible pensar que hoy River estaría jugando en en Nacional, me permito soñar que en el 2026 (encima termina en 6) vamos a volver a estar en la cima de América y del Mundo. Y ojalá levantando la 4º o 5º Libertadores de nuestra historia.
Hoy lo pude ver. La verdad, no me gusto…demasiada charla y muuuy poco futbol. Me quede con ganas de ver mas cosas (y eso que yo las vivi). Para el que no vivio la copa y ese equipo, el programa ese no le muestra un carajo. Cuando hablaban de lo que era el equipo jugando de local, deberian haber pasado un compilado de 5 minutos por lo meons, mostrando como river atacaba con 8 jugadores constantemente y asfixiaba a los rivales. Nunca vi algo tan asi que se repita en el futbol…
Eso muestra lo fracasado que es. Se fue a la bosta y boqueo contra river todo el tiempo…Y ahora, para ganar unos minutos de fama tiene que volver a algo de river…
Unos pajeros los de ESPN…no lo deberian haber citado a el :twisted:
Tambien me llamo la atencion lo de Crespo. Dicendo muy abiertamente que es de CASLA (era necesario decirlo en ese programa?), pero por otro lado contando que su idolo era Enzo, que tenia el poster de la chilena vs polonia, y que estuvo en la final del 86 en la tribuna belgrano…no entiendo
supongo, hablando de Crespo, que lo de la final del 86 y su presencia en la Belgrano se debe a que Hernán hizo las infantiles e inferiores en el club y tal vez los padres lo hayan llevado. Imagino eso.
Yo me hice hincha de River por esa copa, por ese partido, por ese estadio, por Enzo, por Ortega, por Crespo …
Tenía 11 años apenas, el partido no lo pasaron en vivo para mi país (eran otros tiempos je) en ningún canal de cable, pero posteriormente vi las imágenes, los resumenes, impresionante. Inclusive recuerdo que luego hicieron en Fox Sports ahi por el 99 si no me falla la memoria unos documentales de los 5 grandes de Argentina. Los vi todos por cultura general. Pero en la parte de la final del 96 de River se me puso la piel de gallina, fue increible. Vino a reconfirmar lo que ya sabia en el fondo: que River era lo mas grande y que era lo que me apasionaba
Haber estado en ese estadio ha de haber sido lo mas increible para cualquier hincha de River, envidio sanamente a los que estuvieron ahi
Recien pasaron un especial del Enzo en FOX, muy bueno. Toda la historia pasaron, yo lo agarre en la primera etapa de River, pasaron tambien Europa y sus partidos en la seleccion y el cierre con la vuelta, el tri, la libertadores y la despedida