Libertadores '96 en ESPN Recuerda

HOY 21hs en ESPN recuerda, River Campeon de america 1996


ESPN Recuerda: River Campeon Libertadores 1996 « Videos de River

HOY 21hs en ESPN recuerda, River Campeon de america 1996


ESPN Recuerda: River Campeon Libertadores 1996 « Videos de River

Están pasando un especial AHORA en ESPN recuerda de la de la Libertadores '96, con testimonios de jugadores que la jugaron.

A agarrar paquetes de Carilinas, y a verlo…

YAAAAAAAAAAAA PONGAN ESPN ESTAN DANDO EL ESPCIAL DE RIVER 96.
Que grande Hernan llorando

Te juro que no puedo ver… siento que todo lo que ganamos… no sirve de nada :cry:

vien2 lloran2

:cry::cry::cry::cry:

El equipo de Ramon :(:frowning: que épocas.

http://www.turiver.com/foros/multimedia/56653-alerta-de-videos/18.html#post3637757

vien2 lloran2

Cedrés la concha de tu madre.

Piel de gallina todo el programa.

q traidor hijo de puta resulto ser este cedres… a 2 meses de haber salido campeon de america t fuiste a la bostaaaa

EL centro que le mete a Crespito… quiero llorar

Ese cabezazo de Rugeri, mamita. Lo taba escuchando por Lito en la casa de mi abuelo "Rugeriiiiiii… (juro que estaba entregado esperando que lo siguiente era gooool de “San Lorenzo) al lado del paloooo”.

Hijo de puta Almeyda, pensar que te queriamos. Mucho humo, mucho boqueo…

porque me fume toda esta epoca nefasta y no tenia un poco mas de conciencia en el 96… la puta que me pario


Estos tipos tenian pelotas para jugar al futbol la puta madre! donde mierda quedo todo eso

Por qué? Por qué tuve que nacer en el '97? Por qué no pude ver a ese equipo? :cry:

Diganme que alguien esta grabando esto, hernan o catracho telefono.

Es raro lo de Crespo. Declara ser hincha de San lorenzo (me chupa un huevo) y dice que fue a ver la final de River America en el 86.

LA CONCHA DE TU MADRE CEDRES BOSTERO DE MIERDA