Libertadores '96 en ESPN Recuerda

Agradezco a Dios que Gremio arrugó en Cali y perdió 3-1 sobre la hora.

Muy pecho frío América.

Mas que nunca no me arrepiento del buzo que compre, Burgos :heart:

Donaria mis dos riñones y el higado para poder estar en un monumental como ese…

Esa noche debe haber habido cerca de 90 mil tipos, posta fue una locura.

Pasenme los carilina

Aguilar/Passarella miren el club que mandaron a la B, miren la Ferrari que chocaron a la salida de la concesionaria.
Esa cancha que fue una locura en una final de América en 10 días va a recibir a Atletico Tucuman en el Nacional B.
Ni olvido ni perdón.

Mamita se me pianto un lagrimon con lo de Crespo.

en este momento los quiero a todos , a cedres tambien, los amo a todos, q emocion loco

Agradezco a la vida …haber sido testigo de esa noche que quedara para siempre en la historia millonaria

" el primer gol me lo hace hacer la gente" matenme por favor

El centro del Burro pasa de pedo entre dos defensores y adelante de Cordoba.

Taba escrito que la íbamos a ganar.

Que grandeza la de Crespo. Tipo humilde y se ve en los ojos que se acuerda segundo por segundo de esa final

viendo el momento que estamos pasando, se me hace imposible amar a todos los tipos que ganaron la copa (menos al hijo de puta de cedres)

Estas cosas no se olvidan, por mas que estemos donde estemos. Gracias Ariel, gracias Hernan. Gracias Ramón. Gracias River.

Tengo una cosa rota en la tele que hace que se vea toda azul :frowning:

Un amigo me contó que habla Crespo y se emociona debe ser esto seguro…

Lo vendimos en 9 palos verdes al Pelado, suplente era. Para mi la mejor venta en la historia.

Esto es demasiado… volver a la realidad de mierda esta me hace mas mierda todavia

Crespo cuanto valio?

Cuatro, Davicce lo hizo guita al finalizar la primera ronda. Si hubiera aguantado hasta que terminara lo vendía en 15.

piel de gallina,gracias crespo gracias ramon gracias enzo gracias mono gracias pelado GRACIAS A TODOS