Libertadores '96 en ESPN Recuerda

http://www.turiver.com/foros/tribuna/67891-libertadores-96-en-espn-recuerda.html#post3637797

ERA LA OFERTA MAS FIRME … NO HABIA MUCHAS… ES MAS CRESPO QDABA LIBRE EN ESAS SEMANAS …APARTE EN EL 96 NO HABIA VENTAS CON NUMEROS TAN GROSOS…

Crespo 4.000.000(dólares) a Parma + 10% de la venta de Parma a Lazio 55.000.000 dolares(5.500.000)
En total 9.500.000(dolares)

habia una clausula en el 2000 cuando fue vendido del parma a lazio a river le qdo el 10 % …unos 5 o 6 millones de u$s … con esa plata vino ariel ortega en agosto del 2000 …ERA PARTE DE LOS CUATRO FANTASTICOS … (AIMAR-SAVIOLA-ANGEL-ORTEGA)

Un equipo soberbio, arrollador, con mucho fútbol, con dos millones de huevos y también con esa mínima dosis de culo necesaria, como en el cabezazo de Ruggeri (gran cagada del genio del Mono Burgos, que después se redime con el penal en Colombia) o el gol de Almeyda. Dos momentos clave en la obtención de la Copa…

PD 1: Postales interminables todos los grandes festejos de Ramón en el banco.

PD 2: Memorable el corte de pelo de Escudero.

Me emocione, mi papa estubo presente ese dia y me dijo que jamas se va a olvidar de ese dia. :cry:

Todo lo que me digas: lo regalamos. A Juan Gómez lo vendimos no me acuerdo si tambien en 4 o 3 millones de dolares.
Davicce vendió bien menos en el caso de Crespo, pero bueno son cosas que pasan.

menos mal no vi antes esto…

me tiraria del balcon

Lo que me hizo llorar Crespo con ese final.

Imposible no Emocionarse

Lo agarré taaaaaaaarde la concha de su madre, diganmé qe alguien lo grabó!

Lloré todo el programa, que lindas cosas me hizo vivir River, haber estado en la final ese día en el Monumental… haber tenido la posibilidad de ver ese equipo.
A pesar de los malos momentos que estamos viviendo… Que lindo es ser de River :heart: por favooor!!

:cry::cry:

Estuvo buenísimo. River supo ser tan enorme, y ahora tenemos que vivir todo esto… La puta madre…

Menos mal que no lo vi, me cortaba las venas con una galletita rumba

:lol::lol::lol:

Que cagada,me entero recién que estaba esto. Seguramente lo subirán a Internet los próximos días,así que después los miraré.

No lo pude ver completo, agarré cuando Crespo explicaba el 1er gol de la final. Increíble la verdad, con esos 5 minutos me emocioné como loco, y eso que ni lo viví. Lo quiero ver de nuevo. Imposible no quererlo a Crespo por los goles que hizo y verlo llorando contándolo.

avisen cuando haya un video del programa este me lo perdi lpm

Creo que a las 2 am está denuevo.

Y me puse a llorar…¿que otra cosa podría hacer?

Cada vez mas parecidos a Racing, el gol del Chango Cardenas vendría a ser el gol de Almeyda en la semis, todo bien los recuerdos son lindo, pero cuando lo UNICO que tenes son los recuerdos sos Racing.

Nolo vi, quiero llorar… espero que Videos de River Lo suba.