Libertadores '96 en ESPN Recuerda

Para Parecernos a Racing tenemos que estar 35 años sin Salir Campeones , ser amargos y no ganar un carajo…

Te falto irse a la b…:roll:

Siempre es lindo recordar estas cosas, aunque la situacion sea desatrosa como en los ultimos años. Que nos parecemos a Racing, no tengas ninguna duda.

Basta de la comparación con Racing.Ya cansa.¿En qué nos parecemos? ¿La mentalidad del hincha?
River esta contagiado de la mediocridad del fútbol argentino,la mentalidad de los hinchas es consecuencia desde el mensaje de los medios,dándole un protagonismo a la hinchada que no debería tener,sumando a la mediocridad en general que este último tiempo rodea a nuestro club y al fútbol en general.El hincha de River no se convirtió en un simpatizante de Racing cualquiera,se contagió de lo que siempre fue el hincha del fútbol argentino,dejando de lado nuestra esencia,esa distensión que nos hacia diferentes al resto.Y para recuperarla,debemos recuperar lo que siempre fuimos en lo futbolístico,si nuestra mentalidad se basaba por el fútbol que siempre ofrecimos,cuando eso no esta,todo lo demás que era una consecuencia desaparece.Debemos empezar a sentirle el gusto a la gloria nuevamente para volver a nuestra raíces.
Y sobre los recuerdos,es lo que River supo ser,y lo que seguimos siendo,eso no se borra con nada,por más que muchos así lo deseen.Recordarlo y tenerlo presente es lo que mejor que podemos hacer.Obviamente siempre pensando y esforzándonos en que el próximo recuerdo sea aún mejor.

El monumento a la amargura, vos pareces mas hincha de Independiente que de River.

Bue.La mentalidad del hincha de River e Independiente eran un calco.Así que estará bien rumbeado.Somos pocos los que conservamos esa “amargura” como muchos la llaman parece.

Lo unico que nos hace parecer a “rasing SA” es el loma de la hinchada "en las malas mucho mas "

Que pelotudez.
Racing vive de los recuerdos porque gano solo un campeonato en los ultimos 45 años.
River gano un campeonato hace menos de 3 años.

Igual no me asombra viniendo de vos. Es un tipico mensaje tuyo

Lo que marqué en negrita es un típico comentario de un hincha de Racing, así que sos bastante parecido a un hincha de la acadé :twisted:

Otro hincha de Racing y van…

Al final estos muchachos quieren diferenciarse de la acadé pero con sus comentarios lo único que hacen es parecerse más. :twisted:

eh? yo odio a los cabeza de termo que van a alentar a River eh… no te confundas :mrgreen:

¿La palabra “amargo” no se la adjudicó San lorenzo a Independiente porque no festejaba los triunfos? Si es así,y el nivel de exigencia que tenían,tanto Independiente como River,y que no se debería haber perdido,me considero una amarga.El anteponer el juego por sobre el resultado es nuestra identidad,la exigencia por sobre todas las cosas.Así que la calificación (si así es la historia) esta bien puesta :mrgreen:.

Muy lindo el especial la verdad, un nudo en la garganta.
Todo lo que destruyeron al club en 15 años no tienen nombre.

con ese criterio el hincha de Independiente tambien se parece a Racing porq viven de las libertadores que ganaron hace unas cuantas decadas :roll:

No hay video?

//youtu.be/T9zl0ZY09wQ&feature=player_embedded

//youtu.be/vnLujYK3-jg&feature=player_embedded

//youtu.be/iKPsLdycykA&feature=player_embedded

//youtu.be/r3p5_waYPEM&feature=player_embedded

Vien2

Me vi esos videos y el clásico de 2004 en la bombonera entero y solamente me sale decir QUE LO PARIÓ, NOS HICIERON MIERDA.:cry::cry:

Ver a Crespo emocionarse mientras dice es lo que siempre soñé, y pidiendo un tiempo para recuperarse y no llorar, te hace más mierda aún.

imposible no llorar , lo vi y me emocione demasiado

Tengo EL nudo en la garganta…:cry: