Libertadores '96 en ESPN Recuerda

las palabras de crespo al final del partido te parten al medio

Cuando lo escuchaba a Crespo me imaginaba lo fuerte que debe ser para un jugador llegar a eso, cualquiera que alguna vez haya jugado al fútbol se imagino hacer un gol a cancha llena, imaginense hacer dos goles en la final de la libertadores en el club que prácticamente naciste con 70mil personas gritandolo con vos, como para no emocionarse no?

AHORAAA EN ESPN +

q grande hernan, no le puedo tener bronca

Mas allá del equipo que teníamos, lo importante que era el Enzo en ese esquema sacando la idolatría de lado, que jugador por dios como necesitamos uno así ahora.

Se me caen las lagrimas…

Que grande sos River, inmenzo…

te amo crespo

Me mato la sinceridad de los pibes cuando perdieron vs sporting cristal en peru , " nos bailaron , si safamos de esta , somos campeones"

Hoy vi una partecita, esto es como ser un gordo hecho mierda arriba de los 200 kilos y ver fotos tuyas de la adolescencia cuando tenías los abdominales definidos. X(

la participacion de crespo no tiene nombre, por lo q vi fue lejos la figura, sus goles fueron importantisimos.
hay un gol q le hace a sanlorenzo q la pica q es tremendo
grande crespo, el mejor 9 argentino q vi, pensar q algunos preferian a batistuta

Pensar que existen hinchas de River que comparan a Crespo con $aviola, Dalesanlo o Aimar …

tmb impecable actuacion de ortega en la final, asistnesia en el primero y se manda un pico impresionante en el segundo q provoca el despeje para escuderoy el gol de hernan jorge

Pensar que el gordo drogón llevó al muerto de Palermo al último mundial por un gol al Perú de Josepmir Ballón, siendo Crespo goleador histórico de las Eliminatorias, . :lol:

y pensar q se tubo q bancar ser suplente de batistuta, un eterno fracazado q metia de a 4 goles a rivales malos y en primera ronda, nunca hizo un gol importante con la seleccion
en cambio crespo tiene mistica, en las finales va aparecer

bue…
Con 17 años casi que ni lo viste jugar.

Ahora, si fracasar es ser el maximo goleador de la seleccion argentina, y maximo goleador de la fiorentina que le queda al resto??

pero a lo q voy esq nunca consiguio nada importante, es verdad q casi no lo vi jugar, pero videos y eso vi
el tipo nunca lo vi meter un gol en un partido chivo. Ademas me estas diciendo q es el maximo goleador de la fiorentina, no jodamos… no me estas diciendo q es el maximo ogleador del milan

El Unico que Lloro en el Video Fue Crespo, Impresionante

Que me importa que equipo sea. Le estas diciendo fracasado a un tipo como Batistuta.
Ahora, decis que casi no lo viste jugar, y despues decis que nunca lo viste meter un gol en un partido chivo. Y si. Me cierra todo

No hacia falta bardear a Batistuta para alabar a Crespo. Y menos si no lo viste jugar. En los videos Sand juega bien

Y habra sido al que mas le pego. Obvio que a el Burrito le importo, pero lo que significo para Crespo ser el goleador de la copa y meter 2 goles en la final, habra sido unico.

Hincha de Racing? Chupame la japi naboleti. Una cosa es quejarse del momento, otra cosa es hacer lo que hace tu novio, que es tirar mierda constantemente a todo lo que se mueva,camine y/o este en River.

PD: Formen la agrupacion aria de River Plate. Millo Carp y Aramirix, la raza superior de hinchas de River. Los dueños de la verdad.

ahora lo pasan de vuelta creo