Que diga que es de Boca o de Belgrano pero los goles que metio y la copa que nos dio es mucho mas importantes que esas boludeses.

Que diga que es de Boca o de Belgrano pero los goles que metio y la copa que nos dio es mucho mas importantes que esas boludeses
no, por supuesto. El se brindo todo, y de hecho, vs casla mando un gol vital
El tema es, que no se cual es el sentido de decir que es re fana de CASLA, en un programa homenaje a river y la libertadores. Que lo diga en una nota en la TV cualquier dia si quiere, pero no en ese programa.

Yo me hice hincha de River por esa copa, por ese partido, por ese estadio, por Enzo, por Ortega, por Crespo …
Tenía 11 años apenas, el partido no lo pasaron en vivo para mi país (eran otros tiempos je) en ningún canal de cable, pero posteriormente vi las imágenes, los resumenes, impresionante. Inclusive recuerdo que luego hicieron en Fox Sports ahi por el 99 si no me falla la memoria unos documentales de los 5 grandes de Argentina. Los vi todos por cultura general. Pero en la parte de la final del 96 de River se me puso la piel de gallina, fue increible. Vino a reconfirmar lo que ya sabia en el fondo: que River era lo mas grande y que era lo que me apasionaba
Haber estado en ese estadio ha de haber sido lo mas increible para cualquier hincha de River, envidio sanamente a los que estuvieron ah
Una de las pocas cosas buenas que hizo Fox fueron esos documentales con las historias de los cinco grandes. Vi todos menos el de la bosta.
Esa frase a la que hacés referencia quizás sea la misma que a mi hasta el día de hoy me hace poner la piel de gallina, ya que decía algo así ¨La gente de River es distinta a las demás; no solo exige que su equipo gane, sino que juegue bien¨. En pocas palabras una síntesis de lo que deberían saber cada uno de los jugadoresque vistan el manto sagrado. Así nos hicimos grandes y así tenemos que volver a ser campeones y a ganar la Libertadores. Por tipos nefastos como JJ que decían ¨por el paladar negro River está como estᨠ(NEGRO HIJO DE MIL PUTA, DESEEARTE UN CANCER ES QUEDARME CORTO) hoy estamos padeciendo esto, pero el año qe viene volvemos.
Saludos, y a mi particularmente me provoca un gran orgullo saber que hay tantos hinchas de River en las distintas partes del mundo.
Abrazo, maestro.
lo vi el especial de espn y la verdad que son dos clubes distintos con la mierda que somos hoy…
Me acuerdo cuando saque las poplares en el luna park se daba la vuelta a la manzana como 10 veces la cola…
Tambien,me parecio interesante lo que dijo almeyda sobre que el titulo es producto del esfuerzo de todo el club hasta el masajista…no se gana y se es campeon solo porque tiro 50 millones de dolares en jugadores a la cancha,se gana con un objetivo institucional de ser campeon.
que asco que cedres tenga la pelota de la final

lo vi el especial de espn y la verdad que son dos clubes distintos con la mierda que somos hoy…
Me acuerdo cuando saque las poplares en el luna park se daba la vuelta a la manzana como 10 veces la cola…
Tambien,me parecio interesante lo que dijo almeyda sobre que el titulo es producto del esfuerzo de todo el club hasta el masajista…no se gana y se es campeon solo porque tiro 50 millones de dolares en jugadores a la cancha,se gana con un objetivo institucional de ser campeon
Por algo se habla de las 3 o 4 patas: jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico e hinchas.
Habla con una felicidad crespo recordando, si hubiera vuelto se cansaría de hacer goles acá.