LESION PODRIA TERMINAR CON LA CARRERA DE EDUARDO DA SILVA

Es impresionante… sale el hueso, se rompe la medía el tipo queda como de hule, que HDP ese Taylor… no puede jugar más.

Accidente de trabajo?? toamtelás… eso es uso desmedido de la fuerza innecesariamente! Taylor es meramente responsable de todo y debería ser suspendido.

Por otro lado, imaginense hacerle eso a alguien, cómo se debe sentir.

Cuantos años tien Da Silva? Dá para que vuelva alguna vez?

Para mi deberian darle unas fechas (10 mas o menos) y que vuelva a jugar, la verdad, yo no veo casi ninguna diferencia a las patadas que se dan todos los partidos los jugadores de futbol.
habria que castigarlos a todos, no solo a el xq tuvo la “mala suerte” de que el contrario se rompa todo, el hizo lo mismo que hacen los demas, el final fue diferente a las demas faltas por meras casualidades, xq son iguales las que tiran generalmente.

P.D: Para mi fue mucho peor la de krupoviesa a montenegro, pero la unica diferencia es que montenegro estaba en el aire y no apoyando la pierna al piso.
Entonces, aca que se castiga, la actitud del que hace el foul o las consecuencias habiendo hecho los dos lo mismo?
Si mal no recuerdo, a krupoviesa le dieron dos fechas.

Y, mirá… al tipo le podrían haber llegado a amputar el pie, por lo que comentaba Bica.

Con respecto a lo de Krupoviesa, cada asociación tiene su tribunal, y el tribunal de faltas de la AFA es una payasada. No creo que los ingleses lo tomen igual.

Abrazos, Martín.

Hoy cumple 25.

Recuerdo una lesión que le provocó Esteban Buján (Independiente) a Sambueza en un 3-1. Fue sancionado por unos 3 meses si mal no recuerdo (tiempo aproximado de recuperación del jugador de River).

Este hijo de puta es un asesino… Decian que antes de este partido la prensa inglesa lo habia criticado porque no era lo suficientemente agresivo… Y miren.

Hay que apartarlo afuera de las canchas hasta que vuelva el croata, y junto con Birmingham se tendrian que hacer cargo de todos los gastos de recuperacion.

Este es el Materrazzi ingles.

Se van a ir a la B, por putos.

Ese Larsson del Birmingham que se hizo el vivo y dijo que Wegner es un “sore loser”, ja, mira quien habla…

q carnicero hdp !!, se re zarpo

terribleee no lo habia vistoo
votee ke lo suspendan hasta ke vuelva da silva fueron tremendas las imageness
asesino!!!

[/b]

pienso lo mismo

Apartarlo de las canchas hasta la vuelta de Da silva…fue una patada criminal.

Eduardo estaria 9 meses fuera de las canchas, como Ronaldo.

Es algo increiblemente asqueroso loq eu hizo Taylor. Encima todavía hay gente que lo defiende, como lso dos pelotudos de “Líbero” que decian qeu no hayq eu caerle tan duro porque patdas como esa hay dos o tres por partido ( dejame de joder, Taylo fué directamente al tobillo, tenia la pierna muy levantada como para ir a la pelota) y que solo tuvo mala suerte :shock:

Voté porque esté afuera de las canchas el mismo tiempo qeu tarde Eduardo en recuperarse.

Vote por que lo inhabiliten hasta que vuelva Eduardo, igual no creo que haya sido de mala leche, me parece mas una fuerza inecesaria y ademas imprudente, el tipo va como una bestia abajo nomas, no podría entenderlo de otra manera, no creo que salvo el caso del vasco que fracturo a maradona alguien tenga la intención en un partido normal de lastimar asi a un compañero de laburo.
Recien iban 3 minutos no estaban calientes por nada, no se cuanta rivalidad haya entre el arsenal y el birminham, pero no creo que sea un clasico. Y me imagino que taylor ahora mismo debe sentirse para la mierda, por que quiero creer que fue sin mala intencion. de otra manera no deberia volver a pisar una cancha nunca mas e ir en cana. si a camoranesi le estan haciendo juicio por que lesiono a alguien cuando jugaba en la B, no se que merezca taylor.

No?

Mira este video de Roy Keane, un jugador le rompio los ligamentos cruzados y al año, cuando se recupero, se la fue a devolver y se la puso maal :lol:

Que tipo mala leche

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=fJuxKrnTP-k

No?

Mira este video de Roy Keane, un jugador le rompio los ligamentos cruzados y al año, cuando se recupero, se la fue a devolver y se la puso maal :lol:

Que tipo mala leche

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=fJuxKrnTP-k
[/quote]

Yo tenia entendido que fue por otra cosa, durante el partido. Ese mismo jugador le habia pegado a otro del manchester, y Keane hizo de vengador.

Quizas fue por las 2, pero el pelado es el mismo que lo lesiono antes.

Supongo que por eso el video te lo muestran asi.

Encima en un clasico, 1 a 1, los dejo con uno menos, le chupo un huevo :lol:

jajajaajaj que sorete Keane , encima lo escupio no?

Me equivoqué :?

no hay forma de ser tan animal… no ahy forma nunca habia visto algo asi— pobre Eduardo, no puedo creerlo,

pd: ojala le haga marca personal a Tevez el muchacho ese Taylor… .jajaja( mentira)