porque se hizo el vivo? dejalo que hable… ahora no puede hablar porque esta en un equipo chico?
porque se hizo el vivo? dejalo que hable… ahora no puede hablar porque esta en un equipo chico
[/QUOTE]
Es como que Loeschbor le diga perdedor a Maldini o que un hincha de Gimnasia LP le diga eso a uno de River.
No existe, no gano un carajo y encima se va a ir a la B… me parece que él es el perdedor y resentido(estaba en el Arsenal antes creo).
porque se hizo el vivo? dejalo que hable… ahora no puede hablar porque esta en un equipo chico
[/QUOTE]
Es como que Loeschbor le diga perdedor a Maldini o que un hincha de Gimnasia LP le diga eso a uno de River.
No existe, no gano un carajo y encima se va a ir a la B… me parece que él es el perdedor y resentido(estaba en el Arsenal antes creo)
[/QUOTE]
Bueno, pero por eso, no significa que no pueda hablar… dejalo que hable, por mas que este equivocado…
El tiempo pone las cosas en su lugar, cuando desciendan, recuerdenle que dijo eso, a ver quien es el “loser”
Le arranco el pie, que hijo de puta, nunca vi algo asi.
Me acuerdo lo del chori dominguez, que se le habia doblado el pie totalmente para atras, pero lo tenia puesto.
[/QUOTE]
No se hizo el vivo. Wenger es famoso en la premier por ser mal perdedor, por quejarse siempre de todo.
Eso ya se, lloron en todo caso que le diga.
A mi me parece que ese pibe debe estar caliente por haber estado en el Arsenal y que le dieron el raje(creo que es ese eh, otro Larsson ademas de Henrik y el no se me ocurren)
En que parte de la caballerosidad del fubol ingles entra esa patada?
QUE MARCHE PRESO!!!
como comunmente se dice un verdadero “asesino”
Créo que a Taylor le tomara varias Fechas. Se merece una Verdadera Sancion, que sea un Ejemplo.
si es q no fue de mala leche unas fechas y nada mas
Y sore loser es lloron
La Tiro Otra Vez
Taylor hizo deja vu
Dos días después del planchazo, el defensor del Birmingham tiró otro en una práctica. FERNANDO
“TAYLOR SIGUE SIN APRENDER”, PUSO EL DIARIO THE SUN.
La imagen todavía recorre las pantallas del mundo. Y aún genera un escalofrío en cada espectador que se anime a mirarla. Ese planchazo criminal de Martin Taylor le provocó al brasileño-croata Eduardo Da Silva una fractura expuesta de peroné y un esguince de tobillo de la pierna izquierda, por lo que deberá estar nueve meses afuera de las canchas. Obvio, se perderá el resto de la temporada, y no podrá jugar la Euro. Por eso lo que hizo el defensor del Birmingham, en el empate 2-2 ante el Arsenal, causó impresión. Mucho más lo que sucedió en la práctica del lunes, en la que el defensor tiró otro planchazo. Tuvo un deja vu…
Es cierto, la foto salió publicada en la web de The Sun, uno de los medios más sensacionalistas de Inglaterra. Incluso fue criticado por publicarla. Pero la imagen no miente, y con la lesión de Eduardo todavía fresca, causa sorpresa. Es que los ingleses todavía están conmovidos por esa imagen escalofriante, y algunos se indignaron. Varios periodistas croatas fueron al entrenamiento del Birmingham, y tuvo que actuar la seguridad del lugar, porque se tiraron encima del auto de Taylor. Además, hubo amenazas para el jugador, que estaría parado tres fechas provisionalmente. Claro, ésa no será la sanción definitiva.
Muchos pidieron que no juegue más, como Arsene Wenger, DT de los Gunners, aunque luego se retractó. Otros, de manera más justa, creen que lo mejor es que Taylor esté inactivo el mismo tiempo que demande la recuperación de Da Silva. Por lo pronto, el croata ya lo perdonó. Y como hubo voces en contra del inglés, sus compañeros salieron a hacerle el aguante. “El es un gigante gentil. No tuvo la intención de lesionarlo y no tiene antecedentes de violencia”, dijo el delantero James Mc Fadden. Y también es importante la palabra de Nicklas Bendtner, ex Blue, hoy en Arsenal. “Martin es muy tranquilo. No es de lastimar”, dijo el danés. Como se ve, a Taylor algunos lo defienden. “Está pasando un momento mental muy complicado”, tiró el DT Mc Leish.
Gordon Taylor, director de la Asociación Profesional de Futbolistas (similar a Agremiados), envió una carta de apoyo para los dos futbolistas. Pero sólo uno la leerá en el hospital…
El día del golpe a Eduardo
Fue el sábado, a los tres minutos del 2-2 entre Birmingham y Arsenal. Le fracturó el peroné y le esguinzó el tobillo de la pierna izquierda.
3 fechas? Por lo menos que no juega hasta que termine la temporada.
Fusilamiento en una plaza.
Uh me cayo para la mierda. Que feo que va a ser para la vuelta del jugador, va a tener un miedo terrible.
y… Taylor debe volver cuando da silva vuelva. No hay mejor sancion que esa.
se confirmo SOLO 3 FECHAS AL PUTO ESE. LA VERDAD ESTE FUTBOL DEJA MUHO Q DESEAR
3 fechas nada mas? :? :? :?
3 fechas es lo que le dieron a van Bommel en la Bundesliga por esto:
Ni me imagino cuanto darian en Alemania por esa patada entonces… :? :?
4 fechas le dieron a Aliadiere por pegarle una cachetada a Mascherano.
Y a Taylor 3? :shock: :thumbdown:
a bueeee
tres fechas
minimo 8o9 meeses
el hdo de puta este
yo le tendria q pedir perdon de rodillas a da silva
Martin Taylor dijo que los comentarios de Arsene Wenger inmediatamente después de que el defensor del Birmingham City le quebrara una pierna a Eduardo da Silva, del Arsenal, influyeron en la opinión de la gente sobre este incidente en el fútbol inglés.
El brasileño nacionalizado croata sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda y la dislocación abierta de la articulación del tobillo, a causa de una dura entrada de Taylor en los primeros minutos del encuentro del fin de semana pasado en St. Andrews, por la Liga Premier.
El defensor local fue expulsado y los jugadores del Arsenal quedaron visiblemente conmovidos debido a la gravedad de la lesión de Eduardo. El técnico del equipo de Londres, Wenger, dijo entonces que Taylor debería ser suspendido de por vida, aunque luego se retractó.
“Personalmente, (los comentarios de Wenger) no cambiaron mi opinión, porque sé que fue un accidente. Pero sí afectaron la manera en la que reaccionó la gente,” comentó el defensor en el periódico británico The Independent.
“Arsene Wenger es uno de los técnicos más respetados que hay en el fútbol. La gente escucha lo que dice y observa (el incidente) con un prisma diferente porque alguien que es tan conocido comenta algo así,” agregó.
Taylor señaló que en su momento no le prestó demasiada atención a las palabras del entrenador del Arsenal, porque estaba convencido de que había ido en busca de la pelota y no directamente a golpear al rival.
“Que Arsene Wenger se haya retractado de sus dichos más tarde demuestra que ahora él acepta que fue un accidente,” remarcó el jugador.
Taylor visitó a Eduardo en el hospital y le dijo que no tuvo intención de lastimarlo, además de desearle una pronta recuperación.
“Cuando vuelva a jugar y mande por primera vez la pelota a la red en el Arsenal, todos nos vamos a sentir mucho mejor,” indicó
“La gente podrá ver que estos accidentes son parte de la naturaleza del fútbol y que uno puede recuperarse de ellos,” añadió Taylor, quien dijo que recibió amenazas por internet desde que ocurrió el incidente.