LESION PODRIA TERMINAR CON LA CARRERA DE EDUARDO DA SILVA

Ver resultados de la encuesta: Que sancion deberia recibir el infractor Taylor?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Algunas fechas por la roja y nada mas: 6 (9%)
  • Donar parte de su sueldo a la familia de Da Silva hasta que este se recupere: 2 (3%)
  • Apartarlo de las canchas hasta la vuelta de Da silva: 40 (61%)
  • Apartarlo del futbol de por vida: 12 (18%)
  • Que marche preso no mas…: 6 (9%)

Esta lesion se merece un tread aparte, dejo una nota y el que tenga tiempo que ponga fotos y videos.

Eduardo da Silva (Arsenal) sufre una horrible lesión ante el Birmigham
Hace 6 horas

BIRMINGHAM, Inglaterra (AFP) — Eduardo da Silva, delantero croata de origen brasileño del Arsenal, sufrió una horrible lesión en la pierna izquierda, cuya naturaleza exacta se desconoce todavía, este sábado en el partido de campeonato ante Birmingham, que debería poner fin a su temporada.

Ante la violencia y la gravedad de las imágenes, Sky Sports 1, la cadena que retransmitía en directo el partido, decidió no repetir las imágenes ni mostrar primeros planos del incidente.

Eduardo recibió una durísima entrada del defensa Martin Taylor, que recibió la roja directa, en el minuto 3 del partido de la 27ª jornada del campeonato de Inglaterra, que acabaría con empate 2-2.

El choque frontal entre los dos jugadores fue brutal, y el menudo delantero croata-brasileño inmediatamente gritó de dolor.

Los equipos médicos le colocaron una máscara de oxígeno y emplearon casi diez minutos para evacuarlo del terreno, trasladándolo directamente al hospital de Birmingham.

Todavía se desconoce la naturaleza exacta de su lesión, pero todo hace indicar que se trata de una grave fractura del tobillo izquierdo.

Varios jugadores del Arsenal palidecieron completamente al ver el tobillo dislocado de su compañero. Así, el centrocampista español Cesc Fábregas tuvo que desviar su mirada cuando acudió a consolar al delantero.

El entrenador de los “Gunners”, el francés Arsene Wenger, furioso con la entrada, señaló que Martin Taylor no debería volver a jugar al fútbol.

“La entrada fue espantosa, pienso que no debería volver a jugar al fútbol. No tiene nada que hacer en una cancha”, dijo Wenger.

“La temporada se ha acabado para él, quizás más que la temporada, la lesión es muy mala. Fue un ‘shock’ para el equipo. Eduardo es un chico fantástico y para los jugadores, verlo con semejante dolor y ver su pierna en ese estado tuvo un gran efecto”, añadió.

El entrenador del Birmingham Alex McLeish defendió a su jugador. “Martin está destrozado por la lesión de Eduardo. No es ese estilo de jugador, no había nada premeditado en su entrada”, dijo.

“No hubo tanto contacto. Tal vez sus tacos quedaron clavados en el césped y eso tuvo un impacto en la lesión. No es su estilo hacer entradas con maldad”, reiteró McLeish.

El delantero del Birmingham James McFadden, autor de un doblete, que marcó el empate con una pena máxima en el último minuto, se encontraba cerca de la acción.

“Fue una lesión terrible. Vi su pierna y no parecía demasiado bien. Estaban todos muy afectados”, dijo McFadden.

Tambien escuche que dicen que tal vez no podria volver a jugar al futbol. De esto salen muchas otras preguntas aparte de la de la encuesta?

  1. Fue mal intencionada la entrada de Taylor?
  2. Fue la entrada mas dura de la historia del futbol como la catalogaron algunos medios?
  3. Podra volver a jugar al futbol Da silva?

q se valla ala concha de su madre taylor q lo pongan en cana y despus q se lo garchen ael . por puto.

pd:cartracho telefono, seguro tenes el video

la verdad q nunca vi algo asi, es increible, q no juegue nunca mas este animal

Tienen seguro. Lo de donar el sueldo olvidalo.

Se le va a dar unas fechas y nada mas.

Y es fractura de tibia y perone.
Tiene para 6/8 meses. No se le termina la carrera.A Maradona si mal no recuerdo le fracturaron el tobillo en barcelona y despues la rompio en el Napoli

Fotos hay en el thread de la Premier.

Yo lei una nota que Taylor decia que no fue malintencionada y que el Birmingham mando un comunicado al Arsenal explicando eso.

Para mi, hasta que Eduardo no vuelva a jugar que no juegue.

Y si Eduardo no puede vovler a jugar nunca mas, que no juegue nunca mas entonces.

La hinchada pide video!
Qué garrón para el brasuca (ahora croata) :?

EdiT:: Terrible la primer foto.

Hay un video en el thread de la Premier League, igual te muestran 1 sola vez la patada, sin repeticion ni nada, por lo que explica la nota que puso federo.

Una lesion parecida a la que tuvo Cisse, pero esta es mas grave :shock:

Vote que lo suspendan hasta que vuelva Eduardo, pero esto es imposible.

A Maradona me parece que le fracturaron tibia y peroné. Si mal no me acuerdo, no fue tan pegada al tobillo la fractura, sino que fue más o menos donde termina la canillera, ese vasco era un asesino a sueldo.

Me parece que no tiene que jugar hasta que no juegue el otro, directamente.

Abrazos, Martín.

[flash width=432 height=351:e78c11f7e3]http://www.megavideo.com/v/N7J69DQYeecc0c75e528acf330b92819e8fcc429.3518786513.0[/flash:e78c11f7e3]

[flash width=432 height=351:e78c11f7e3]http://www.megavideo.com/v/U8274KRB4379300e84a9dd598bbab27141113d23.5050644235.0[/flash:e78c11f7e3]

Gente, esa no fue una fractura como las que lamentablemente suele haber, se le DESPRENDIO el tobillo :? , vieron la foto?? se lo arranco practicamente, para mi dicen lo de no volver a jugar porque no solo se le rompio el hueso sino todos los musculos del tobillo :?

Lastimosamente le van a dar un par de fechas y a lo mas, una multa… no deberia jugar mas nunca futbol… pobre Eduardo…

Un carnicero Taylor. Impresionante.

A Maradona me parece que le fracturaron tibia y peroné. Si mal no me acuerdo, no fue tan pegada al tobillo la fractura, sino que fue más o menos donde termina la canillera, ese vasco era un asesino a sueldo.

Me parece que no tiene que jugar hasta que no juegue el otro, directamente.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

El primer impacto de Taylor con la pierna de Eduardo es en la tibia, esta la foto por ahi… en el thread de la Premier, pero despues hay otra que se ve como le saca el tobillo practicamente.

Puede ser que le haya roto las 3 cosas que dicen?.. O sea, no solo la tibia y perone o no solo el tobillo sino las dos.? :?

Pobre.

[flash width=463 height=377:9c380f2730]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-02-23-22-45_86354daa2da1fe07284fd6baf7ed2e0b&tipo=AV&player=post&t=67[/flash:9c380f2730]

Pintaba para crack, los partidos que lo vi jugar era un genio

Gente, esto no tiene muchas vueltas. El que vio o vé partidos de Premier League sabe que es común que los jugadores se tiren como animales al piso porque es algo que no es condenado como debería ser. Se supone que eso es parte del juego y es mucho más castigada, por ejemplo, una simulación. A mí me sorprende que no hayan roto a alguien antes, la verdad. Ojalá sirva para que cambien de actitud, aunque conociendo la hipocresía histórica del gentleman inglés, hasta son capaces de decir que la culpa la tuvo el brasileño. Encima, daba gusto ver jugar a este pibe, ojalá pueda volver y pronto.

[spoil:ae8b22c2a0]


[/spoil:ae8b22c2a0]