LESION PODRIA TERMINAR CON LA CARRERA DE EDUARDO DA SILVA

Yo hubiera cagado a patadas a Taylor, me aseguro de que por lo menos una cirugia se tenga que hacer…

Es terrible la foto esa , nunca vi algo asi . Pobre chabon

La carita de Taylor cuando lo sacaban de la cancha , que hijo de puta.

no vi el partido, habia leido una nota y me sorprendia que por fractura aseguren que no vaya a ir a la eurocopa. pero ver el thread me cambio el humor. si armas una secuencia con el brinco que dio taylor sobre la pierna en que se apoyaba eduardo, la tension muscular que tenia en el muslo el brasilero apenas antes de recibirla, como se desgarra la media, se pone eduardo de costado para saltar al piso y se revisa la pierna con miedo, mierda, ojala no haya registrado todo lo que paso, si no, ademas de tener el ligamento lateral, la tibia y el perone rotos y seguramente el tendon de aquiles bien lesionado sino roto tambien, va a tener un miedo…

se deberia poder suspender con mucha mas determinacion en estos casos. lo de suspenderlo hasta que vuelva el otro esta bien. que el que vuela hacia otro como si tuviese que sacarle la medula sepa que asimismo corre riesgos graves

[flash width=463 height=377:3270a6a771]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-02-23-23-31_5a936e9824ba99e99927cb826d849545&tipo=AV&player=post&t=67[/flash:3270a6a771]

Yo lo suspendia minimo una vuelta entera. Hoy pasaron por el telediario las imagenes de las entradas mas fuertes del futbol…y dios! Se me fueron las ganas de comer :S Asesinos!!

Que barra tiene el Arsenal eh ejjeje

Creo que lo más justo es aplicarle una sanción hasta que Eduardo se recupere totalmente y pueda volver a jugar.

tipo enfermo taylor como me duele esa foto de eduardo volando que se le nota salido el tobillo
que lastima que no va poder estar contra milan
nunca mas tendria que jugar al futbol que se dedique al karate :roja:

Lastima la lesión del pibe, que es vascaíno como yo.

Pero, el inglés fue imprudente; y dice que no tuvo la mala intencion.

La imagen es fuerte, pero yo clasifico eso mas como uno ‘accidente de trabajo’ do que una mala leche del inglés.

Suerte a Eduardo.

Me impresiona la frialdad de los ingleses…

Los jugadores…

El arbitro…

El publico…

Rivales… en fin…

No imagino una reacción así en Sudamérica…

volarían las patadas… piñas… trompadas… venganza… sería una locura…

Yo veo a un compañero quebrado y cago a patadas al agresor…

Ese tipo no sale vivo en un clásico sudamericano…

Puede ser que el partido estaba “frio” aún… iban 3 minutos…

Pero la pasión con que se juega acá, no daría margen a una reacción mesurada…

Saludos

Sera porque ellos razonan??

Deberian suspenderlo hasta que se recupere, Da silva
:cry: pobre Eduardo, eso son entradas criminales que no deberian ser permitidas

El que dice que no soñó alguna vez hacerle lo mismo de Taylor a alguien al que le tenga mucha bronca es un careta… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: PERPETUA PARA TAYLOR

Que se lo aparte de las canchas hasta que regrese.

Deberia servir de ejemplo…

…Para Gerlo. Digo, lo siento todos los dias 2 horas frente a un plasma (para que lo vea grande, asi lo entiende), y atras le pongo pegada con chinches la foto de Riquelme. De fondo una voz en off repitiendo “Paco, esto es lo que tenes que hacer en la Bombonera”.

Quien te dice, quizas…

te juro q me da impreesion verlo
esto me saca ganas de jugar al futbol
hacia rato q algo no me sorprendia o me impactaba tanto
yo me muero si soy el flako
al q le tiro eso
hasta q vuelva el flako
da silva

fuera de las canchas

Saludos

A mi ponéme un póster de Grimberg y te lo opero sin anestecia… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

hijo de puta en toda la extension de la palabra, quiza fue produente con las declaraciones el tal taylor pero creo que aunque se recupere eduardo la sombra de esa entrada lo va seguir toda la vida, ojala q lo insulten a cualquier cancha donde vaya de por vida