Lesión de Almeyda

Alta drapie los posters de Almeyda Gladiador que repartian en la entrada jeje…

Si se rompio los ligamentos, mañana conferencia de prensa y anuncia su retiro.

No tenemos un 5 de marca neto… ahora si nos vendria bien Domingo por mas perro que sea.

Coco gimenez JAJAJA dios quiera que no.

River paso a dominar a Quilmes, mas que nada porque hace un gol de pelota parada a los 2 minutos del ST y ellos se desacomodan… No tanto por el cambio de formación.

que mala noticia lo que le paso al pelado.

la re concha de la gorra, tamo al horno

Lo peor que nos podia pasar, lo unico que pido es que nos dejemos de joder con este peruano Ballon y que le podemos la poisibilidad al pibe Cirigliano que ya mostro condiciones.

Qué pijazo, sí o sí a usar los dos cupos para reforzar, el del pelado y el de Abelairas. A ver si muestran un poco de aptitud los dirigentes la re concha de su madre.

Suerte Gladiador (Jaja los poster de ayer…)

Ojala no sea nada…:expressionless:

Ojalà no sea tan grave, es la peor noticia del año si se confirma que no lo tenemos por un mes o màs al pelado, porque en estos momentos es irremplazable.

:cry:

En el mejor de los casos que la lesion no demande mucho tiempo, habra que ver como vuelve de esa lesion, no es lo mismo una lesion a los 20 que a la edad del pelado.

Almeyda preocupa a todo River

[b]El volante se realizará estudios al mediodía, que  determinarán el grado de su lesión; temen que se haya roto el ligamento  lateral externo de la rodilla izquierda        [/b]

27 de Septiembre de 2010 - 11:23 FotosEl Pelado en acción, poco antes de lesionarse - Reuters
De la redacción de canchallena.com .- El mundo River está en vilo, desde que Matías Almeyda se retirara anoche lesionado del partido ante Quilmes.
Primero se habló de un traumatismo de rodilla, mientras que los médicos hablan de “una distensión”. Sin embargo, serán los exámenes médicos que se realizará a las 13 en una clínica de Belgrano los que determinen con exactitud qué es lo que tiene el Pelado, y cuánto tiempo de inactividad tendrá.
Los más pesimistas temen que el caudillo de River haya sufrido la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, una lesión que afectaría el futuro del jugador.
En las últimas semanas, Almeyda había declarado que estaba jugando “al límite” de su condicón física y con mcuha carga en los gemelos.

Almeyda preocupa a todo River - canchallena.com

Por favor pelado que no sea nada!

No me faltes ahora, no podemos quedarnos sin vos toda la temporada ni vos terminar asi

Cada vez pienso mas seriamente en el promedio. En el partido que perdimos por goleada contra Tigre en el monumental lo que mas se destaco fue la falta de Almeyda… esperemos que pueda jugar pronto

La veo fea che. Ojalá, si es algo grave que llegue a la distensión nomás, no a la rotura. :expressionless:

No me parece. Cirigliano fue de lo mejorcito ese día. Ese día fue un partido atípico. Los problemas vinieron en las pelotas paradas y por los centrales, especialmente Ferrero.

No le perdonas una a Alexis eh, jeje.

Esperemos que no sea nada, pero no es lo mismo una rotura de cruzados que laterales o colaterales. Hay mucha diferencia en los tiempos de recuperación. Por donde se tomaba Matías, son los colaterales externos.

Que cagada, venia rindiendo muy bien el Pelado, ademas es importantisimo para el equipo, lo destacan TODOS, sus compañeros el DT, parece que se nos viene la noche, quiero ver como juega River sin Almeyda, y no voy solo la hecho de rendimiento del Pelado, voy a como el resto de sus compañeros lo tomaban como lider y eso quita presión, lo mismo pasa con Ortega, sus parecencias en el equipo elevan el rendimiento de otros jugadores que juegan sin tanta presión, al menos esto es lo que noto yo.

Ballon es un ASCO, como pensaba viene de un futbol que tiene menos exigencia que la B Nacional, y Acevedo es un incógnita, estoy mas que preocupado con la lesión del Pelado.

Para mi fue especialmente por Quiroga

Si es lateral o colateral cuanto tiempo es? 1 mes? para alguien con el fisico del pelado cuanto seria?

Mati, ya se que no sos medico, pero estoy bastante cagado por el tema :frowning:

Segun Titi Fernandez, Araujo y Ricardo, Almeyda se desgarro, los pelotudos ayer no se daban cuenta que el pelado se agarraba la rodilla