el cuerpo medico le dijo a cappa q se haga la idea de que no lo va a tener a almeyda por un buen tiempo. eso escuche en sportia, decian q aparentemente no es una lesion mas… una cagada si es asi. si alguien sabe algo mas, se agradece.
el cuerpo medico le dijo a cappa q se haga la idea de que no lo va a tener a almeyda por un buen tiempo. eso escuche en sportia, decian q aparentemente no es una lesion mas… una cagada si es asi. si alguien sabe algo mas, se agradece.
Se jodio, y feo, segun lo que me dicen. Un mes y pico, minimo.
Dudo de la continuidad del pelado como jugador si la lesión le demanda más de 2 o 3 meses…
Mientras que no se haya roto los ligamentos estaria aliviado.
Estamos meados por quince elefantes
Con esto el doble 5 va a ser obligatorio de aca en adelante, terrible cagada que justo ahora lo perdamos
Salio Almeyda y el equipo fue una murga
Que linda noticia la reputísima madre.
Comprometidos los ligamentos me dicen. Hay que esperar.
![]()
![]()
![]()
¿Por qué? ¿Cómo lo armarías? ¿Quiénes jugarían por los costados?
Coincido
Qué mala suerte la nuestra! :evil:
Pero la re putisima madre que lo pario. Encima el pelotudo de Seveso segun el obeso de titi fernandez no era nada grave. Me quede tranquilo y despues me entero que es grave.
Pensaba que era muscular… también quién me manda a creerle al gordo pelotudo de tití fernández.
El mediocampo va a tener que ser Acevedo,Ballón, Lamela y Ortega, o Acevedo,Cirigliano, Lamela y Ortega para mí…
coincido
¿Seveso no le dijo a Tití Fernández durante el doparti que no era nada grave? ![]()
Estamos jodidos si el supuesto doble cinco va a ser Ballón - Acevedo que hicieron un partido malo ambos.
Hay que traer un 5 con el cupo de Abelairas.
PD: No cuesta nada poner mayúsculas y acentos en el título del thread.