a buscar a BOLATTI ![]()
Y a Maidana tampoco. Ayer le puse 3,50. Cuando creo que un futbolista juega mal, así lo califico. No tengo nada contra nadie.![]()
INSIDER:
Lucas_10:
Cada vez pienso mas seriamente en el promedio. En el partido que perdimos por goleada contra Tigre en el monumental lo que mas se destaco fue la falta de Almeyda… esperemos que pueda jugar pront
No me parece. Cirigliano fue de lo mejorcito ese día. Ese día fue un partido atípico. Los problemas vinieron en las pelotas paradas y por los centrales, especialmente Ferrero
Para mi fue especialmente por Quiroga
INSIDER:
Cochigallina:
La veo fea che. Ojalá, si es algo grave que llegue a la distensión nomás, no a la rotura. :
Esperemos que no sea nada, pero no es lo mismo una rotura de cruzados que laterales o colaterales. Hay mucha diferencia en los tiempos de recuperación. Por donde se tomaba Matías, son los colaterales externos
Si es lateral o colateral cuanto tiempo es? 1 mes? para alguien con el fisico del pelado cuanto seria?
Mati, ya se que no sos medico, pero estoy bastante cagado por el tema :
Depende cómo se haya cortado el ligamento y a qué altura. Una lesión de cruzados son mínimo 6 meses. De las otras, pueden demandar entre dos meses y medio y cuatro meses y medio.
Las lesiones de rodilla son todo un tema. Los ligamentos están todos, uno al lado del otro. Te podés romper los colaterales o laterales y que igualmente afecten a los cruzados. Hay que esperar los estudios.
La peor lesión de rodilla es la rotura de tendón rotuliano con síndrome de cruzados y meniscal, que es la que tuvo Ronaldo y, creo, Enrico Chiesa. Eso demanda 1 año y a veces más. Lo digo por experiencia, je.
A eso de las 13:45 van a estar los resultados.
Martin:
INSIDER:
No me parece. Cirigliano fue de lo mejorcito ese día. Ese día fue un partido atípico. Los problemas vinieron en las pelotas paradas y por los centrales, especialmente Ferrero
No le perdonas una a Alexis eh, jeje
Y a Maidana tampoco. Ayer le puse 3,50. Cuando creo que un futbolista juega mal, así lo califico. No tengo nada contra nadie.
gastonlop:
Para mi fue especialmente por Quiroga
INSIDER:
Esperemos que no sea nada, pero no es lo mismo una rotura de cruzados que laterales o colaterales. Hay mucha diferencia en los tiempos de recuperación. Por donde se tomaba Matías, son los colaterales externos
Si es lateral o colateral cuanto tiempo es? 1 mes? para alguien con el fisico del pelado cuanto seria?
Mati, ya se que no sos medico, pero estoy bastante cagado por el tema :
Depende cómo se haya cortado el ligamento y a qué altura. Una lesión de cruzados son mínimo 6 meses. De las otras, pueden demandar entre dos meses y medio y cuatro meses y medio.
Las lesiones de rodilla son todo un tema. Los ligamentos están todos, uno al lado del otro. Te podés romper los colaterales o laterales y que igualmente afecten a los cruzados. Hay que esperar los estudios.
La peor lesión de rodilla es la rotura de tendón rotuliano con síndrome de cruzados y meniscal, que es la que tuvo Ronaldo y, creo, Enrico Chiesa. Eso demanda 1 año y a veces más. Lo digo por experiencia, je.
A eso de las 13:45 van a estar los resultados
que equipazo tenia la fiore, JUGADORAZO
Bolatti no jugó ningun partido de titular en la Fiorentina en lo que va de las 5 fechas, ingreso como suplente apenas en 2…
Se podrá hacer un intento?
Se sabe algo ya?
Twitter Oficial de River:
Matías Almeyda presenta un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla.
Este martes Almeyda comenzará con los trabajos kinesiológicos de rehabilitación.
River Plate (carpoficial) en Twitter
Algún moderador puede unir este tema con el otro de la lesión de Almeyda, o la seguimos en uno solo…