Lesión de Almeyda

a buscar a BOLATTI :smiley:

Y a Maidana tampoco. Ayer le puse 3,50. Cuando creo que un futbolista juega mal, así lo califico. No tengo nada contra nadie.:wink:

Depende cómo se haya cortado el ligamento y a qué altura. Una lesión de cruzados son mínimo 6 meses. De las otras, pueden demandar entre dos meses y medio y cuatro meses y medio.

Las lesiones de rodilla son todo un tema. Los ligamentos están todos, uno al lado del otro. Te podés romper los colaterales o laterales y que igualmente afecten a los cruzados. Hay que esperar los estudios.

La peor lesión de rodilla es la rotura de tendón rotuliano con síndrome de cruzados y meniscal, que es la que tuvo Ronaldo y, creo, Enrico Chiesa. Eso demanda 1 año y a veces más. Lo digo por experiencia, je.

A eso de las 13:45 van a estar los resultados.

que equipazo tenia la fiore, JUGADORAZO

Bolatti no jugó ningun partido de titular en la Fiorentina en lo que va de las 5 fechas, ingreso como suplente apenas en 2…

Se podrá hacer un intento?

Se sabe algo ya?

Twitter Oficial de River:

Matías Almeyda presenta un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla.

Este martes Almeyda comenzará con los trabajos kinesiológicos de rehabilitación.
River Plate (carpoficial) en Twitter

Algún moderador puede unir este tema con el otro de la lesión de Almeyda, o la seguimos en uno solo…