Lesión de Almeyda

La peor noticia de todas, la re puta madre que lo pario.

SI, pero yo pienso mas en lo defensivo, el equipo pierde mucho en generación de juego, pero a cambio se hace mas sencillo presionar cuando el rival tiene la pelota, sino pasa lo que se vio hoy, Acevedo como único cinco saliendo a presionar a los costados, enormes huecos por el medio, y encima demasiada cautela de los centrales a ir a buscar mas arriba. Quedamos demasiado partidos. Con Ballon y Acevedo, por lo menos se van a pasar menos sobresaltos.

De local contra gimnasia, si puede entenderse jugar con cirigliano de único 5, pero sin el pelado almeyda se hace mucho mas complicado trasladar eso a otros partidos.

A lo que voy es que la mayor cantidad de oportunidades de gol, de dominio de pelota y de terreno, etc, se crearon en partidos o momentos de partidos en los que se jugó con un único mediocampista central.

A mí me gusta Acevedo, a vos te encanta. Te encanta y está perfecto ;). Todos sentimos debilidad por algún jugador, pero yo quiero al Acevedo de un par de partidos por Copa en San Lorenzo y de las primeras 8-9 fechas del torneo pasado en Independiente, no al del resto de su carrera, bastante irregular. Hoy me sorprendió lo mal que lo vi, pero es lógico. Hace rato que no juega. El fútbol no es matemáticas, pero si vos ponés en cancha mediocampistas con gol, generalmente tenés más chances de convertir. Hoy River no tiene un volante que te pueda garantizar 6-7 goles por torneo y, particularmente, creo que el esquema de doble 5 resta una variante, porque ni Ballón ni Acevedo son jugadores que tengan un cantidad de goles interesantes con pelota en movimiento.

Que quede claro que respeto tu opinión, pero para mí esquema y nombres son indivisibles para entender la idea del otro.

Abrazo.-

Yo entiendo lo que decis. Pero yo en este caso estoy hablando especificamente del proximo partido. Y para mi es imperativo que juguemos 4-4-2.

Pero ni siquiera sabemos los nombres propios de Banfield, Hernán. Mi viejo es hincha del Taladro, lo veo todos los santos partidos. En la mayoría de los encuentros, no dan dos pases seguidos de no ser por Erviti. Ya no tienen ni a Palacio, ni a Cvitanich, ni a Fernández, que surfeaban todo el frente de ataque. Tampoco un tipo hábil en el medio, como James. Dependen mucho del oportunismo de Ramírez. Mejoraron un poco con Rosada, que sufre errores marcar a un enganche liviano (caso Lanzini). Yo creo que si a Banfield le proponés un partido espejo y de mucha lucha, llevás las de perdés, por eso creo que lo mejor es tener un mediocampo de buen pie y que en todo caso el o uno de los enganches se comprometa un poco más en el retroceso.

Abrazo.-

que cagada:cry:

El déficit de River sigue estando arriba, no atrás. Hoy River pasó a dominar y a ganar el partido con un 5, un enganche a la izquierda, un media punta a la derecha, y otro enganche.

O sea que tu idea es perder donde el equipo peor anda. Totalmente respetable, pero no lo comparto. Para mí, el problema de River está en la generación de juego y en la contundencia, no en el aspecto defensivo. River necesita provocar el partido, no ver qué puede hacer a partir de las virtudes del rival. Creo que no tiene ni los jugadores ni la experiencia para hacer algo así.

Yo vi a Acevedo falto de distancia, pero de ninguna manera noté al equipo desbalanceado pese a la gran cantidad de jugadores ofensivos que tenía. Quilmes, sacando un bocha después del empate, jamás llegó claro.

Yo puedo contemplar un cambio de esquema a partir de un rival superior, pero no por la condición de local o visitante. El 99% de las canchas son iguales. También te lo respeto, pero eso de local-visitante atacamos-somos más cautelosos, me parece arcaico.

Te pido disculpas si mi respuesta parece enojada. No es así ni con vos, pero vengo discutiendo sobre el tema toda la semana, acá, con amigos, con colegas, y puede parecer así.:mrgreen:

Abrazo.-

Coincido en un 100%

Espero que si el pelado no esta un par de fechas don sover ponga doble 5 porque sino estamos muertos

Nos guste o no, Almeyda es irremplazable en este momento, para mi debería jugar Acevedo, que haga lo que mejor pueda, y afinar la puntería arriba. Y que la defensa sea la de los partidos anteriores, no la de este partido con Quilmes

yo sinceramente no le encontre diferencias a ferrero y roman… Nose que le vio cappa a roman para sacarle el puesto a ferrero… A no ser que lo queria dejar descanzar

Que pijaso en el orto es la lesion de almeyda…

Que le vió? y que para él es mejor Román que Ferrero, así de simple. En teoría el Expeditivo, no es de su “paladar”. :expressionless:

Pero, y si prueba de nuevo la dupla Ferrero-Román? Que se yo, difícil, él sostiene que Maidana es Central de Selección, asi que…

Estaria interesante ver nuevamente Ferrero-Roman… Aunque la verdad Los Tres defenzores para mí tienen un nivel muy similar aunque maidana aveces toca como el orto y me da miedo cuando sale jugando de abajo

Me gusta más la dupla Maidana Roman, pero eso se debe demostrar en la cancha, ayer Maidana estuvo flojito flojito.

Terrible paja esta lesion, lo q venia corriendo Almeyda no lo van a correr ni Acevedo ni Ballon.

Para mi gusto el medio seria

Ballon - Acevedo -Lamela

Despues un enganche y 2 delanteros.

Necesitamos q Ballon le de una mano a Acevedo para la marca y tenemos a Lamela para q se sume a los 3 de arriba. Ademas x derecha tenes a ferrari q se suma como 8 en la mitad de las jugadas.

Ah saben leer… sisisis

Quien lo va a remplazar Cirigliano o Acevedo??

A la 1 le hacen los estudios, estoy cagado.

Que mala suerte loco… como te vamos a extrañar Pelado
Ojala no sea nada grave