Cuando INSIDER dice 4 meses, está hablando del tiempo que tiene que demandar la lesión para que te otorguen la posibilidad de incorporar 1 jugador, no está diciendo que son 4 meses lo de almeyda.
Pará, esto es una bola de nieve, nadie dijo eso eh! Dijeron que la lesión debe demandar 4 meses de recuperación para que nos den un cupo más para comprar a alguien.
Que macana loco, Acevedo va a tener que ponerse las pilas para el partido con Banfield. No funcionó bien la defensa hoy, un gran partido de los laterales pero muchos problemas con la saga central.
No coincidimos, Hernán. Para mí el doble 5 con los jugadores que hay quita más de lo que aporta.
¿Cuáles son los nombres propios del doble 5? ¿Qué función cumpliría cada uno, quien de los dos aporta pase gol o gol si tapan a los volantes externos, etc? Los triunfos de River, los goles, la mayor cantidad de jugadas de gol, llegaron cuando se rompió ese esquema. Hoy, si bien el rival era mediocre, hasta se jugó con Buonanotte-Almeyda-Lamela-Ortega.
Importa más el funcionamiento, la distancia entre líneas, que el dibujo. El dibujo por sí sólo no garantiza nada.
Obviamente, lo nuestro es teoría, pero si soy el DT rival, perfecto, que manejen la pelota Acevedo y Ballón. Yo mando a uno de los 5 a apretar la salida de vez en cuando y al otro a ejercer superioridad numérica contra los volantes externos, total me quedan 4 para marcar a dos delanteros.
No estoy de acuerdo en absoluto.
Los triunfos de River vinieron mas de jugadas aisladas que de creacion de juego. Contra Tigre un pelotazo del fondo, una avivada de Ortega y cabezazo de Funes. Contra Huracan otro pelotazos, desborde y gol de Affranchino. Contra Independiente hubo creacion, pero el rojo era en flan. Banfield no es un flan. Despues contra Arsenal tambien gol de corner. Hoy de nuevo.
A parte, Acevedo tiene pase filtrado. Lamela y Pereyra suben y desbordan bastante. Hoy Pavone y Funes se entendieron bien.
Y el ultimo parrafo no tiene sentido. Practicamente me decis que el 4-4-2 no sirve, y es el sistema mas usado en el mundo.
A veces pienso que el de arriba es bostero… Acevedo ahora?. Para mi le puede dar mas claridad al medio, pero espero que corra la mitad que Almeyda, igualmente un 5 que se posicione bien y cubra espacios desde el orden le puede hacer bien al mediocampo. Con Affranchino por derecha y si Lamela corre lo que corrio hoy no vamos a tener problemas con la marca en la mitad.