Lesión de Abecasis (3 semanas). ¿A quién ponés?

Línea de 3.

Como no creo que el pelado cambie el esquema, y no se si eso sería conveniente, me parece que lo más sensato sería probar a Vella, que para algo vino, sino cualquier opción la prefiero antes que a Ferrero. Por ahí probar a Afranchino, a Román o de última a Maidana pero lo prefiero defendiendo adentro.

Pezzella ya está listo? Y aunque lo esté, dudo que Almeyda lo ponga :lol: asi que te pongo línea de 3 con Ferrero, Maidana, Román

Puesto por puesto… atroden Vella

O Vela Lugosi o Affranchino, el que mejor acompañe a Sanchez. Por supusto que el cambio incluye por el mismo precio a Maidana de 1er. marcador.

Yo pondría a Vella, en este partido, de local, para ver que onda. Para no pedirle tanto recorrido a Sanchez tampoco, que se yo. Prefiero que el Yorugua me siga dando mas juego cerrándose que recorrido por la banda.

Pero sacando a Alayes, y que se yo, que entre de última Ferrero en la zaga, pero de 2 que juegue Maidana. Sino vaya a la mierda, línea de 3 con los que alguna vez ya la jugaron.

Ej,
Vella______Maidana____Ferrero_____Díaz,
en el medio:
Sanchez___Ledesma__Aguirre___Gonzalez (si viene bien) u Ocampos

o bien, con 3 atrás

Maidana____Ferrero____Román

que como digo, son los que ya jugaron bastante tiempo así y no sé que tanto peligro en la delantera puede tener DyJusticia.
pero el medio con:

Sanchez___Cirigliano____Aguirre____Díaz

Nada de Chiche Arano, ni algo por el estilo. Juira perro.

Sanchez de 4, aguirre por derecha y el maestrico en el lugar que ocupaba aguirre, queda mas que claro que saco a domingo y pongo un hincha con el numero de entrada que sacamos de una cuponera, donde estan las minas de sofovich y toda la bola.

Puesto por puesto, Vella in

Sabiendo que no se va a cambiar el sistema y asumiendo que los otros tres nombres propios de la defensa no van a variar en la cabeza de Almeyda, le doy la oportunidad a González Pirez. Quizás mandarlo al lateral sea exponerlo un poco, pero ya hizo una función parecida en reserva algunos partidos de la temporada pasada y aparte creo que merece un lugar entre los once iniciales…

Yo la había pensado, pero no está lesionado Pírez?

El foro de Vella va a terminar jugando… Yo no mandaría a Pirez porque pueden pasar dos cosas fundamentalmente, que el virtuoso DT que tenemos lo ponga siempre de 4 porque rindió y quede atado a ser suplente de Abecasis o que le cueste un huevo volver a ser convocado por tener un mal partido.

Si tenés razón, para el sábado no llega, aunque a partir de Merlo ya estaría disponible. Entonces voy por el lado de Román…

Yo a Vella le doy x lo menos el beneficio de la duda… Tiene cara de buen tipo ademas ¿?

A mi personalmente me gustaria jugar con linea de 3. Y agregar un delanter manteniendo el mediocampo como esta(obvio que sacando a domingo)…

Peeeeeeeeeeero, como se que el dt no va a hacer eso.
Vote por Vella. Por que creo que en esta situacion tambien seria lo mejor no andar cambiando el esquema y muchas caracteristicas. Y hacer el cambio cantado de jugador x jugador…

Una chance a Vella hay que darle… Y creo que DyJ es un buen partido como para que se afianze.

Sí, el técnico no va a cambiar el esquema, así que le daría la chance a Vella.

Vella, cambio natural

El puesto es de Abecasis , por lo que, juegue quien juegue de 4, cuando vuelva el hijo del Chiqui, cambio y fuera.
Pero el reemplazo lógico sería en principio Vella.

Vella porque es natural la posicion, por lo menos quiero pensar que vamos a tener salida por ahi, no lo quiero ver a Ferrero mas ahi.

Prefiero a Vella…antes que experimentos, meta a uno que juegue en ese puesto, tambien no es mala bajar a carlos sanchez y meter afranchino, y que los dos se turnen para subir por esa banda.
voy por estas variantes por q ya es sabido que no va a jugar con linea de 3 ni en pedo almeyda

Lo pongo a Vella aún a sabiendas de que el tipo es un desastre porque no veo intérpretes en la banda izquierda para jugar con línea de 3. Ocampos y González no pueden hacer toda la banda y Díaz te quita demasiado peso ofensivo.

Además no quiero ver ningún central corrido de lateral. Aborrezco la idea de los técnicos que piensan que un central puede defender bien en la banda cuando jugar de central y cerrar siempre la punta son dos cosas muy distintas.