Lesión de Abecasis (3 semanas). ¿A quién ponés?

Vella, y rogar que no sea malo como Alayes.

Yo pongo puesto por puesto, que juegue el tano Vella para ver que onda

Vella.

lo pongo al muerto de vella

ricardodasso Ricardo Dasso
La idea del cuerpo técnico de River es hacer un sólo cambio. Luciano Vella por Abecasis. Mañana práctica de fútbol.

vella (no puede ser peor que ferrari) y espero que se le respete el puesto a abecasis pasada la lesion.

Demasiado arriesgado poner a Vella, mas teniendo que en cuenta que al lado tiene Alayes. Es decir, si no rinde, no hay nadie que le salve las papas. Yo haría un cambio de esquema y jugaría con linea de 3. Pero en la cabeza de Almeyda no está ese sistema parece.

Si Almeyda mantiene a Domingo en el primer equipo después del atentado futbolístico del sábado, pierdo la poca esperanza que tenía respecto al técnico.

Yo no entiendo algo… SI lo venia sacando siempre a Aguirre y lodejaba a domingo. Y este sabado lo saco a Domingo a los 20`, imagino que es por que considero que estaba jugando mal…
SI ESTABA JUGANDO MAL… LO VAS A VOLVER A PONER???

No entiendo…

Al tano Vella

Yo jugaria con linea de 3,pero no creo que cambie eso Almeyda, lo que si se que Ferrero no puede jugar de 4 porque no sabe dar ni un pase.

linea de 3 y un equipo mas ofensivo. En su defecto Vella.

Suponiendo que Almeyda no va a tocar la linea de 4, lo mas lógico es hacer un puesto por puesto con Vella, mucho mas no hay, Ferrero no puede jugar ahí, tiene dos empanadas en lugar de pies, como mucho, para no perder marca, podría jugar Román, que es rápido y tiene un poquito mas de salida que Ferrero.

Ahora, lo que yo haría, es armar linea de 3.

No vale la pena pensar en una linea de 3 para mi es imposible que Almeyda cambie la linea de 4.

Hay que ver en que nivel esta Vella, alguien lo vio en Reserva???
Si no anda bien, me parece que la discusion deberia estar entre Roman y Maidana.

Nunca pense que iba a ver a Ferrero de lateral, con solo verlo se ve que no esta para ese puesto, la unica forma de cagarla mas seria poner a Alayes ahi.

Creo que damos muchas ventajas jugando con 4 en el fondo, podemos poner mas gente adelante para que Cavenaghi tenga compañia.
Tranquilamente se puede armar una linea de 3, muchos equipos se van a defender con uñas y dientes el empate, jugarle con un solo punta me parece una boludes, es darle un respiro a los centrales que entre dos se lo morfan al Cave.
Igual sigue siendo muy obvio que la tactica se va a mantener por mucho tiempo, que Vella va a ser el que entre, o por lo menos quiero creer, porq si vuelve a optar por Ferrero volvemos al mismo problema, sin proyeccion por los costados con los laterales nos va a costar muchisimo hacerle goles a equipos bien cerrados atras.

River con éste esquema depende mucho de la incursión de los laterales en ataque, por lo que poner a ROMAN, FERRERO, PIRES, PEZZELLA, FUNES, y el central de la novena es lo mismo. MAIDANA tiene mas nivel para llevar la pelota. Pero sin dudas debemos arriesgar con VELLA.
AFFRANCHINO es un ñoqui. Historicamente los números 8 de sus características, que son ràpidos y sacrificados pero de escaso panorama y juego, pueden ir al lateral, en alternativa. Pero éste pibe sigue sin convencer a nadie se ve.:evil:
Y jamas haría retroceder al bueno de SANCHEZ para ponerlo en su lugar.

Linea de 3, podria ser algo asi

-------------Chichizola-----------

—Maidana-Ferrero-Roman/Diaz— (Pirez cuando se recupere)

--------Ledesma–Aguirre---------

Sanchez-------------Gonzalez-----

--------Dominguez----------------

---------Cavenaghi------Ocampos-

igual al pedo lo pongo, seguro Almeyda lo manda a Ferrero de 4 y deja Alayes, Domingo y repetimos todos los errores :evil:

Creo que el 70% del foro tiene ese equipo en la cabeza…

ahora lo pondria a Vella, y cuando se recupere lo pongo a Gonzalez Pirez

Yo pongo linea de tres pero es fija que ALmeyda mete a Vella. :roll: